Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fighter Within es una realidad, y es exclusivo de Xbox One

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años16
Joder, como sigan sacando tanto juego no se cual comprarme cuando tenga la xbox , espero que tambien se pueda jugar sin kinect, aunque si dice con soporte es por que creo que no sea obligatorio.
Juanhobby39127Hace 10 años17
Muy bonito el tráiler ¿pero el juego en movimiento?. Había hace uuuunos minutos un vídeo de dos chicas jugando al juego creo que era, lástima que no lo vi en movimiento para opinar mejor.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años18
Hasta ver nada in-game no es posible juzgar, pero no creo yo que el nuevo kinect esté tan mejorado respecto al original como para ofrecer combates fluidos y precisos con tan solo leer nuestros movimientos de gamers sedentarios.
Meracle1917213Hace 10 años19
Lo que espero es que esto no sea pura fachada.... y que realmente sean simplemente exclusivas temporales! pues si es ese el caso de casi todos los exclusivos de Xbox One... va a dar muy mala imagen y van a perder la confianza de muchos posibles consumidores! que verán estos anuncios exclusivos como espejismos.

De momento van ganando la partida en cuanto a exclusivos...
EDITADO EL 20-08-2013 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bicokalive8915Hace 10 años20
Ya tuve bastante con el tekken
X-sakura123268Hace 10 años21
Ya se acabo ?       -- queria left 4 dead
Jaiito4163Hace 10 años22
Venía a decir que Microsoft está ganando a Sony en exclusivos al final, después del QTfiasco de Ryse y el robotimo de Killer Instinct, pero veo que es una basura genérica para Kinect así que nada, no he dicho nada, ya me voy.

De momento, Sony FTW, a expensas de la confe que ofrezcan en la Gamescom.
Es-inevitable3347Hace 10 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
Muy bonito el tráiler ¿pero el juego en movimiento?. Había hace uuuunos minutos un vídeo de dos chicas jugando al juego creo que era, lástima que no lo vi en movimiento para opinar mejor.
Aquí tienes un enlace para ver el vídeo con gameplay. [url]http://www.dailymotion.com/video/x13dh9n_videogames[/url] A mi también me ha molestado que en este trailer no muestren nada en absoluto del juego. En el gameplay que he visto, aunque me gusta su estilo, se ve bastante lag y un juego muy guiado en sus movimientos, el luchador no hace el movimiento que tú haces. @Foam-hh No pretendo ser grosero. Antes de editar, puse que había un enlace en la primera pagina para ver el gameplay (refiriendome a tu comentario). Pero ya que Juan es mi amigo, le he puesto el enlace directamente para que no tenga que buscarlo. Cosa que parece que a ti te molesta. No creo que el usuario Dawo, te haya dicho nada a ti por coger el enlace que el puso antes que tú. @Foam-hh disculpas aceptadas. Todos los alteramos algunas veces. Se que has hecho un post en el foro de One antes que se publicara en 3djuegos. Pero la noticia la vi primero en vandal, donde tú también comentaste y donde Dawo puso primero el enlace al gameplay. Esa fue la primera vez que vi el vídeo. Y he supuesto que tú lo has sacado de ahí, al igual que yo.
EDITADO EL 20-08-2013 / 13:53 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años24
@Foam-hh Lo que decía, aun es pronto para que salga un juego que precise de los movimientos de nuestro cuerpo y sea bueno.

Con nadar como un pato delante de la pantalla ya te cubres,haces ataques ultimate y combos del averno, que triste y cutre dios santo...
EDITADO EL 20-08-2013 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sonic3d450Hace 10 años25
Ya empezamos con kinect se el que sea acabaran vendiéndonos lo de siempre 4 juegos de nada para engatusarnos y luego lo dejaremos de decoración en la estantería junto con el antiguo cogiendo polvo  SOLO Y EXCLUSIVO PARA LOS FLIPADOS DE LAS PELEAS            
El-egido1264Hace 10 años26
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Muy bonito el tráiler ¿pero el juego en movimiento?. Había hace uuuunos minutos un vídeo de dos chicas jugando al juego creo que era, lástima que no lo vi en movimiento para opinar mejor.
Aquí tienes un enlace para ver el vídeo con gameplay. [url]http://www.dailymotion.com/video/x13dh9n_videogames[/url] A mi también me ha molestado que en este trailer no muestren nada en absoluto del juego. En el gameplay que he visto, aunque me gusta su estilo, se ve bastante lag y un juego muy guiado en sus movimientos, el luchador no hace el movimiento que tú haces.
que pinta de cansar tiene este juego, va a venir bien para que algunos bajen unos kilitos
EDITADO EL 20-08-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años27
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Muy bonito el tráiler ¿pero el juego en movimiento?. Había hace uuuunos minutos un vídeo de dos chicas jugando al juego creo que era, lástima que no lo vi en movimiento para opinar mejor.
Aquí tienes un enlace para ver el vídeo con gameplay. [url]http://www.dailymotion.com/video/x13dh9n_videogames[/url] A mi también me ha molestado que en este trailer no muestren nada en absoluto del juego. En el gameplay que he visto, aunque me gusta su estilo, se ve bastante lag y un juego muy guiado en sus movimientos, el luchador no hace el movimiento que tú haces.
Por una parte, tenemos los gráficos que se ven muy buenos pero por otra tenemos la reacción del personaje cuando nosotros hacemos el movimiento que no reacciona al mismo tiempo el juego. No sé, se ve bien pero para ser un juego de Kinect debería de tener mejor reacción el personaje a la hora de ejecutar un movimiento cuando nosotros lo hacemos. Supongo que en el futuro la cosa irá mejor cuando se tenga el nuevo Kinect más controlado a la hora de hacer los juegos para él.
Isma8226820Hace 10 años28
@Es-inevitable
Mostrar cita
el luchador no hace el movimiento que tú haces.
Hombre es que si no ibas a acabar exhausto y solo podrían jugar expertos en artes marciales . No tiene mala pinta. Siendo lo que es un juego para pasar el rato y jugar con gente para reirte.
MechSPAIN2644Hace 10 años29
Estaba entusiasmado hasta que ví que funcionaba con kinect...
Es-inevitable3347Hace 10 años30
@Isma82
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
el luchador no hace el movimiento que tú haces.
Hombre es que si no ibas a acabar exhausto y solo podrían jugar expertos en artes marciales . No tiene mala pinta. Siendo lo que es un juego para pasar el rato y jugar con gente para reirte.
Evidentemente. He sido muy escaso en mi explicación. Pero empezar a lanzar puñetazos al aire como un loco (como hacen estas chicas), sin ninguna táctica y que el luchador haga cosas como dar patadas y saltos espectaculares sin dar tú la "orden" da la sensación de que ganara siempre el que mueva los brazos más rápido, luches mejor o peor. Vamos, lo que se llama un machaca botones (sin botones). Es algo difícil de implementar, lo se. No se le puede pedir al jugador hacer una patada giratoria perfecta para que el personaje la realice, pero tiene que haber un punto intermedio.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años31
@Jaiito Ryse no es un QTfest, ya han salido noticias diciendo que la demo del E3 tenía todos los golpes especiales desbloqueados (los QTE) y que había otra demo más exigente para la prensa.

Aunque no me cunde desvirtuar, siendo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fighter Within es una realidad, y es exclusivo de Xbox One

Hay 49 respuestas en Fighter Within es una realidad, y es exclusivo de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL