Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que Microsoft abandonará Games for Windows Live en julio de 2014

Kriogenia8454Hace 10 años16
Estaba claro que esta plataforma al final caería pero me gustaría saber como se arreglará la desaparición del servicio
Rodrigollu6598Hace 10 años17
Se veía venir, siendo un servicio tan pobre y con tan pocas posiblilidades, además es el único con el que he tenido muchísimos problemas a la hora de instalar los juegos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años18
Por fin.

Que asco de servicio, ya tenía ganas de deshacerme de este DRM asqueroso, con Steam ya es más que suficiente.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años19
@Creativoexpress
Mostrar cita
El [b]precio[/b] de la [b]NUBE[/b]. Del juego [b]ONLINE[/b]. Cuando el servicio hace "[b]CRASH[/b]" los usuarios se quedan desprotegidos. Imaginad un futuro sin Steam...¿quién garantiza toda nuestra inversión realizada? Nadie. Sería como un truco de magia. De un día para otro nuestros juegos desaparecerían. Sin Games for Windows los juegos que lo emplean deberán dar una solución al comprador [b]SI o SI[/b]...
Si no me equivoco, si Steam cerrase se nos permitiría descargar nuestros juegos libres drm antes de que se cerrase el cliente. El problema viene si tienes juegos que ocupan cientos de gigas...
Siegmund1427Hace 10 años20
@Fabiancitos
Mostrar cita
Si dejan esto, algo se traen entre manos y puede ser más "peligroso"....
Pues como sea lo mismo que hicieron con el Messenger y Skype... xDDDDD Esta gente tienen mas peligro que un mono con una pistola.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años21
Vale, si esto cierra, los juegos que vayan por este servicio ya no se podrán jugar? Es decir, tengo cerca de 20 juegos que precisan WGFL para arrancar, con sus logros, registros online, etc.

ME ESTÁN DICIENDO QUE NUNCA MÁS PODRÉ JUGAR A ESOS JUEGOS DE FORMA LEGAL!?

Porque espero que no, juegazos como Halo 2 que me costó muchísimo conseguir en su día (y pasta) no los voy a tirar porque Microsoft le de la gana.
2 VOTOS
Robert1148Hace 10 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Vale, si esto cierra, los juegos que vayan por este servicio ya no se podrán jugar? Es decir, tengo cerca de 20 juegos que precisan WGFL para arrancar, con sus logros, registros online, etc. ME ESTÁN DICIENDO QUE NUNCA MÁS PODRÉ JUGAR A ESOS JUEGOS DE FORMA LEGAL!? Porque espero que no, juegazos como Halo 2 que me costó muchísimo conseguir en su día (y pasta) no los voy a tirar porque Microsoft le de la gana.
Serán parcheados (aquellos juegos que les importe a sus correspondientes desarrolladoras) los batman, bioshock 2, y ahora dark souls son los que estan confirmados por ahora
4 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años23
@Robert
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Vale, si esto cierra, los juegos que vayan por este servicio ya no se podrán jugar? Es decir, tengo cerca de 20 juegos que precisan WGFL para arrancar, con sus logros, registros online, etc. ME ESTÁN DICIENDO QUE NUNCA MÁS PODRÉ JUGAR A ESOS JUEGOS DE FORMA LEGAL!? Porque espero que no, juegazos como Halo 2 que me costó muchísimo conseguir en su día (y pasta) no los voy a tirar porque Microsoft le de la gana.
Serán parcheados (aquellos juegos que les importe a sus correspondientes desarrolladoras) los batman, bioshock 2, y ahora dark souls son los que estan confirmados por ahora
Pues ya me quedo un poco más tranquilo.
Murkdog1425Hace 10 años24
Los importantes seran parcheados, pero seguro que hay juegos medio olvidados que se pueden olvidar de seguir funcionando.

Si ya con el servicio daban un monton de problemas para instalarlos y jugarlos siendo 100% originales y legales, imaginaros cuando caiga el servidor, toda una mañana para instalar y arrancar un juego ya vereis.

Tengo que mirar cuantos juegos tengo de Games for Windows, pero asi de memoria tengo por lo menos 3, que me gustaria que funcionaran si algun dia los quiero arrancar........... por que saque la billetera religiosamente por ellos en su dia.   

Esto es lo que pasa cuando te apoyas en la nube, que de un dia para otro te puedes quedar con el culo al aire.
Seerauber1517Hace 10 años25
Me acuerdo que hace unos dias atras un tipo se steam (salio o le echaron, nose) fue a microsoft para mejorar el gaming en pc, segun lo que dijo el tipo, puede que el cierre de GfWL sea para mejorar el gaming en pc o es un topo de steam en microsoft, para comerles desde adentro jaja..
EDITADO EL 20-08-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 10 años26
Ya varios juegos se están actualizado para quitar la plataforma, ayer bioshock 2 de steam recibió una actualización  que prepara el juego
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años27
@Robert Pero esos porque están también en Steam, recurro otra vez al caso de Halo 2 ¿Qué pasara con él? Al ser un activo de Microsoft caerá también?
DarkNeo2326Hace 10 años28
Mmmm y que pasara con los Street Fighter o Mortal Kombat?
Xanty881621Hace 10 años29
@DarkNeo
Mostrar cita
Mmmm y que pasara con los [u]Street Fighter[/u] o Mortal Kombat?
Exacto, los batman no me importa tanto porque realmente para jugar no era necesario conectarse al GFWL, pero el online del SSFIV?
Maestrojedi161Hace 10 años30
Y finalmente cerraron el juego on line y termino una gran esperiencia para muchos de los videojugadores que seguiamos con interes el juego
Slayth4164Hace 10 años31
@Murkdog
Mostrar cita
Los importantes seran parcheados, pero seguro que hay juegos medio olvidados que se pueden olvidar de seguir funcionando. Si ya con el servicio daban un monton de problemas para instalarlos y jugarlos siendo 100% originales y legales, imaginaros cuando caiga el servidor, toda una mañana para instalar y arrancar un juego ya vereis. Tengo que mirar cuantos juegos tengo de Games for Windows, pero asi de memoria tengo por lo menos 3, que me gustaria que funcionaran si algun dia los quiero arrancar........... por que saque la billetera religiosamente por ellos en su dia. Esto es lo que pasa cuando te apoyas en la nube, que de un dia para otro te puedes quedar con el culo al aire.
Precisamente si son "parcheados" es poner la clave en Steam y Steam te configura todo. No hace falta ningún servicio ni servidor que puede caer ni nada. De hecho, tampoco hace falta instalación del juego ni arrancarlo ni demás, porque puedes bajártelo por Steam ya instalado.
@Maestrojedi
Mostrar cita
Y finalmente cerraron el juego on line y termino una gran esperiencia para muchos de los videojugadores que seguiamos con interes el juego
Depende el juego. Bioshock 2 ya ha sido parcheado y se puede jugar online sin el GFWL.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que Microsoft abandonará Games for Windows Live en julio de 2014

Hay 31 respuestas en Todo apunta a que Microsoft abandonará Games for Windows Live en julio de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL