Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 4 - Características y Novedades

SweetReaper6997Hace 10 años16
El mismo motor gráfico, mismas animaciones.... ningún avance de sims 3 a sims 4...... por que coño se llama sims 4??

Las secuelas como estas son las que joden una franquicia, por eso siempre me quejo de los que piden un borderlans 3 o un left 4 dead 3; con el contenido que tenemos ya es bastante bueno, en lugar de hacer mas secuelas se debería ampliar dicho contenido.

Edito: Se ha perdido estos últimos años la esencia de lo que es una secuela, una secuela no es una campaña nueva o tres mapas multjugador. Una secuela es un avance enorme de su antecesor, tomemos por ejemplo Zelda que desde el 1987 no para de cambiar para bien (alttp) o para mal (tp) o para mucho peor (la entrega de trenes fue espantosa).
EDITADO EL 20-08-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sivelius175Hace 10 años17
Pufff yo es que no tengo paciencia para este tipo de juegos "simuladores de vidas" ya de sobra tengo con mi vida real... parte de que lo que se observa en el vídeo es un poco más de lo mismo... seguiré esperando ansiosamente a jugar ser Julio César en ROME II ^^
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 10 años18
Me gusto bastante la manera de crear personajes y casas, ademas de poderle poner su propia forma de andar. 
Espero que se curren este juego como es debido
1 VOTO
Enric11156Hace 10 años19
El modo editor de los sims 4 se parece al de Spore ya que les puedes deformar    
StolzesHerz352Hace 10 años20
Gráficamente no ha avanzado casi nada respecto al 3  lo veo mas de lo mismo, es como un Sims 3 con emociones 
Scyther14936
Expulsado
Hace 10 años21
Al juego lo veo con [b]muchísima[/b] innovación! pero lamentablemente con el tema de los gráficos se tiraron mucho para atras, se ve peor que los sims 3 si no vi mal...

[i]eso sí, lo de [b]"mostrarle el cohete"[/b] me mató jajajajajajja xDDDD[/i]  
Stiven202658Hace 10 años22
@Mrsaitek
Mostrar cita
@Stiven202
Mostrar cita
@Mrsaitek
Mostrar cita
Sin un video gameplay decente y no este semicorto no se puede apreciar cambios y/o mejoras con respecto a los Sims 3. Lo veo absolutamente igual que su antecesor.
de seguro no conoces ni el 10 % de los sims al decir esas cosas. Tipico de alguien que habla sin conocer. En Los Sims 3 no podemos modificar los sims con tanta libertad como ahora ni rediseñar las habitaciones y trasladarlas completamente de un lugar a otro sin tener que volver a hacer toda la habitacion.
Los Sims 3 salieron en 2009. ¿4 años para cambiar el diseñado de personajes y casas? No puedo esperar a 2017, qué nervios. No se tú, pero yo me esperaba algo no sé, más epico que eso. Y no hables sin saber, no soy un gran fan y no, no juego en exceso a estos juegos, pero los he probado todos y cada uno de ellos. Incluso probaré este último.
Primero que todo Los Sims nunca se va a caracterizar por unos gráficos espectaculares porque la mayoria de gente que lo juega tiene PC de muy bajas caracteristicas y asi no llegaria mucho publico el juego. Ademas los graficos no dan mas diversion sino la jugabilidad. Segundo que todo: Apenas han mostrado un par de cosas, y aun esta en desarrollo tienen todavia mucho tiempo para mostrarnos mas caracteristicas.
6 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 10 años23
No se para que quieren un motor gráfico más potente. Yo lo que busco en este tipo de juegos es una mayor jugabilidad y más novedades, ni siquiera me fijo en el apartado gráfico.
3 VOTOS
Frixir149Hace 10 años24
Porque se tienen q comportar como idiotas?? vienen del cuarto sims y sigue siendo la misma mierda que desde el dos!!
1 VOTO
Vincentx480Hace 10 años25
Pensar que nos quejamos de COD que se ven todos iguales pero esto es peor no solo no avanzaron tampoco es igual al 3 sino que empeoro esta mas cerca de los Sims 2 que del 3 
TheKlu2358Hace 10 años26
Joder, que putos subnormales son la mayoría de esta página, hablan sin saber.

Quizás los gráficos no son de 2014 pero la tecnología que utilizan sí. Almacenan recuerdos, emociones etc.
Parece que no habéis mirado nada.
Otra cosa, no solo tu Sim está almacenado recuerdos, TODO el barrio se mueve,interactuan,crecen, cogen recuerdos Los Sims etc.

Y los idiotas que dicen que el motor gráfico es el mismo estáis equivocados.
Los Sims 4 utilizan el The Sims 4 Engine y Los Sims 3 utilizaban el CryEngine 3.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 10 años27
LOL que guarrilla la Sofi esta hahahahah         así será m,i ciudad, llena de sofis xd
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años28
[b]"¿Quieres ver mi cohete?" Si, todos pensamos que era otra cosa... [/b]    
3 VOTOS
SALORT1911492Hace 10 años29
@Stiven202
Mostrar cita
@Mrsaitek
Mostrar cita
Sin un video gameplay decente y no este semicorto no se puede apreciar cambios y/o mejoras con respecto a los Sims 3. Lo veo absolutamente igual que su antecesor.
de seguro no conoces ni el 10 % de los sims al decir esas cosas. Tipico de alguien que habla sin conocer. En Los Sims 3 no podemos modificar los sims con tanta libertad como ahora ni rediseñar las habitaciones y trasladarlas completamente de un lugar a otro sin tener que volver a hacer toda la habitacion.
Pues la verdad se ve demasiado bien para ser la versión "beta".
Mrsaitek22Hace 10 años30
@Stiven202
Mostrar cita
@Mrsaitek
Mostrar cita
@Stiven202
Mostrar cita
@Mrsaitek
Mostrar cita
Sin un video gameplay decente y no este semicorto no se puede apreciar cambios y/o mejoras con respecto a los Sims 3. Lo veo absolutamente igual que su antecesor.
de seguro no conoces ni el 10 % de los sims al decir esas cosas. Tipico de alguien que habla sin conocer. En Los Sims 3 no podemos modificar los sims con tanta libertad como ahora ni rediseñar las habitaciones y trasladarlas completamente de un lugar a otro sin tener que volver a hacer toda la habitacion.
Los Sims 3 salieron en 2009. ¿4 años para cambiar el diseñado de personajes y casas? No puedo esperar a 2017, qué nervios. No se tú, pero yo me esperaba algo no sé, más epico que eso. Y no hables sin saber, no soy un gran fan y no, no juego en exceso a estos juegos, pero los he probado todos y cada uno de ellos. Incluso probaré este último.
Primero que todo Los Sims nunca se va a caracterizar por unos gráficos espectaculares porque la mayoria de gente que lo juega tiene PC de muy bajas caracteristicas y asi no llegaria mucho publico el juego. Ademas los graficos no dan mas diversion sino la jugabilidad. Segundo que todo: Apenas han mostrado un par de cosas, y aun esta en desarrollo tienen todavia mucho tiempo para mostrarnos mas caracteristicas.
¿Acaso he dicho yo nada del juego en sí? Yo hablé del video y de que no ofrecia practicamente nada nuevo que no tuviese los Sims 3. Y discrepo en lo de los graficos y la diversión, pero esto es un tema personal del que no hay por qué tratar aquí.
PrincipeDaedra413Hace 10 años31
Perdonadme por lo que voy a decir.
Que mierda es esta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Características y Novedades

Hay 53 respuestas en Los Sims 4 - Características y Novedades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL