Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

El codigo me dice que ya esta utilizado y el mapa no se me agrega

Alex188941861Hace 13 años16
A mi tampoco me va... 
Pacorralin6482Hace 13 años17
Y lo curioso es que ahora me ha salido en el recuadro del codigo las instrucciones para consola habiendo pulsado pc.!! Esto es de locos¡¡
GAMERFOREVER30Hace 13 años18
@CracKheaD
Mostrar cita
Ya lo pensava no te preocupes es que no le va a nadie para pc
Xekcedom554Hace 13 años19
Otro que se suma al carro, valla mierda y que desastre de ubisoft, cada dia peor.

Te tiras mas de media hora para jugar en online, las partidas de lan no marchan y ahora esto de los codigos ¿que sera lo prosimo?

Menosmas que no desperdicie 53€ por esta chapuza.
Dr4k0s7Hace 13 años20
OKS thx aunuqe... no nos sirva D del PC!!!!! ASias igualmente^^
Luisloto12Hace 13 años21
BUENO,BUENO , BUENO.... POR LO QUE SE VE EL TEMA DEL CODIGO SIGUE FUNCIONADO DE CINE.....
PUES NADA CHICOS como diria un colegui ,,,MIENTRAS HAYA HUECO.....NOSOTROS A ESCONDERNOS CON SIJILO EN CADA UNO SU HUECO...¡¡ me rio yo solo ¡¡¡
RockChevi16Hace 13 años22
No le va a [b]NADIE[/b] hay qe esperar a qe lo solucionen
Kinokong26Hace 13 años23
A mi tampoco me va el codigo, esperando una solucion...
Kinggink2Hace 13 años24
Yo creo que igual no nos sirve porque solo han hecho el codigo para xbox y para pc nos han dejado tirados  
Dr4k0s7Hace 13 años25
.... Aun espero una respuesta o ya esta en otro post?? U.u
Otsenre8Hace 13 años26
Segun he leido en otra paginas que tambien tenian "la exclusiva" del mapa, solo estaba disponible en EEUU y UK, ademas de tener un numero limitado de codigos... asi que me temo que nos hemos quedado sin mapa  
Xekcedom554Hace 13 años27
@Otsenre
Mostrar cita
Segun he leido en otra paginas que tambien tenian "la exclusiva" del mapa, solo estaba disponible en EEUU y UK, ademas de tener un numero limitado de codigos... asi que me temo que nos hemos quedado sin mapa
Tranquilo, dejemos a skidrow hacer su trabajo.
Pacorralin6482Hace 13 años28
!! Acabo de poner el juego y cual no seria mi sorpresa al encontrarme en contenido exclusivo el mapa en cuestion¡¡
    Un poco lentos estos de ubisoft
EDITADO EL 05-06-2010 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjesuspark7Hace 12 años29
Uja cosa me compre esto en 2011 si los codigos al parecer son los mismos y ati te a servido  me puedes decir el codigo ese? aver si me funsiona por casualida   ademas nose donde consegirlo prefeiro saberlo y yasta gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El codigo me dice que ya esta utilizado y el mapa no se me agrega

Hay 29 respuestas en El codigo me dice que ya esta utilizado y el mapa no se me agrega, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL