Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Confirmada la Liga Argentina para FIFA 14

LocoGamer3076Hace 10 años64
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Urzaiz20
Mostrar cita
@LocoGamer Cuando podremos ver algun gameplay nuevo ?
Quizás hoy más tarde en el evento privado de EA en Buenos Aires, sino, en los próximos días.
Ha empezado ya la conferencia???
No, falta, es a las 19 horas, horario argentino. Saludos.
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años65
@LocoGamer
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Urzaiz20
Mostrar cita
@LocoGamer Cuando podremos ver algun gameplay nuevo ?
Quizás hoy más tarde en el evento privado de EA en Buenos Aires, sino, en los próximos días.
Ha empezado ya la conferencia???
No, falta, es a las 19 horas, horario argentino. Saludos.
Horario español cuando?
Fifa2k17Hace 10 años66
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Urzaiz20
Mostrar cita
@LocoGamer Cuando podremos ver algun gameplay nuevo ?
Quizás hoy más tarde en el evento privado de EA en Buenos Aires, sino, en los próximos días.
Ha empezado ya la conferencia???
No, falta, es a las 19 horas, horario argentino. Saludos.
Horario español cuando?
pues si no me equivoco es dentro de dos horas
Nicobenes1478Hace 10 años67
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Urzaiz20
Mostrar cita
@LocoGamer Cuando podremos ver algun gameplay nuevo ?
Quizás hoy más tarde en el evento privado de EA en Buenos Aires, sino, en los próximos días.
Ha empezado ya la conferencia???
No, falta, es a las 19 horas, horario argentino. Saludos.
Horario español cuando?
A las 0 hs española es porque son 5 hs de diferencia
1 VOTO
Nicobenes1478Hace 10 años68
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@Juansecito99
Mostrar cita
Nadie saco una Captura de Pantalla en ese momento !? es qe paso muy rapido y me olvide :/
nooooo la foto tapo a ALL BOYS
Jajaja no puedo creer encontrar alguien de Devoto en 3D jaja vivís cerca de la carcel ?
1 VOTO
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años69
Esta perfecto que este la LIGA ARGENTINA, puntaso para FIFA!
La que se avecina!!!!!
#SOMOS FIFA 14.
Guazon22046Hace 10 años70
Adonde transmiten la conferencia de EA en argentina por donde la puedo ver ???? y a que hora de argentina es ???

gracias


aca esta [url]http://www.sben.com.ar/sben/2013/08/mira-la-presentecion-del-fifa-14-en-vivo/?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer57912&utm_medium=twitter[/url]
EDITADO EL 21-08-2013 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ippo1420021907Hace 10 años71
@Guazon2
Mostrar cita
Adonde transmiten la conferencia de EA en argentina por donde la puedo ver ???? y a que hora de argentina es ??? gracias aca esta [url]http://www.sben.com.ar/sben/2013/08/mira-la-presentecion-del-fifa-14-en-vivo/?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer57912&utm_medium=twitter[/url]
gracias !!
TheGabriel1298193Hace 10 años72
Crees que solo estarán 33 ligas,no habrá mas ligas licenciadas ?
Flekerth30Hace 10 años73
Que bien asi abra mas con quien conpetir con equipos de sudamerica aunque tambien deberian poner mas ligas europeas como la liga de hungria, bulgaia , ucrania, republica checa de eslovenia seria mas conpetitivo y mas aquellos como yo que buscan retos deportivos  
TOMMYRDVT980Hace 10 años74
@Nicobenes
Mostrar cita
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@Juansecito99
Mostrar cita
Nadie saco una Captura de Pantalla en ese momento !? es qe paso muy rapido y me olvide :/
nooooo la foto tapo a ALL BOYS
Jajaja no puedo creer encontrar alguien de Devoto en 3D jaja vivís cerca de la carcel ?
hola no, yo vivo mas cerca de la plaza de devoto creo que se llama arenales
EDITADO EL 21-08-2013 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nicobenes1478Hace 10 años75
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
@Nicobenes
Mostrar cita
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
@Juansecito99
Mostrar cita
Nadie saco una Captura de Pantalla en ese momento !? es qe paso muy rapido y me olvide :/
nooooo la foto tapo a ALL BOYS
Jajaja no puedo creer encontrar alguien de Devoto en 3D jaja vivís cerca de la carcel ?
hola no, yo vivo mas cerca de la plaza de devoto creo que se llama arenales
Sisi, la que esta en Chivilcoy, la del hospital no ?
TOMMYRDVT980Hace 10 años76
Si esa
Fedex23111Hace 10 años77
[b]INDEPENDIENTE SI ESTA LICENCIADO EN EL JUEGO, en el Facebook de EA SPORTS FIFA LATINOAMERICA hay un video que muestra lo 20 equipos de Argentina mas Independiente. "FIFA 14 ahora con la todos los equipos de la 1era División Argentina y el Independiente completamente licenciados"

 [/b] Boca seria el unico equipo latino de la demo del 10 de Septiembre y como hay 6 ligas de America (ARG, BRA, CHI, COL, MEX, USA) se habla de una "Copa Libertad" que seria la Libertadores sin licencia.

VAMOS ARGENTINA TODAVIAA!!!! VAMOS LATINOAMERICA!!
EDITADO EL 21-08-2013 / 05:37 (EDITADO 3 VECES)
DidierVargas11204Hace 10 años78
HABRAN MAS NOVEDADES ?? deberia salir el nacional de chile asi como de colombia estadios digo y la liga de ucrania y griega ya que son muy buenas y selecciones como serbia y croacia entre otras buenas que faltan ojalas lleguen sorpresas como estas
Grankahydo2Hace 10 años79
Gamescom ya confirmó 3 ligas sudamericanas para el futuro juego que abrirá sus puertas el 24 de septiembre en norteamérica. EA Sports ya lanzó los 3 videos por Facebook y también en su pagina oficial. 
Liga Postobón: 
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151830841106043&set=vb.215937891757826&type=2&theater
Primera Divisón Argentina + Independiente: 
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151825533631043&set=vb.215937891757826&type=2&theater
Campeonato Nacional Petrobras:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151819395011043&set=vb.215937891757826&type=2&theater

Bueno, esos 3 links muestran los videos que lanzó EA Sports indicando las 3 ligas sudamericanas ya confirmadas al 100% para el FIFA 14.
Espero haberlos ayudado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Confirmada la Liga Argentina para FIFA 14

Hay 79 respuestas en Confirmada la Liga Argentina para FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL