Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft confirma cuáles serán los 20 videojuegos de lanzamiento de Xbox One

R41D3R1494Hace 10 años64
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Pfff, quien la tenga reservada, ya de por sí se lleva 2 juegos gratis, Killer Instict y FIFA 14. Y si aparte tienen dinero para dos juegos, se pillan el Ryse y el Dead Rising 3 y tienen ahí 4 JUEGAZOS en un momento.
Fifa 14: Igual de mierda que en la ps3 o x360 Killer instict: Solo te dan UN personaje gratis, si quieres más tienes que pagarlos. ryse y dead rising 3: 70 pavazos cada uno Que algunos os creeis que os van a regalar algo
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años65
@Kvach
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Bueno, al menos es mejor que el de la Wii U, porque el de la Wii U me pareció un poco penoso y sé de lo que hablo porque la tengo.
para la wii u toca esperar pero con el tiempo saldran nuevos juegos.....mientras a seguir jugando a con las otras
Es que el catálogo de Wii U sigue siendo pobre y ya hace casi 1 año que ha salido Me parece un poco vergonzoso el catálogo de Wii U, parece que la han sacado a prisas para estar antes que Sony y MS y sacar beneficio al ser la primera, para luego tener el catálogo igual que estas cuando salgan.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años66
@R41D3R
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Pfff, quien la tenga reservada, ya de por sí se lleva 2 juegos gratis, Killer Instict y FIFA 14. Y si aparte tienen dinero para dos juegos, se pillan el Ryse y el Dead Rising 3 y tienen ahí 4 JUEGAZOS en un momento.
Fifa 14: Igual de mierda que en la ps3 o x360 Killer instict: Solo te dan UN personaje gratis, si quieres más tienes que pagarlos. ryse y dead rising 3: 70 pavazos cada uno Que algunos os creeis que os van a regalar algo
Habla por ti, además, prefiero lo que me regala Xbox One a lo que me regala PS4, oh wait...
1 VOTO
Tavo548100Hace 10 años67
Se esta poniedo las pilas Mirosoft!!
Tomas12101369Hace 10 años68
Microsoft ha aprendido la lección y ahora está mejor que nunca.
OkamiOrigin1850Hace 10 años69
       
Eso es todo??       
      
buff... sera la primera vez que los xboxers tengan tantos juegos pasables juntos (4 o 5 y mayoria multis   ), bien por ellos      
Martin19811327Hace 10 años70
@Patacroft
Mostrar cita
Que aprenda nintendo de como deben de sacar una consola al mercado.porque con el nombre no se puede ganar siempre
nitenque... Q asi esas cajas grandes que estan en las tiendas tragando polvo
Max29162Hace 10 años71
Esta weno el catalogo  de salida 
Suloly973Hace 10 años72
Los juegos de lanzamiento de WiiU eran supuestamente estos:

Call of Duty: Black Ops II Skylanders Giants Transformers Prime Wipeout 3 Disney Epic Mickey 2: The Power of Two EA Sports FIFA Soccer 13 Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition New Super Mario Bros. U Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Nintendo Land Sing Party Sonic & All-Stars Racing Transformed Warriors Orochi 3 Hyper Darksiders II Assassin's Creed III ESPN Sports Connection Just Dance 4 Rabbids Land Your Shape: Fitness Evolved 2013 ZombiU Scribblenauts Unlimited Game Party Champions
Batman: Arkham City Armored Edition

Lista muy similar a la que va a sacar XboxOne..
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años73
No es por joder, pero son menos juegos que el lazamiento de Wii U.
Drao18cl377Hace 10 años74
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Ahora es cuando yo me río de todos los que decían: "No me compraré la Xbox One solo por un juego"
este comentario es una hora antes del anuncio de GamesCom de Sony,dentro de unas horas,comparas y respondes .
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años75
@Drao18cl
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Ahora es cuando yo me río de todos los que decían: "No me compraré la Xbox One solo por un juego"
este comentario es una hora antes del anuncio de GamesCom de Sony,dentro de unas horas,comparas y respondes .
con lo poco que ha soltado sony desde la E3 ya puede soltar una bomba que Microsoft le va ha hacer un corvo
Anubisnoctis805Hace 10 años76
Nada interesante para mi gusto nipon, lo único que realmente me interesa que es exclusivo de las consolas de la  nueva generación es                                  "Final Fantasy XV" . lo demás son casi puros juegos occidentales que no son de mi gusto (a excepción de Watch Dogs ,pero este saldrá en la actuales consolas igual). Aparte nunca me han gustado las consolas de Microsoft, me comprare la PS4.

Este evento de la gamescom no es tan bueno, el que si espero con ganas es el Tokyo Game Show del prox mes 
EDITADO EL 20-08-2013 / 19:48 (EDITADO 5 VECES)
Jaimemalaga10Hace 10 años77
No me gusta la consola de Microsoft, la verdad es que prefiero PS4 ademas la Playstation tiene por lo visto mejores gráficos que la XBOX ONE.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años78
E de admitir que cuando aparecio microsoft con xbox one pensé...`` buah esta consola parece un dvd y tal...`` luego aparecieron esas dichosas politicas de restricciones y hundí a la consola y a la compañia aún mas en mi conciencia, e incluso criticando a microsoft y la consola en si,  sony y playstation 4 llegaron a mi corazon y me decidi por ellos con una abismal diferencia sobre MS y su xone, pero e de admitir que microsoft me a ido cerrando la boca poco a poco, cierto que parece que an jugado y tomado por tontos a los gamers, pero se an puesto serios señores, gran consola la que poco a poco estan creando y grandes exclusivos, y todo gracias a que an sabido escuchar a nosotros los GAMERS, bravo microsoft, soy SONYER lo admito, pero me quito el sombrero ante tanta profesionalidad, si, me comprare PS4 y de salida pk para mi es mi favorita, pero XBOX ONE caera, en unos años, pero caera.  
LemonTree319Hace 10 años79
Bueno unos cuantos exclusivos supongo k sony estará en la linea, nada que me sorprenda. Espero con ganas ver como avanza esta generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft confirma cuáles serán los 20 videojuegos de lanzamiento de Xbox One

Hay 104 respuestas en Microsoft confirma cuáles serán los 20 videojuegos de lanzamiento de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL