Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Gamescom Trailer

Alvaromoratal5757Hace 10 años16
Lo mismo de  todos los años yo me quedo con PES
Nico9166Hace 10 años17
1:08 ESTA LA BOMBONERA
2 VOTOS
Anpac7314Hace 10 años18
Biennnn va a estar la LIGA ARGENTINA y la BOMBONERA!!!!          
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años19
Pocos cambios, pero aun así en vídeos lo veo mejor que el PES...  Ojala las demos saquen de duda y el PES si haya cambiado totalmente y este mejor porque este FIFA cambio muy poco y duele gastarse esa pasta.
Edward07105Hace 10 años20
Mucho polvo la demo dirá cual es mejor pes o fifa   
Franco333027Hace 10 años21
Oh Siii, por fin la Liga Argentina      

Y además hicieron el mejor estadio del mundo, mi amada Bombonera  

Aguante BOCA! 
3 VOTOS
LordSiul541Hace 10 años22
Nos vemos en Fifa 15.  
1 VOTO
PumasJX375Hace 10 años23
Que porquería es esta ?  
1 VOTO
Sack99683Hace 10 años24
Cuanto jugador nuevo con face! Al igual me vuelvo comprar FIFA otro año mas ya solo por eso   
TOMMYRDVT980Hace 10 años25
1:08 la BOMBONERA espero que este la libertadores ficticia!!!!!!!!
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años26
@Anpac73
Mostrar cita
Biennnn va a estar la LIGA ARGENTINA y la BOMBONERA!!!!
Por fin no?
1 VOTO
Frawn155Hace 10 años27
Lo único que rescato de este video es que está el templo del fútbol: La Bombonera en este FIFA 14, el resto es más de lo mismo con equipaciones, caras nuevas y celebraciones nuevas. PES 2014 ha regresado a recuperar el trono que siempre tuvo              
1 VOTO
Slanderpol21Hace 10 años28
@Aghation
Mostrar cita
Pues en esto veo mejor a Konami, en vez de vender un anuncio esta detallando muy bien las nuevas mecanicas por medio de pequeños videos, porque al parecer este fifa sera el mismo.
Mecánicas que algunas de ellas FIFA las usa desde el 11... Yo respeto la opinión de todos, pero ¿no se te hace muy tarde para que PES cambie las mecánicas? Yo soy de los que juega FIFA varias horas a la semana y sé que así como hubo cambios del 12 al 13, asi los habrá del 13 al 14. No entiendo porque siempre dicen que no cambia. ¿Desean que de un año a otro los balones se cambien por piedras, las porterias por botellas de coca cola? Como si hubiera mucho en donde innovar
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 10 años29
Pues eso...
que se puede decir,lo que se esperaba fifa 13 con camisetas nuevas y zapatillas mal actualizadas(os habeis fijado las nike  ,han perdido color o estan desgastadas).Lo unico que se puede relucir es que ARTURO VIDAL esta bien hecho   .Me parece que no me va hacer falta jugar la demo,
ya tengo fifa 13.
Solo hay que esperar a mañana a ver cual es la fecha de la demo de PES 2014
Perfeccionjoselu236Hace 10 años30
Bueno Fifa seras mio en next gen cuando lo vea en accion,por ahora PES 14 me ha robado el corazón
1 VOTO
Anpac7314Hace 10 años31
@Asis37
Mostrar cita
@Anpac73
Mostrar cita
Biennnn va a estar la LIGA ARGENTINA y la BOMBONERA!!!!
Por fin no?
al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Gamescom Trailer

Hay 35 respuestas en FIFA 14 - Gamescom Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL