Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Alguien por favor expliqueme esto ._.

Mv55617Hace 10 años16
Si solo le has modificado el aspecto a tu personaje el showracemenu no tiene la culpa algo habras hecho o se te habra bugueado asi que a menos que le haya pasado a alguien y lo sepa solucionar te quedan dos opciones o empezar una nueva o seguir asi que de todas maneras no es muy grave y por comandos de consola lo puedes arreglar
NINJALEX100-000639Hace 10 años17
TODOS OIGAN  Ya lo solucione(con comandos de la consola) Y todo vuelve a estar normal 
ademaaaaaaaaaaaas no tengo vampirismo ya que hable con Falion  El Vampiro al que me enfrente si me saco vida,magia y aguante,pero no me enfermo ya que soy hombre lobo(inmune e invensible al vampirismo) y hable con Falion para confirmar  Todo ta bien ^^ 
Pero bueno,gracias a todos los que me ayudaron,se los agradesco de verdad 
Charlycdn1392Hace 10 años18
El comando showracemenu es muy util si guardas la partida cuando entre en la fortaleza de Helgen con Ralof o Hardvard. Tienes nivel 1 y las habilidades se resetean a la raza. Lo unico "malo" es que si te eliges una raza que empieza con un hechizo que no es curacion o llamas, éste se queda grabado, pero como el familiar o furia son una basura...... tampoco es que joda mucho la partida.....
NINJALEX100-000639Hace 10 años19
@Charlycdn1
Mostrar cita
El comando showracemenu es muy util si guardas la partida cuando entre en la fortaleza de Helgen con Ralof o Hardvard. Tienes nivel 1 y las habilidades se resetean a la raza. Lo unico "malo" es que si te eliges una raza que empieza con un hechizo que no es curacion o llamas, éste se queda grabado, pero como el familiar o furia son una basura...... tampoco es que joda mucho la partida.....
ñeee yo solo lo use una vez y solo le cambie la barba a mi personaje,o sea me rasure,y ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien por favor expliqueme esto ._.

Hay 19 respuestas en Alguien por favor expliqueme esto ._. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL