Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Un Mundo Desvelado

Kenzoman11141Hace 10 años64
Ya quiero saber las consecuencias de mis decisiones de los anteriores Dragon Age. No quiero ni imaginarme las cagadas en las que me habré metido, como la de [spoiler]haberle perdonado la vida al Arquitecto  , la "guerra" entre Sebastian y Anders  , el quilombo en el que me metió Tallis  ...[/spoiler]
BestiaPop1032Hace 10 años65
Me gusto el tema de tener agentes al mejor estilo Asassins Creed... es importante, cansa a veces ser siempre uno el que resuelva todo, eso le da cierto "realismo", esperemos que este bien implementado.
Biomagno2709Hace 10 años66
Cómo pinta el juego y los pocos que como yo lo tendrán, por que muchos en este foro odian Origin verdad.... A joderse entonces  
Lukskpo11377Hace 10 años67
@Vincentx
Mostrar cita
Este va a ser el primer Dragon Age que compre
No jugaste el 1? Oh my good!
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años68
@Arkitekniko
Mostrar cita
@RazorKaen En bioware se tienen muy en cuenta las decisiones, siempre lo han hecho. Sus juegos pueden haber reducido los componentes rpg, pero la historia, la profundidad de los personajes, los combates tácticos y las decisiones siguen siendo características importantes de sus juegos. A mí me encanta The witcher, los dos, pero en Dragon age también se toman decisiones. Te podría enumerar unas cuantas relacionadas con Dragon Age origins (también de DA2 aunque menos) que sí cambian lo que sucede durante el juego y que reflejan la influencia de los actos del protagonista en la trama. Y lo mismo te digo de ME3, porque durante el juego se ven las consecuencias de las decisiones tomadas en el mismo juego y en los anteriores de la serie, sobre todo en dos de los conflictos más importantes del universo ME (quarianos y krogan)
lo de los combates tacticos profundidad de personajes historia y decisiones....lo cojo con lupa desde mass effet2.Es un gran juego que en absoluto me arrepiento de tener pero es con diferencia lo mas flojo de bioware en jugabilidad tactica y roleo y aunque las decisiones estan biej son MUCHO mas reducidas que en kotor u origins.Por su parte dragon age2 tiene 3 historas pesimamente cohesionadas sin mucho sentido entre ellas ademas de un roster de personajes donde solo se salvan isabela y verric,decisiones mas reducidas que nunca y la tactica y roleo en el culo(aunque sigue siendo superior a mass effect wen esto) y lego ya ME3 no siente respeto alguno por las decisiones y dialogos llegando a tener muchos automatizados y/o reducidos,unas tacticas que solo sirven cuando juegas de biotico y persoajes horribles como james vega y todo sin contar que la trama de ese juego es sopiferamente epica,dandole ya una importancia desmesurada al rollo del supersoldado noble miliar que salva el undo de los alien destructores supermalos gracias a que todo dios le tiene por un idolo. Lo siento pero no,bioware hace los juegos ya de otra forma.
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años69
No se por que os quejais tanto del Mass Effect 3, si es un juegazo.. El final me parecio bueno ( llegue con 6000 poder belico) y su multijugador es una joya
Bariaga1405Hace 10 años70
Desde luego los gráficos no se ven nada mal, y lo que dicen de controlar los agentes suena interesante. Ahora solo queda ver el estilo de combate y algo de movimiento, además de la optimización, que en el 2 fue desastrosa.
Manelinho559Hace 10 años71
El motor frosbite es simplemente espectacular
Okami1228Hace 10 años72
Me está devolviendo la esperanza en la saga, acercándose más al primer dragon age y alejándose del segundo.
Arkitekniko1708Hace 10 años73
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@RazorKaen En bioware se tienen muy en cuenta las decisiones, siempre lo han hecho. Sus juegos pueden haber reducido los componentes rpg, pero la historia, la profundidad de los personajes, los combates tácticos y las decisiones siguen siendo características importantes de sus juegos. A mí me encanta The witcher, los dos, pero en Dragon age también se toman decisiones. Te podría enumerar unas cuantas relacionadas con Dragon Age origins (también de DA2 aunque menos) que sí cambian lo que sucede durante el juego y que reflejan la influencia de los actos del protagonista en la trama. Y lo mismo te digo de ME3, porque durante el juego se ven las consecuencias de las decisiones tomadas en el mismo juego y en los anteriores de la serie, sobre todo en dos de los conflictos más importantes del universo ME (quarianos y krogan)
lo de los combates tacticos profundidad de personajes historia y decisiones....lo cojo con lupa desde mass effet2.Es un gran juego que en absoluto me arrepiento de tener pero es con diferencia lo mas flojo de bioware en jugabilidad tactica y roleo y aunque las decisiones estan biej son MUCHO mas reducidas que en kotor u origins.Por su parte dragon age2 tiene 3 historas pesimamente cohesionadas sin mucho sentido entre ellas ademas de un roster de personajes donde solo se salvan isabela y verric,decisiones mas reducidas que nunca y la tactica y roleo en el culo(aunque sigue siendo superior a mass effect wen esto) y lego ya ME3 no siente respeto alguno por las decisiones y dialogos llegando a tener muchos automatizados y/o reducidos,unas tacticas que solo sirven cuando juegas de biotico y persoajes horribles como james vega y todo sin contar que la trama de ese juego es sopiferamente epica,dandole ya una importancia desmesurada al rollo del supersoldado noble miliar que salva el undo de los alien destructores supermalos gracias a que todo dios le tiene por un idolo. Lo siento pero no,bioware hace los juegos ya de otra forma.
A ver, el MUCHO te sobra, eres un exagerado. Si alguna vez te animas a jugar una segunda partida completa a la trilogía, y tomas decisiones diferentes a las que tomaste al principio, entenderás lo que digo (aunque si conoces el comic de ME2 que salió para ps3, habrás visto las más importantes, y son unas cuantas, pero no las únicas). El combate de ME3 es el mejor de la saga, en el 1 la parte de acción estaba poco pulida y cuando subías los poderes de adepto te convertías en un semidios. En el 2 mejoraron la parte shooter y tomaron alguna decisión que no me gustó (como poner a la mayoría de enemigos armaduras, barreras o escudos) e hicieron que los poderes contaran un poco menos. Pero en el 3 perfeccionaron el combate hasta el punto de hacerlo el más táctico, pudiendo jugar de varias formas dependiendo la clase que elijas (pero para ello hay que elegir una dificultad alta, ahí es cuando tienes que [b]currarte las estrategias y las combinaciones de poderes propios y de los compañero[/b]s). Yo me he pasado el juego en locura 2 veces, una con el infiltrado y otra con centinela, y te prometo que parecen dos juegos distintos. En la primera me dediqué a jugar a distancia con la ocultación táctica y subiendo la potencia del rifle francotirador, y utilizaba a los compañeros de distracción. Con el centinela me dediqué a usar las combinaciones bióticas y tecnológicas, hasta el punto de casi[b] no tener que disparar[/b], y cuando quieras te lo demuestro. Por supuesto que el combate es una mezcla de acción y rpg, pero sigue manteniendo las pausas tácticas, las órdenes a los compañeros y la variedad según la clase elegida. Es que es injusto compararlo con kotor, como también sería injusto comparar Baldur´s gate con kotor. Lo de Vega te lo puedo comprar, pero es que en todos los grupos hay siempre algún personaje que cae peor, o que es más soso o que directamente no gusta a casi nadie. Pero la trilogía tiene personajes carismáticos de sobra, y sí, a mí también me habría gustado que miranda, jack o samara formaran parte de la tripulación en el 3, pero tú sabes que por el tema de las decisiones y del final de ME2 era imposible hacerlo. Hazme caso, juega de nuevo la trilogía, pero hazlo sin prejuicios, y comprenderás de lo que te hablo. Parece mentira que tengas tan buen gusto con MGS o kotor y no aprecies el potencial de mass effect, y estoy seguro que fue porque cogiste manía al juego por algún motivo.
2 VOTOS
Nicolas1228Hace 10 años74
Dios! El juego de rol definitivo llamaria yo esot, una mezcla de skyrim ( por su libertad), Dragon age origins ( por el poder elegir lo que quieres) y algo mas imprescindible que es lo de los agentes (nose que juego tiene algo asi la verdad ) eso de que envies agentes a una mision y encima haya cinematica de como luchan creo que es lo mejor del juego  
Nicolas1228Hace 10 años75
@Mejorx
Mostrar cita
A los de bioware yo ya no les creo ni la mitad y se lo han ganado a pulso después de dragon age 2 y mass effect 3. si, tampoco me gusta eso de ser inquisidor, ojala hubiese sido opcional ser inquisidor y hubiese habido mas opciones, como por ejemplo ser mercenario, un aventurero errante u otra cosa, es que inquisidor me suena a algo religioso y vaya que no me molan esas cosas, por lo mismo mate a leliana en dragon age origins era un pain in the ass.
Man todavia no sabes que es inquisidor!! espera hombre y no saques conclusiones! que alomejor es el elegido (no de los dioses) sino de los humanos para salvar al mundo!! yo que se puede ser cualquier cosa asi que espera que este va a ser la revolucion des los RPG
Mejorx708Hace 10 años76
@Nicolas12
Mostrar cita
@Mejorx
Mostrar cita
A los de bioware yo ya no les creo ni la mitad y se lo han ganado a pulso después de dragon age 2 y mass effect 3. si, tampoco me gusta eso de ser inquisidor, ojala hubiese sido opcional ser inquisidor y hubiese habido mas opciones, como por ejemplo ser mercenario, un aventurero errante u otra cosa, es que inquisidor me suena a algo religioso y vaya que no me molan esas cosas, por lo mismo mate a leliana en dragon age origins era un pain in the ass.
Man todavia no sabes que es inquisidor!! espera hombre y no saques conclusiones! que alomejor es el elegido (no de los dioses) sino de los humanos para salvar al mundo!! yo que se puede ser cualquier cosa asi que espera que este va a ser la revolucion des los RPG
como siempre se ha asociado la palabra inquisidor a un fanático sin cerebro de alguna orden u organización hermética y basándome en el dragon age 2 el conflicto de los templarios gilipollas contra los magos, pues saque conclusiones, precipitadas si quieres, pero que queréis que os diga, hablan en secreto en esos putos juegos y dejan mas interrogantes que nada.
Nicolas1228Hace 10 años77
@Mejorx
Mostrar cita
@Nicolas12
Mostrar cita
@Mejorx
Mostrar cita
A los de bioware yo ya no les creo ni la mitad y se lo han ganado a pulso después de dragon age 2 y mass effect 3. si, tampoco me gusta eso de ser inquisidor, ojala hubiese sido opcional ser inquisidor y hubiese habido mas opciones, como por ejemplo ser mercenario, un aventurero errante u otra cosa, es que inquisidor me suena a algo religioso y vaya que no me molan esas cosas, por lo mismo mate a leliana en dragon age origins era un pain in the ass.
Man todavia no sabes que es inquisidor!! espera hombre y no saques conclusiones! que alomejor es el elegido (no de los dioses) sino de los humanos para salvar al mundo!! yo que se puede ser cualquier cosa asi que espera que este va a ser la revolucion des los RPG
como siempre se ha asociado la palabra inquisidor a un fanático sin cerebro de alguna orden u organización hermética y basándome en el dragon age 2 el conflicto de los templarios gilipollas contra los magos, pues saque conclusiones, precipitadas si quieres, pero que queréis que os diga, hablan en secreto en esos putos juegos y dejan mas interrogantes que nada.
Jajajaja eso es lo que mola, la intriga de que será! si lo resolvieran todo ahora dentro de unos meses no habria interes en ello! asi que esperemos a ver que nos depara este gran juego! , eso si la fecha estaba prevista para finales de este año y ahora para el del año que viene....
Mejorx708Hace 10 años78
@Nicolas12
Mostrar cita
@Mejorx
Mostrar cita
@Nicolas12
Mostrar cita
@Mejorx
Mostrar cita
A los de bioware yo ya no les creo ni la mitad y se lo han ganado a pulso después de dragon age 2 y mass effect 3. si, tampoco me gusta eso de ser inquisidor, ojala hubiese sido opcional ser inquisidor y hubiese habido mas opciones, como por ejemplo ser mercenario, un aventurero errante u otra cosa, es que inquisidor me suena a algo religioso y vaya que no me molan esas cosas, por lo mismo mate a leliana en dragon age origins era un pain in the ass.
Man todavia no sabes que es inquisidor!! espera hombre y no saques conclusiones! que alomejor es el elegido (no de los dioses) sino de los humanos para salvar al mundo!! yo que se puede ser cualquier cosa asi que espera que este va a ser la revolucion des los RPG
como siempre se ha asociado la palabra inquisidor a un fanático sin cerebro de alguna orden u organización hermética y basándome en el dragon age 2 el conflicto de los templarios gilipollas contra los magos, pues saque conclusiones, precipitadas si quieres, pero que queréis que os diga, hablan en secreto en esos putos juegos y dejan mas interrogantes que nada.
Jajajaja eso es lo que mola, la intriga de que será! si lo resolvieran todo ahora dentro de unos meses no habria interes en ello! asi que esperemos a ver que nos depara este gran juego! , eso si la fecha estaba prevista para finales de este año y ahora para el del año que viene...
Supongo que si jugaste Dlcs como el witch hunt me entenderas, hacen un culebron, te venden dlcs diciendo que aclararan las cosas y lo unico que encuentras son mas preguntas. es obvio que no diran muchas cosas de este juego nuevo que sacaran, pero no culpo a los que son ecepticos como yo, recuerdo que aqui en 3DJuegos habia una noticia de bioware que decia "en dragon age 2 saldran cosas sobre morrigan" [url]http://www.levelup.com/noticias/10698/Dragon-Age-2-mostrara-mas-de-Morrigan/[/url] esta misma noticia también esta aqui en 3d juegos y vimos a morrigan en dragon age 2? lol
Nicolas1228Hace 10 años79
@Mejorx
Mostrar cita
@Nicolas12
Mostrar cita
@Mejorx
Mostrar cita
@Nicolas12
Mostrar cita
@Mejorx
Mostrar cita
A los de bioware yo ya no les creo ni la mitad y se lo han ganado a pulso después de dragon age 2 y mass effect 3. si, tampoco me gusta eso de ser inquisidor, ojala hubiese sido opcional ser inquisidor y hubiese habido mas opciones, como por ejemplo ser mercenario, un aventurero errante u otra cosa, es que inquisidor me suena a algo religioso y vaya que no me molan esas cosas, por lo mismo mate a leliana en dragon age origins era un pain in the ass.
Man todavia no sabes que es inquisidor!! espera hombre y no saques conclusiones! que alomejor es el elegido (no de los dioses) sino de los humanos para salvar al mundo!! yo que se puede ser cualquier cosa asi que espera que este va a ser la revolucion des los RPG
como siempre se ha asociado la palabra inquisidor a un fanático sin cerebro de alguna orden u organización hermética y basándome en el dragon age 2 el conflicto de los templarios gilipollas contra los magos, pues saque conclusiones, precipitadas si quieres, pero que queréis que os diga, hablan en secreto en esos putos juegos y dejan mas interrogantes que nada.
Jajajaja eso es lo que mola, la intriga de que será! si lo resolvieran todo ahora dentro de unos meses no habria interes en ello! asi que esperemos a ver que nos depara este gran juego! , eso si la fecha estaba prevista para finales de este año y ahora para el del año que viene...
Supongo que si jugaste Dlcs como el witch hunt me entenderas, hacen un culebron, te venden dlcs diciendo que aclararan las cosas y lo unico que encuentras son mas preguntas. es obvio que no diran muchas cosas de este juego nuevo que sacaran, pero no culpo a los que son ecepticos como yo, recuerdo que aqui en 3DJuegos habia una noticia de bioware que decia "en dragon age 2 saldran cosas sobre morrigan" [url]http://www.levelup.com/noticias/10698/Dragon-Age-2-mostrara-mas-de-Morrigan/[/url] esta misma noticia también esta aqui en 3d juegos y vimos a morrigan en dragon age 2? lol
JAJAJAJJAAJA en eso te doy toda la razón, venden mas de lo que en realidad tienen, pero aunque lo que salga sea peor que lo que dicen el juego seguirá siendo impresionante, ( en mi opinion) a lo mejor tengo la vista nublada ya que llevo esperando este juego desde el origin!)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Un Mundo Desvelado

Hay 85 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Un Mundo Desvelado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL