Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 reduce su precio en Europa

Mordax7509Hace 10 años48
@Esixise
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y a cuanto estaba antes??????
229€. La han bajado 30€, algo es algo.
Hace rato que en game la he visto por 200 euros. Y no vale eso con la 4 a las puertas, 150 es un precio mas justo incluso. Y lo de los dolares y euros.... para que decir nada, esto es asi hace años y siguen riendose del chiste todabia xd.
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años49
Me tocan los cojones el cambio de moneda que hacen. Creo yo que ganar 200$ es tan dificil o trabajoso que como ganar 200€,pero bueno asi a sido y asi seguira.
Ice-cream13814Hace 10 años50
@Davidbas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Davidbas
Mostrar cita
Situación: Llega el E3 y pienso: -quieren publicitar la PS4 rebajan la PSvita y la PS3 para dársela de tios guays ya que es el final de ciclo y no fabricaran más. Resultado= ni las nombran, siguen a200€ la de 12Gb y la Vita a 210€ Llega la GamesCom: Ahora si que si seguro las rebajan--en la conferencia REBAJAMOS PS VITA-- (pego un salto de alegria)-- A 200€ --(¡¡¿cómo?!!). Bueno es igual lo que yo quería de verdad es compradme la PS3. Seguidamente: REBAJAMOS LA PS3( buff menos mal ya era hora) A 200€ (¡¡¿¿QUÉÉÉÉ´?!! PERO SI LLEVA A 200 DESDE HACE YA MEDIO AÑO) Final: Rezando estoy para que el TGS( Conferencia en Tokyo la rebajen de verdad)
Pero ese el precio oficial, los retailer la pondrán más barata, cerca de mi casa hay una tienda donde tienen la de 120GB a 170 o 180, y ahora con la rebaja oficial quizá llegue a los 150 o así.
La cosa es que no ha habido tal rebaja puesto que los retailers ya tenían ese precio de 200€
Pues eso estoy diciendo, que si ya los retailer la tenían a 200, costando oficialmente 230, ahora le pondrán precio por debajo de los 200. Lee bien lo que digo, hombre.
Agente-zeth3767Hace 10 años51
@Davidbas Todo sera por la store
Davidbas62Hace 10 años52
@Ice-cream
Mostrar cita
@Davidbas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Davidbas
Mostrar cita
Situación: Llega el E3 y pienso: -quieren publicitar la PS4 rebajan la PSvita y la PS3 para dársela de tios guays ya que es el final de ciclo y no fabricaran más. Resultado= ni las nombran, siguen a200€ la de 12Gb y la Vita a 210€ Llega la GamesCom: Ahora si que si seguro las rebajan--en la conferencia REBAJAMOS PS VITA-- (pego un salto de alegria)-- A 200€ --(¡¡¿cómo?!!). Bueno es igual lo que yo quería de verdad es compradme la PS3. Seguidamente: REBAJAMOS LA PS3( buff menos mal ya era hora) A 200€ (¡¡¿¿QUÉÉÉÉ´?!! PERO SI LLEVA A 200 DESDE HACE YA MEDIO AÑO) Final: Rezando estoy para que el TGS( Conferencia en Tokyo la rebajen de verdad)
Pero ese el precio oficial, los retailer la pondrán más barata, cerca de mi casa hay una tienda donde tienen la de 120GB a 170 o 180, y ahora con la rebaja oficial quizá llegue a los 150 o así.
La cosa es que no ha habido tal rebaja puesto que los retailers ya tenían ese precio de 200€
Pues eso estoy diciendo, que si ya los retailer la tenían a 200, costando oficialmente 230, ahora le pondrán precio por debajo de los 200. Lee bien lo que digo, hombre.
No es por llevar la contraria pero el que ha dicho lo de los 230 se ha equivocado valía 230€ consola 12Gb+ juego Leeme tú bine a mí a ver si nos entendemos
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 10 años53
Pues la verdad yo no vea nada rentable un ps3 de 12 gigas ya que todos los juegos ocupan instalaciones obligatorias de 5 a 6 gigas y las actualisaciones en psn son muy pesadas asi que yo mejor pago un poco mas y compraria la de 160GB
Hitman8855
Expulsado
Hace 10 años54
Yo me he quedado diciendo, eing? pero si ya está a 200 euros, madremia que desastre, y los de meristation atontados afirmando la rebaja, en fin cuanto espabilado, cuando la consola ya está a 200 euros desde el año pasado, es más esa consola tenía que rebajarse a 150 para abajo
Dani1112323Hace 10 años55
Yo ya tengo la de 160 GB, y para la gente a quien le interese, a Andorra la Vella esta la consola a 160 euros.
Nemaides49Hace 10 años56
Este modelo de PS3 es un timo. 200 me costó a mi la de 120 gigas el año pasado.
JorgexRaptor986773Hace 10 años57
[b]12[/b] gigas no da ni para el [b]GTA V[/b]. x´D
Mataviejas169Hace 10 años58
En amazon ya está a 189€

[url]http://www.amazon.es/PlayStation-3-Consola-12-GB/dp/B0099GQIWA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377028342&sr=8-2&keywords=ps3[/url]
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años59
@Agente-zeth
Mostrar cita
No estoy muy seguro y no lo vi en la noticia, pero según había leído en otro portal no tendrá bluray, con lo cual 12GB si son poco
si no tiene blu ray no podria leer los juegos
Ice-cream13814Hace 10 años60
@Davidbas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Davidbas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Davidbas
Mostrar cita
Situación: Llega el E3 y pienso: -quieren publicitar la PS4 rebajan la PSvita y la PS3 para dársela de tios guays ya que es el final de ciclo y no fabricaran más. Resultado= ni las nombran, siguen a200€ la de 12Gb y la Vita a 210€ Llega la GamesCom: Ahora si que si seguro las rebajan--en la conferencia REBAJAMOS PS VITA-- (pego un salto de alegria)-- A 200€ --(¡¡¿cómo?!!). Bueno es igual lo que yo quería de verdad es compradme la PS3. Seguidamente: REBAJAMOS LA PS3( buff menos mal ya era hora) A 200€ (¡¡¿¿QUÉÉÉÉ´?!! PERO SI LLEVA A 200 DESDE HACE YA MEDIO AÑO) Final: Rezando estoy para que el TGS( Conferencia en Tokyo la rebajen de verdad)
Pero ese el precio oficial, los retailer la pondrán más barata, cerca de mi casa hay una tienda donde tienen la de 120GB a 170 o 180, y ahora con la rebaja oficial quizá llegue a los 150 o así.
La cosa es que no ha habido tal rebaja puesto que los retailers ya tenían ese precio de 200€
Pues eso estoy diciendo, que si ya los retailer la tenían a 200, costando oficialmente 230, ahora le pondrán precio por debajo de los 200. Lee bien lo que digo, hombre.
No es por llevar la contraria pero el que ha dicho lo de los 230 se ha equivocado valía 230€ consola 12Gb+ juego Leeme tú bine a mí a ver si nos entendemos
Vale, culpa mía por usarle como fuente, pero mejor me lo pones, porque entonces la PS3 estaba oficialmente en 250 (aunque no sé si la de 12GB). El caso, ¿apostamos a que dentro de algunas semanas o meses vemos la PS3 más barata que ahora?
Esixise46146Hace 10 años61
@Mordax
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y a cuanto estaba antes??????
229€. La han bajado 30€, algo es algo.
Hace rato que en game la he visto por 200 euros. Y no vale eso con la 4 a las puertas, 150 es un precio mas justo incluso. Y lo de los dolares y euros.... para que decir nada, esto es asi hace años y siguen riendose del chiste todabia xd.
Siempre las tiendas venden algo más barato del precio oficial. Si costando 230€ cómo hasta ahora la viste por 200€, en 1 o 2 meses la verás por unos 170€. El precio en dólares no incluye impuestos, en euros si, al final la diferencia es muy poca, sobre todo si sumamos los famosos cánones de España.
Agente-zeth3767Hace 10 años62
@OtakuOtokoMex ahhh store? solo digital ? como lo dije es un rumor
EDITADO EL 20-08-2013 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sporeunai24Hace 10 años63
@Esixise
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y a cuanto estaba antes??????
229€. La han bajado 30€, algo es algo.
230 euros costaba una PS3 de 12 GB? eso te da para GTAV y un par de DLC ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 reduce su precio en Europa

Hay 76 respuestas en PlayStation 3 reduce su precio en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL