Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims

Kriogenia8454Hace 10 años16
Os burlaréis y criticaréis y lo que queráis, pero esto vende más que GTA o CoD, así que mirad la de dólares que conlleva ese nombre
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años17
@Llera
Mostrar cita
Pero si gráficamente es casi igual que el 3...
piensa al publico que va, no va dedicado a pcgamer punteros, tienen que abarcar al mayor publico de pc posible y este juego no necesita lo ultimo en graficos para vender bien, pero apenas se ve evolucion
EgOr4485Hace 10 años18
Me lo compraré sólo para tener el control máximo sobre la edición de las tetas de una mujer .
2 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años19
Por el amor de dios.

Más de lo mismo.
No se cómo se la cuelan ya a la gente.
Percless20Hace 10 años20
Disfrutaré igual jugando a Los Sims 2 que a Los Sims 4. Son completamente idénticos, si me permitís decirlo.

Deberían sacar un MySims para plataformas de la nueva generación. Era un mezcla entre Animal Crossing y Los Sims. La verdad es que ese juego era viciante.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 10 años21
No entiendo porque no ponen un motor grafico que parezcan reales
Alvaromoratal5757Hace 10 años22
Pues no lo veo
RangerFoxtrox91Hace 10 años23
@EgOr
Mostrar cita
Me lo compraré sólo para tener el control máximo sobre la edición de las tetas de una mujer .
¡Me has leído el pensamiento!
Frankpo9482Hace 10 años24
La gente que se queja de los graficos, no me parece mal que se centren en un diseño mas cartoon para los sims, no importan sus gráficos si su jugabilidad, si seria bueno que los personajes tengan mas detalles corporales y mas animaciones, eso si el mundo si me gustaría un poco mas realista,pero lo que me encantaria es que Dejen de sacar objetos de la nada!!!! como cuando toca el violin!
Jefrygomez99Hace 10 años25
Pero como q no le vamos a dar importancia al apartado gráfico, es claro que este juego si requiere mejoras gráficas, y la verdad no las veo, con respecto al game play que vi, muy muy similar a lo anterior, en lo personal deseo mas autonomía, y con respecto a los editores se ven muy bien, espero q no sea como siempre q se "ven" fáciles y son un estrés
ERICKPC21302Hace 10 años26
2014 es demasiado para un juego con los graficos reciclados del 3, esperemos ke lo mejoren, y ke salga tambien para consolas    
Luigiskull51Hace 10 años27
Las opciones de edición de personajes me parecen  geniales, puedes darle mucho mas detalles que en el 3, las gráficas para mi nos son importantes pero sospecho que la razón es darle un efecto mas de caricatura ya que el realismo no tan realista pueden perturba a los niños  eso y sospecho  que también lo planean sacar para ipad.
Pablo54285854Hace 10 años28
Vale hasta aquí lo de siempre, ahora vienen las novedades   ¿Espera eso era todo?

De verdad que ya les vale... Ya solo espero que añadáis todo lo de las expansiones del 3 en el 4 base y no que volváis a sacar las mismas expansiones de siempre
Torino19689338Hace 10 años29
Esperaré a que se anuncie en consolas, y espero que de la talla, los dos Sims que hay en las consolas de esta gen no llegan ni a la suela de los zapatos de los que había en PS2, GC y Xbox, aun sigo esperando un Sims actual como es debido, espero que este lo sea (aunque en aspecto gráfico sea un reciclado, pero bueno, prefiero que vaya tecnológicamente bien y se pueda jugar a gusto)
Pablo54285854Hace 10 años30
@Torino1968
Mostrar cita
Esperaré a que se anuncie en consolas, y espero que de la talla, los dos Sims que hay en las consolas de esta gen no llegan ni a la suela de los zapatos de los que había en PS2, GC y Xbox, aun sigo esperando un Sims actual como es debido, espero que este lo sea (aunque en aspecto gráfico sea un reciclado, pero bueno, prefiero que vaya tecnológicamente bien y se pueda jugar a gusto)
Yo creo que en consolas deberían darle un enfoque más Sandbox, controlar a tu personaje como lo controlarías en cualquier otro juego en tercera persona y todo eso daría mejor resultado, porque en mi opinión querer trasladar el juego tal y cómo es en PC a consolas en un error
DavisxDark66Hace 10 años31
Se ve estupendo talvez un poco parecido a el 3 graficamente pero ahora si se nota un poco a el distingir a algunos sim y no parecen tanto de plastilina  y se que muchos diran que esperaban mejores graficos vamos que es un simulador lo que importa es como se comportan no los graficos super realistas tipo Battlefield 4 o algo asi y parece muy mejorado en cuanto a crear sims unicos esperemos a ver que mas sale y no resulta como el 3 que tenia mucha personalizacion y de objetos pocos que esperaban aumentar con mas expanciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims

Hay 40 respuestas en Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL