Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Os ayudare en todo

Rafacortijo4Hace 13 años32
@Vali2112
Mostrar cita
@Rafacortijo
Mostrar cita
@Vali2112
Mostrar cita
@Rafacortijo
Mostrar cita
Ola ya me pasado hasta la memoria 5 y echo lo del almacen y estoy en un pueblo que e perseguido a un nota que se a metido en una torre pero yo la tengo que escalar y e llegado a un punto que no puedo subir mas que hago para que el juego tenga que continuar gracias
tienes que estar abajo del palo y le das R1+X y subiras
ç que va no hace nada de nada se queda colgado del marco de la puerta
Has probado en la barandilla
si tengo que matar al nota que me llevao algo
EDITADO EL 13-06-2010 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vali2112639Hace 13 años33
A mi me salio a si
Rafacortijo4Hace 13 años34
@Vali2112
Mostrar cita
A mi me salio a si
pues a mi no
Vali2112639Hace 13 años35
Primero te pones en la almena y pegas un salto subiras hasta que haya un balcon, una puerta y un palo encima de la puerta, entonces te subes al muro del balcon y mantienes R1 y le das al a X y se agarra automaticamrete
un salu2
EDITADO EL 17-06-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Adriveraguti16Hace 13 años36
@Vali2112
Mostrar cita
Preguntarme lo que querais
yo luche contra el español depsues vinieron mis amigos y todo eso pero es ke despues me leva a la vlla y no me dej ahacer nada ke tengo ke hacer?ke hago contesta rapido pliss ?
IenAx8958Hace 13 años37
@Adriveraguti
Mostrar cita
@Vali2112
Mostrar cita
Preguntarme lo que querais
yo luche contra el español depsues vinieron mis amigos y todo eso pero es ke despues me leva a la vlla y no me dej ahacer nada ke tengo ke hacer?ke hago contesta rapido pliss ?
Si tienes las 30 paginas del códice deberías poder entrar a el cuarto donde se encuentran todas, si no las tienes tendrás que buscar las que faltan pero ya todas aparecerán marcadas en los mapas de cada ciudad, si no reunes las 30 paginas no podras seguir avanzando.
Migu77742Hace 13 años38
Hola mira estoy en la villa de la toscana y tengo que encontrar 4 documentos llevo 3/4 me puedes decir los sitios donde estan haber cual me falta
Vali2112639Hace 13 años39
@Migu777
Mostrar cita
Hola mira estoy en la villa de la toscana y tengo que encontrar 4 documentos llevo 3/4 me puedes decir los sitios donde estan haber cual me falta
MIralo en el mapa pulsando Select
Vali2112639Hace 13 años40
No necesitais ayuda en mas cosas yo os ayudo  
Me aburro si no preguntais   
EzioMetalero2Hace 13 años41
Ya pase el juego pero como los esos fragmentos del video de la verdaad  ya abia encontrado unos y los deje sin resolver y ahora k los kiero resolver k le piko reproducir nomas se pone en la pantalla laas madres esas negras kn forma d pico k aparecen kuando habla el sujeto 17 solo k no se escucha nada nadamas asi se keda la pantalla no esta trabado ni nadapro ps no se como acerle para  k se vean  alguien k me diga komo porfas
Yabur10Hace 13 años42
Gracias por la info ahi de varios, quisiera saber por ejemplo cuando empiezan las misiones de asesinatos aparece una tras otra, es necesario todas??? por ejemplo despues de la escena de la carreta llego a Forli  y ahi hay varias misiones de asesinatos  ycada vez que acabo una, me quiero dirigir a seguir la historia principal pero siguen y siguen apareciando misiones de asesinatos por el camino es necesario hacerlas todas o despues mas adelante las puedo terminar sin problema???
EDITADO EL 08-07-2010 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
IenAx8958Hace 13 años43
@Yabur
Mostrar cita
Gracias por la info ahi de varios, quisiera saber por ejemplo cuando empiezan las misiones de asesinatos aparece una tras otra, es necesario todas??? por ejemplo despues de la escena de la carreta llego a Forli y ahi hay varias misiones de asesinatos ycada vez que acabo una, me quiero dirigir a seguir la historia principal pero siguen y siguen apareciando misiones de asesinatos por el camino es necesario hacerlas todas o despues mas adelante las puedo terminar sin problema???
Se puede realizar en cualquier momento, aun acabada la historia principal.
Esku138Hace 13 años44
@Vali2112
Mostrar cita
Preguntarme lo que querais
estoy en venecia, y hay una atalaya, que me es imposoble subir, está en una iglesia a la izquierda del taller de leonardo, y no puedo por mas que lo intento subir del todo, solo logro subir al tejado grisaceo de la iglesia y nada mas y es que me parece increible no tener problemas con nada del juego hasta ahora... y tenerlos con una atalaya, en fin, espero me podais contestar
IenAx8958Hace 13 años45
@Esku
Mostrar cita
@Vali2112
Mostrar cita
Preguntarme lo que querais
estoy en venecia, y hay una atalaya, que me es imposoble subir, está en una iglesia a la izquierda del taller de leonardo, y no puedo por mas que lo intento subir del todo, solo logro subir al tejado grisaceo de la iglesia y nada mas y es que me parece increible no tener problemas con nada del juego hasta ahora... y tenerlos con una atalaya, en fin, espero me podais contestar
[b]Tienes que pasar la mision "Mono de imitacion", ahi Ezio eprendera una habilidad que le permite llegar a lo alto de esa atalaya. [/b] [b]Pd: tienes que pasar las dos primeras misiones en Venecia.[/b]
[b]"Mono de Imitación"[/b]
[b]"Habilidad de Salto y Agarre."[/b]
EDITADO EL 10-07-2010 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esku138Hace 13 años46
Me responderé yo mismo, puesto que hay que seguir la historia principal y una chica (rosa) te enseña a darta unos saltos con los que poder subir a esa atalaya.

Personalmente, me gusta descubrir primero el mapa de la ciudad en la que estoy antes de aventurarme en ella, puesto que lo hago en la vida real, en los juegos asi hago lo mismo (cuestión de costumbres quizás??   )
IenAx8958Hace 13 años47
@Esku
Mostrar cita
Me responderé yo mismo, puesto que hay que seguir la historia principal y una chica (rosa) te enseña a darta unos saltos con los que poder subir a esa atalaya. Personalmente, me gusta descubrir primero el mapa de la ciudad en la que estoy antes de aventurarme en ella, puesto que lo hago en la vida real, en los juegos asi hago lo mismo (cuestión de costumbres quizás?? )
[b]Eso es muy util, asi al final del juego no tienes que buscar todas las paginas del codice. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Os ayudare en todo

Hay 76 respuestas en Os ayudare en todo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL