Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Ryan Vaughn - Los Sims 4

BookedShadow6547Hace 10 años16
@CupoOci
Mostrar cita
Si de verdad jugáis a los Sims por los gráficos merecéis la muerte. En serio.
Yo lo voy a jugar con o sin malos graficos, pero es que, son tan cochinitos que me choco. Y ese estilo de comiquita que les pusieron no me gusta.
Pablo18213Hace 10 años17
Me reservo la opinión, creo que hay que ver más para poder juzgar el juego...
ElArgentinoM397Hace 10 años18
Vamos seguro que va a tener un monton de cosas nuevas y acciones para seguir entreteniendonos, ademas eso de las charlas en grupo y poder hablar mientras hacemos otra cosa le da un entorno muy natural al juego, ademas, confio que tendra mucha personalizacion mas que el 3 tanto en casas como en sims, otra cosa buena es que estan tratando de hacer un juego accesible en todos los sentidos, tanto en hardware como de maneras jugables para todos los jugadores... Pero decir que el motor grafico es nuevo ya es mucho, si es identico al 3 IDENTICO!

Gracias por leer mi opinion, sera un gran juego para entretenerse.
Josei3516Hace 10 años19
¿El de la Foto del Post es Wayne Rooney?
Waxeron982000Hace 10 años20
Como podeis decir que el juego sea una cagada, solo por que los gráficos "sean falsos" (que no lo son) teneis que decir que el juego sea una mierda, primero probarlo por que tiene muy buena pinta y lo  primero que aunque te compres un juego con supergráficos despues los graficos seran lo de menos por que te fijaras mas en lo divertido o en las cosas buenas que tiene el juego, primero jugarlo y despues lo podeis juzgar -.-
Dafena2787Hace 10 años21
@Charly7
Mostrar cita
Les han timado a los de Maxis con el motor grafico rediseñado desde 0, y les han colado el del sims 2, el cual tambien utilizaron en Sims 3. Y en conclusion uns Sims nuevo que incluye la grandisima novedad de que tienen emociones....pos pa eso....anda iros de vacaciones con vuestros millones y volved con ideas más emprendedoras, solo por respeto a los que compran o descargan ilegalmente vuestros juegos y multitud de expansiones
El Sims 3 usa el CryEngine 2 si mal no recuerdo. No lo explota, pero lo usa.
Wingdfch2Hace 10 años22
No se xq tanto lloran por los gráficos, realmente esperan que sims tenga gráficos como crysis 3     o ser foto realista para que sea bueno, juegos como spore del 2008 dieron muchas posibilidades de creaccion con herramientas simples e intuitivas, xq no esperan a jugarlo y ver que tal es antes de llorar por no tener graficos super espectaculares
CookCR1Hace 10 años23
@
Mostrar cita
Ctos subnormales que hablan de motor graficos, particulas o humo volumetrico , son los SIMS carajo, ustedes piensan que alguien que juega a los SIMS le interesa los graficos..., ahi se va a ver el avance o no y no en los grafico, da verguenza ajena ver tanto erudito del apartado grafico , es como el que juega a minecraft, lo que menos le importa son los graficos (ciertisimo!)
Apoyo este comentario cien por cien!, los avances son bueno para mi y no leyeron bien la entrevista? Quieren que la mayor parte de la gente pueda jugarlo y no tenga que comprar un ordenador de ultima generación. Posdata para los críticos de los gráficos: Como diría Willyrex: "Toma por pringao!"
Ecomine11738Hace 10 años24
Yo soy una de las que les gusta quitar la escalerilla cuando estan en la piscina :yaoming: y ahora como se pueden salir por el bordillo hace falta vallas para que no salgan :3
solo lo hacemos por divertinos y para ver los tipos de muertes que hay,y espero que en los sims4 haya muuuchaaas mas 
MarcosD-284Hace 10 años25
Sinceramente, dejé de jugar a los [i]Sims[/i] cuando abrí los ojos y vi que por mucho que me gustara, no podía ser que cada año sacaran una expansión, y luego encima se aficionaron a los packs de muebles/ropa. 

No es normal que saquen: Los [i]Sims[/i] van al ginecólogo, Los [i]Sims[/i] van a las letrinas, Los [i]Sims[/i] se sacan un moco,.......
[b]¡Es absurdo y muy sacacuartos![/b]

El día que en [i]Maxis[/i] se pongan serios y se dejen de sacar mil contenidos para ganar más y más dinero, quizá me plantee el volver a comprarles un juego.

Tenía todos los [i]Sims[/i] 1, y casi todos los [i]Sims[/i] 2, pero ahí lo dejé, hay cosas que no pueden ser.
1 VOTO
MarcosD-284Hace 10 años26
[list][i]"3DJuegos: Los packs de expansión se han convertido en algo icónico para la serie Sims. ¿Qué puedes contarnos de ello? ¿Tenéis ya ideas? ¿Podemos esperar para Los Sims 4 tantos packs de expansiones como en entregas precedentes?

R. V. Sí, ya llevamos cierto tiempo barajando ideas para packs de expansión. Los Sims 4 sólo es el punto de partida. [...]"[/i][/list]

Vamos, que le han cogido el gustillo a vender juegos a medias y a sacar el máximo dinero posible. Pero la culpa no es de ellos, es de quien les compra los juegos.
Mira como con [i]Spore[/i] no les funcionó. 
[i]Spore[/i] se veía a leguas (una vez lo [i]"terminabas"[/i]) que era un juego incompleto, dejado incompleto adrede para que te compraras la expansión o expansiones para completarlo. Pero el tipo de público al que iba dirigido no está acostumbrado a que le sableen, no al menos de esa forma tan descarada, y no picaron.
A ver si con los Sims 4 os pasa igual y os dáis cuenta de que hay cosas que no pueden ser.

Los Sims 4 son como un [i]Skylander[/i], dentro de poco te venderán la figurita y si quieres tener cierto [i]Sim[/i], tendrás que comprártela. 
¡Pero al menos con los [i]Skylanders[/i] o [i]Disney Infinity[/i] tiene más sentido!
-RockstarGames-1016Hace 10 años27
Se ve una porqueria, y eso que me gusta jugar a los Sims
Lardez223607Hace 10 años28
@MarcosD-
Mostrar cita
Sinceramente, dejé de jugar a los [i]Sims[/i] cuando abrí los ojos y vi que por mucho que me gustara, no podía ser que cada año sacaran una expansión, y luego encima se aficionaron a los packs de muebles/ropa. No es normal que saquen: Los [i]Sims[/i] van al ginecólogo, Los [i]Sims[/i] van a las letrinas, Los [i]Sims[/i] se sacan un moco,....... [b]¡Es absurdo y muy sacacuartos![/b] El día que en [i]Maxis[/i] se pongan serios y se dejen de sacar mil contenidos para ganar más y más dinero, quizá me plantee el volver a comprarles un juego. Tenía todos los [i]Sims[/i] 1, y casi todos los [i]Sims[/i] 2, pero ahí lo dejé, hay cosas que no pueden ser.
No uses el sagrado nombre de Maxis de esa forma! El problema es que EA domina la saga y cagó todo. Los que ahora trabajan en Maxis no son los mismos que hicieron Los Sims 1, ni mucho menos, EA despidió a todos y puso a "profesionales", además de que ahora EA presiona a Maxis para sacar expansiones ridículas y sin sentido, y CUANTA$ MÁ$ mejor!
@BookedShadow
Mostrar cita
@CupoOci
Mostrar cita
Si de verdad jugáis a los Sims por los gráficos merecéis la muerte. En serio.
Yo lo voy a jugar con o sin malos graficos, pero es que, son tan cochinitos que me choco. Y ese estilo de comiquita que les pusieron no me gusta.
Son de plastilina ________________________________
@Ryan Vaughn
Mostrar cita
y luego están los típicos que se dedican a meter a sus Sims en la piscina y retirar la escalera...
Rokrer97Hace 10 años29
No entienden que es una version pre-alpha esos no son los graficos finales
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Ryan Vaughn - Los Sims 4

Hay 29 respuestas en Entrevista a Ryan Vaughn - Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL