Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

CARAS hechas con el editor interno (PES 2014)

Gin741570Hace 10 años128
@Davfanpes ya q estais haciendo est gran trabajo konami ddeberia d acr publico ya un listado d facs q vendran en noviembre
 dsd luego estos japos admas d no acr bien su trabajo es q no lo ponen nada facil para acr entre todos un gran pes. abcs son lo peor d verdad.

felicidads x las facs!!!  mu bien curradas
Davfanpes1882Hace 10 años129
Gracias compañeros   .

Saludos  
Zerubinho187Hace 10 años130
Nadie va ha hacer ninguna del Valencia CF                                    
2 VOTOS
ESausurin189Hace 10 años131
Podrias hacer a Walter White de Braking Bad??
Makiavelo401845Hace 10 años132
[b]BALLACK  (European Classics)  PES 2014[/b]

[b]Saludos [/b]
Karlos3d1626Hace 10 años133
Buenisimas las caras, podrian poner las caras de lucas leiva y coutinho? es que no se parecen ni el pelo
Davfanpes1882Hace 10 años134
@Karlos3d
Mostrar cita
Buenisimas las caras, podrian poner las caras de lucas leiva y coutinho? es que no se parecen ni el pelo
Seguramente vengan en el DLC de Noviembre, no te preocupes.
1 VOTO
MLAWX450Hace 10 años135
Podrías hacer la cara de Stefan Kießling del B.Leverkusen, Lewandowski y Negredo? 

Supongo que hacer todas es un trabajo, con una o dos, ya estoy mas que contento, gracias.  
Davfanpes1882Hace 10 años136
@MLAWX
Mostrar cita
Podrías hacer la cara de Stefan Kießling del B.Leverkusen, Lewandowski y Negredo? Supongo que hacer todas es un trabajo, con una o dos, ya estoy mas que contento, gracias.
Repito lo mismo que ha los compañeros anteriores, vendrán seguramente en el DLC.
1 VOTO
Makiavelo401845Hace 10 años137
[b]JÜRGEN KLOPP  (Borussia Dortmund Coach)  PES 2014[/b]

[b]Saludos [/b]
3 VOTOS
Jesel160Hace 10 años138
Alguien podría hacer una nueva cara para garteh bale por favor?
Cocogolf31Hace 10 años139
Hola buenas podrias hacerme la cara del pipa que no esta muy bien hecha y la de marcelo y si pudierais la de carletto ancelotti puede ser ¿? gracias de antemano
Makiavelo401845Hace 10 años140
[b]REDONDO  (World Classics)  PES 2014[/b]

[b]Saludos [/b]
Makiavelo401845Hace 10 años141
[b]BRAVO  (Real Sociedad / Chile NT)  PES 2014[/b]

[b]Saludos [/b]
2 VOTOS
Makiavelo401845Hace 10 años142
[b]VAN NISTELROOY  (European Classics)  PES 2014[/b]

[b]Saludos [/b]
Ricardo1A1Hace 10 años143
@Tiger7
Mostrar cita
@Davfanpes ei colega, te queria preguntar ya que veo que te enteras en los rollos del pro, si en algun lado por aqui tambien pondran las equipaciones y escudos de los equipos por ejemplo premier y bundesliga, para yo luego meterlas en pen y poder crearlas en el editor, porque no me fio mucho de la option file, no me entero mucho en este tema ya que en esta generacion solo me he comprado el pes 2013, y me costo un mundo encontrar los escudos de chelsea, united, liverpool por internet, no me quiero imaginar de los otros. saludos
la verdad los escudos los puedes descargar de wikpedia estan en tamaño correcto, en editar equipo selecciona la liga del equipo que quieres, escudo, importas la imagen(como menos guardas la imagen en documentos) y la guardas onde tu quieras,luego en la parte de abajo de importar, seleccionas la imagen que guardaste,y listo, en el cazo de los uniformes busca en las imagenes de los equipos y lo editas si no quieres ningun parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > CARAS hechas con el editor interno (PES 2014)

Hay 484 respuestas en CARAS hechas con el editor interno (PES 2014), del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL