Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 contará con 33 ligas oficiales. Demo disponible entre el 10 y 11 de septiembre

JonathanBonilla2Hace 10 años80
Excelente por parte de FIFA tener en cuenta las ligas sudamericanas, no solo es cuestión del juego sino tambien de ventas y de tener en cuenta nuestros paises. Muy bueno por la liga chilena y por la argentina. La colombiana la anunciaron aca en un partido de la liga local no se por qué Ea no la anunció en su conferencia de hoy, sería algo que los haría perder credibilidad!.
Oshop129Hace 10 años81
@Seven764
Mostrar cita
@Oshop
Mostrar cita
@Seven764
Mostrar cita
@Oshop
Mostrar cita
Espera, no entiendo una cosa. ¿Qué pasó con la liga colombiana? Hicieron un evento en Bogotá y todo y ahora no aparece por ningún lado.
Tampoco es necesario que la mencionen si la van a incluir, no es para hacer tanto espectaculo la inclusión de la liga Colombiana, se agradece, pero no para decirlo en cada noticia sobre las licencias. Nombran mucho la liga Argentina por todo el escandalo y alboroto que han armado todos estos años por la ausencia de esta, no porque sea tampoco la gran noticia.
Lo entiendo, naturalmente no somos una liga muy apetecida jaja. Lo normal sería que anuncien las nuevas incorporaciones, cualquiera que esta sea. Son, al final de cuentas, puntos a favor de EA. Eso es lo que no entiendo.
Si, son puntos a favor, pero tal vez no tan relevantes, son cosas que importan principalmente a los que pertenecen al pais en cuestión, con excepción de las ligas Europeas que son de interes mundial. Tengo ganas de ver que tal sale el campeón, mi verde Atletico Nacional. La diferencia es que los Colombianos no hacen tanto escandalo por la ausencia de la liga, por eso no es noticia su inclusión. Las ligas de America se agradecen pero no son tan relevantes.
Qué doloroso. Me persiguen los hinchas de Nacional jaja. Saludos de un hincha de Ind. Santa Fe.
FBBJ533Hace 10 años82
@IndependienteFC
Mostrar cita
Gente abran los ojos. Es lo mismo que el 14 solo que con 2 ligas nuevas, precisamente las anuncian después de que lo haga Konami. Los nipones lo hicieron por la gente, los clientes. Con esta actitud, EA demuestra que se mueve únicamente por los $$$$$ No se dejen engañar! Los que ven los Simpsons recuerden a la Nueva Stacy Malibú con sombrero! Jajajaj es el ejemplo justo!
COMO PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE LE CHUPE LAS MEDIAS TANTO A PES-TE, SE SABE QUE FIFA ES MAS REAL Y ENCIMA EL PES ES LO MISMO DESDE EL 2006 NO ME JODAS
Kriogenia8454Hace 10 años83
@Rockstar98
Mostrar cita
Este año gana PES Pd: Como puede ser que no incluya el camp nou?? Rip fifa
Ya confirmaron hace semanas que iba estar todo el Camp Nou prefectamente recreado, así como casi todo la plantilla del Barcelona por el acuerdo que firmaron. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23673940/0/fifa-14-celebra-con-un-nuevo-video-su-acuerdo-con-el-fc-barcelona/[/url]
Gige10019Hace 10 años84
@Rodrigogas07 imagina que con la liga mexicana que ya tiene, sería muy bueno que hagan una competición Sudamérica, tipo libertadores...así cómo hacen con los club de Europa.
Gige10019Hace 10 años85
Ojalá !! Pero ojalá ! Qué teniendo ya equipos sudamericanos, cuando jugamos en modo carrera y optemos por una liga de estas TENGAN una competencia internacional tipo LIBERTAdOREs (licencia que tiene pes)  pero que pueden hacer lo mismo que con las champions (copa Europea si no mal recuerdo) sería bueno, en mi opinión.
Pabl095561Hace 10 años86
La liga argentina es la mejor la más peleada... Aguante boca!!  
1 VOTO
Funecho96Hace 10 años87
@Rodrigogas07
Mostrar cita
Chau pes. lo unico q le veia bueno era q incluian la liga argentina. fifa no solo agrego la liga argentina sino que tambien agrego la liga chilena y la brazileña con todos los equipos licenciados
Disculpa pero antes de comentar asi tan categoricamente te aclaro lo siguiente : PES 2014 licencio totalmente la liga chilena con todos sus equipos , es mas incluyo tambien en los relatos a Fernando Solabarrieta y Patricio Yanes en los comentarios , no solo se quedo en eso sino que PES 2-14 vendra con una caratula exclusiva en su portada para el mercado chileno donde apareceran un jugador de cada equipo de los conforman el campeonato chileno de primera division todo esto es noticia oficial , 100 % confirmado en la festigame que se realizo el fin de semana pasado en Santiago de Chile , por ultimo cabe senalar ( no es 100 % oficial ) que se licenciaran algunos estadios del campeonato chileno !! En el caso del campeonato argentino en PES 2014 , tambien esta totalmente licenciado y es mas viene con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro !! , eso tambien esta confirmado !!! . Como puedes ver PES licencio los 2 campeonatos y tambien tiene licenciado el Brasileirao !! . Con todo respeto antes de comentar tan categoricamente y con cierto todo despectivo , mejor informate un poco mas !! No soy pesero, de hecho comprare FIFA 14 para nex gen y PES en PS3 Saludos !!!
JonathanBonilla2Hace 10 años88
.Apoyo totalmente la idea de que ahorita como van a tener en cuenta las ligas sudamericanas se pueda jugar la copa libertadores!. No discutamos cual liga sudamericana es la más peleada o la más dura, lo importante es que ya mencionaron a dos en la conferencia la argentina y la chilena, alguien sabe si la Colombiana va salir o por qué no la anunciaron?. 

JONATHAN CALI-COLOMBIA
SanPalermo1538Hace 10 años89
Minuto 1:08 la bombonera!!!!                         . Fifa no durmio con que pes habia conseguido la liga argentina y ademas de conseguirla tambien agrego la chilena!
Juanzfreak3883Hace 10 años90
@Samuria-x

Claro parce, agregame pa que nos juguemos unos buenos clásicos paisas:
Juanzfreak0414
Juanzfreak3883Hace 10 años91
@Juxess

Pues muchas de esas segundas divisiones son más competitivas que algunas ligas de primera.
Juanzfreak3883Hace 10 años92
@Siegfriend

Por lo menos no tenemos que jugar con el London FC jajajaja
Martinberaza26Hace 10 años93
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Martinberaza
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Gente abran los ojos. Es lo mismo que el 14 solo que con 2 ligas nuevas, precisamente las anuncian después de que lo haga Konami. Los nipones lo hicieron por la gente, los clientes. Con esta actitud, EA demuestra que se mueve únicamente por los $$$$$ No se dejen engañar! Los que ven los Simpsons recuerden a la Nueva Stacy Malibú con sombrero! Jajajaj es el ejemplo justo!
Yo vengo esperando que incluyan la liga argentina en un juego de futbol desde que tengo 16 años, ahora tengo 27 y vos me decís que es lo mismo que el 13!!! No tenes sangre en las venas!!!
No deja de ser igual que el 13. Si fuese solo por la liga, comprate el PES 2014 que también la trae y se nota un cambio radical respecto al 2013. Para gustos los colores, a mi el PES me gusta muchísimo más que el FIFA, y eso que no voy a tener a Independiente en ninguno
Primero, Independiente va a estar en FIFA 14 lo acaban de confirmar en el face oficial. Segundo, cuanto mas quieres innovar en un juego de fútbol???. Tercero, no lo compro solo por la liga, la jugabilidad de PES hasta este año por lo menos, se parecía a la de un juego de robots con una pelota en los pies.
EDITADO EL 21-08-2013 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
X33blade4823Hace 10 años94
Para que ponen la liga argentina y chilena si solo tienen 4 equipos d cada liga y de las  las mayoria nadie conoce los equipos y son la gran mayoria de 2da division y ademas para que quieren mas equipos y ligas si siempre terminan jugando con barcelona,real,atletico,manchester etc
XlEvilxKombatxl55Hace 10 años95
Que lindo que tanto Pes y Fifa hayan agregado la liga argentina Primera A           INCENTIVOS EVERYWHERE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 contará con 33 ligas oficiales. Demo disponible entre el 10 y 11 de septiembre

Hay 104 respuestas en FIFA 14 contará con 33 ligas oficiales. Demo disponible entre el 10 y 11 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL