Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA World anunciado para países "donde PC es el rey"

Snakelalelilolu1539Hace 10 años16
@Nedelin09
Mostrar cita
Brasil y Rusia donde el PC es el rey? que fuman estos?
Aquí en argentina hay mas jugadores de PC que de consolas.
Prisoner11093Hace 10 años17
Como se nota que la venta de juegos en PC aumenta progresivamente, como le hacen la cama, eso si, después de discriminarlo durante años.
Patacroft2382Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Patacroft2382Hace 10 años19
@Nedelin09
Mostrar cita
Brasil y Rusia donde el PC es el rey? que fuman estos?
en esos paises tengo entendido de que cuesta un huevo las consolas entonces es logico que tiren de pc.yo personalmente prefiero el pc que cualquier consola.pero como soy un game vicioso.pues me pillo todo lo que pueda mover un juego.
Venividivici1707Hace 10 años20
@Extremetal
Mostrar cita
Claro, puteando a PC desde hace generaciones y ahora van de "Pro-PCero". Fuera demagogia, hombre.
No han dicho eso, han dicho en esos países (Brasil y Russia), aquí seguirán dando por culo
Tomasm276684Hace 10 años21
Pc es el rey en todos lados  
Zentrum6735Hace 10 años22
Bienvenidos a los juegos para paises en retroceso o infradesarrollados recientemente. Menuda puta mierda éstos P2W.
Marcosensei7764Hace 10 años23
PC es el rey en Brasil ? querran decir Pele es el rey en Brasil    
Phenixc129Hace 10 años24
Países donde reina la piraterian, no pueden hacer nada contra la piratería entonces que mejor que unfree to play a lo china son paises grandes con un nivel de usuarios que les viene muy bien para empezar con un projecto de esta envergadura  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA World anunciado para países "donde PC es el rey"

Hay 24 respuestas en FIFA World anunciado para países "donde PC es el rey", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL