Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword

Avance 3DJuegos - Heavenly Sword

Oscuro36073Hace 16 años16
Muxo pim pim pero poco pam pam, god of war ya aburre con la mitologia griega que esta mas que explotada, no digo que el juego no valga, si no que del uno al dos no se nota apenas una cambio, es todo grecia grecia y mas grecia, tendrian que tomar ejemplo de otros juegos como titan quest, dode el protagonista es griego ,pero viajas por muxas culturas, ya era hora de que sacaran un juego como god of war ambientado en otra cultura y con una protagonista muy maja (mas que kratos), Nariko la next gen ya es tuya.
ANASTASIO601Hace 16 años17
Yo digo una cosa a mi me parece un juego genial por lo k creo k la gente cuando vean esa clase de juegos en los centros comerciales funcionando.por ejemplo en las tiendas el corte ingles
la gente flipara y creo k se conpraran con mas ganas la ps3.como paso con la supernintendo con el street fighter 2
lo k tiene k hacer sony es darse caña con la creacion de juegos para esta consola si kiere ganar dinero con la creacion de la ps3 si no la van a cañar. yo tengo la ps3 y estoy deseando k llege el miercoles 19 para comprarme el juego ya lo tengo reservado.ahora mismo la xbox lo juegos se ven un poquito mejor y tienen un poquito de mejotes detalles como el darkness.esta un poco mas conseguido en la 360.a ver los de sony darse caña cojonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss i ya estamos hasta la polla de esperar tanto para un puto juego bueno k salgo cuando se pegan hablando del juego año o año y medio te lo compras te gastas 60 euros minimos y te lo pasas en dos dias.aprobechar mas el bluray para programar los juegos k duren mas y se calienten el coco en sacar pedazo de juegos.
(gilipolllas trabajad y calentarse el coco k ganais muchos miles de millones)
Maestroconsolero1517Hace 16 años18
A mi me preocupa lo de "dura algo mas de 7 horas" en eso se parece a gow
son dos juegos k me encantan pero si duran tan poco...para eso lo alquilo...
pero como gran juego me lo comprare
VIVA PS3!!!!!!!!!
Juanjo5Hace 16 años19
He jugado a God of war (1 y 2) y a heavenly sword.
Prefiero mil veces heavenly sword

A los creadores de heavenly sword:  ¡¡ Felicidades, habéis creado una grandísima obra de arte !!       

Y a los que dicen que no hay innovación en el juego:  ¡¡  Jodeos, envidiosos, que hasta vosotros sabeis que es un  grandioso juegazo !!       
 
EDITADO EL 18-09-2007 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 16 años20
@Krator
Mostrar cita
[b]Guybrush dijo:[/b] A mi la originalidad y la innovación me parecen muy importantes, pero poco me importa que saqueen a God of War si el juego tiene tanta buena pinta como es el caso. Resulta q este juego de innovacion no tiene nada ya q ese es el gran parecido a "GOD OF WAR".El juego si tiene toda la buena pinta q le dan pero es igual q el ya comentado "GOD OF WAR".Esperemos q no se parezca tanto en historia(q sea totalmente diferente).Originalidad x supuesto la tiene toda:*
la misma tematica no hace que sean juegos identicos, es igual el halo al the darkness??el motorstorm al gran turismo?? se controla muy distinto, argumento distinto, portagonista distinta por completo, el god of war es mas plataformero y este mas beat-em-up, la unica similitud, unica, es el estilo de pelear con cadenas, pero tiene tres estilos asique.....
Oscuro36073Hace 16 años21
Ya es 19 y los cabrones de la unica tienda de mi puto pueblo donde venden juegos de PS3 no les a salio los huevos de pedirlo (y eso que lo reserve), alguien se lo ha pillao ya?? cumple el juego con lo que promete???
Oscuro36073Hace 16 años22
Bombazo de juego, la polla, la leche , la ostia, lo mejor, no dudeis en pillarlo, a mi casi me da un infarto al ver nada mas empezar a los 2000 enemigos en pantalla, el final es un finalazo que te hace llorar y to, kai es la bomba que la saquen mas en la segunda partehalo 3 al lado de este juego es una chumina, una moñiga de vaca.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa PS3 ya empiza a enseñar sus garras!!!!!
The-Dominator713Hace 16 años23
Yo pensaba que este juego era una ñorda hasta que jugue a la demo. ¡Que Guapo!

Mi conclusion: Es una copia de God of War + femenina y - sangrienta (y se ve de la hostia).
[color=#FF0000]ARRIBA GOD OF WAR!!!!![/color]
Draco291Hace 14 años24
X favor . estoy atascado en el segundo capitulo , en la parte 3, en la de las flexas , si alguien sabe algun truco , que lo comparta ,xque no paso de aki ni para atras,gracias x vuestra ayuda  


 :
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Heavenly Sword > Avance 3DJuegos - Heavenly Sword

Hay 24 respuestas en Avance 3DJuegos - Heavenly Sword, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL