Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

[Aporte] Pequeña Guía DC universe online

Desertiks8826Hace 10 años16
@Yaybes
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
Lo de los exobytes copié la foto,me leí eso e hice una ''versión,repito,copié algunas fotos y unos pocos textos,pero el 70% de la guía es mia(exceptuando las fotos)
Claro que si campeon y los movimientos tambien lo has copiado. Pero bueno que vamos hacer olvidamos que este es el señor de los 184 sp ...
184 sp...?
En un mensaje puso que tenia 184 sp cuando el maximo es 175 y hay poca gente que tiene 170 o mas. Ademas que por los mensajes que escribe y las pregunta que hace no tiene que tener ni 130 sp
Ah skill points,será no?
Si
Chernodc1Hace 10 años17
Hola soy un dps de luz y mi gran problema es mi traje   , no se cual ponerme , tengo nivel 30 y mi mentor es batman , donde puedo comprar el traje adecuado . Desde ya gracias
PaulHausser103Hace 10 años18
Ves a la atalaya, no hay pérdida, verás muchos trajes en las distintas alas (hay que estar atento en la misión que te hace un tour por ella jajajaja) pues bien, si acabas de llegar al nivel 30, tienes que empezar por la t1 (TIER 1), la primera armadura, en cada ala venden una diferente, escoge la que mas te guste, en el ala meta la vende un Flash( no se si el orginal, no me acuerdo), en el ala tecnológica creo que la vende batgirl y en el ala mágica es la armadura Fe del destino (no recuerdo quien la vende) para encontrar estas armaduras ves a una de las alas y entra en una de las salas contiguas al centro, allí encontraras la armadura   espero haber sido de ayuda!
TORRY-10143Hace 10 años19
Y dentro de esas armaduras elige las piezas donde pone solamente se requiere moralidad héroe que es la del dps
Criszu3Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Night-Taker3Hace 8 años21
Una pregunta. Me ha salido que hay una nueva estancia en el de servicio pero no se como quitarlo. He tratado de hacer uno, pero nada que se se quita esa notificacion de la pantalla . Como puedo quitarlo???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > [Aporte] Pequeña Guía DC universe online

Hay 21 respuestas en [Aporte] Pequeña Guía DC universe online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL