Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita

Meracle1917213Hace 10 años16
De momento ya regalan 2 juegos de PS4.... a ver que mas anuncian!!! empieza la cosa bien con PSplus  
SuperSonicJam2031Hace 10 años17
@Pedroapares
Mostrar cita
Pues , lo tengo para PC. Así que no me inmuto por la noticia.
Amigo, mira que no creó que sea el mismo juego, a lo sumo un versíon con gráfica mejorada del original, pero no me suena que sea el mismo, sino no lo anunciaran para PC también.
Kaorugt181Hace 10 años18
Que es eso jajajaja esta mejor el fifa y eso que detesto fifa
Shenmue647428Hace 10 años19
@WayneD
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Porfavor darme un chaleco que este barco empieza hacer agua
Vaya usted y juegue esta joya para ahorrarse el ridiculo.
Yo lo tengo para Steam y está muy bueno (bastante variado en habilidades), pero si hay que decir algo, el nivel de inversión entre Binding of Isaac y Fifa 14 es bastante notable, y dice mucho sobre la propuesta de cada empresa. Y eso que soy más Zeldero por lo que me gusta más el de Isaac, pero la diferencia se nota al momento de poner un juego gratuito (y más que el de Isaac ya está bastante barato en distintas tiendas).
JohnSmokeMogoyon93
Expulsado
Hace 10 años20
Que mal rollo de video!!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita

Hay 20 respuestas en Los usuarios de PlayStation Plus tendrán gratis The Binding of Isaac: Rebirth para PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL