Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Humble Origin Bundle ya es el más exitoso de la historia

Juanaugustolopez16385Hace 10 años112
@The1Mir
Mostrar cita
Lo unico molesto es [spoiler] EL ORIGIN QUE TE BUGEA LAS DESCARGAS. YO ESTABA BAJANDO DS3 LO MAS TRANQUILO POR EL 47% Y *PLIN* SE VA AL 5%. [/spoiler]
es porque los servers están sobre saturados, imagina que cada 1 de esos 1.6 millones de bundles traen 8 juegos, eso es 12 millones de codigos canjeados en 4 dias... esos pobres servidores están trabajando mas que cualquier otro servidor de steam en toa su vida... yo no eh descargado ninguno para no pasar corajes, esperare a que se termine la oferta. Pero eso de que se retrasa la descarga solo me ah pasado con las expansiones de BF3, iban por 60% y zaz se bajaban al 20% pero en un rato ya estaban otra vez en 60% donde se habían quedado, es como un bug pero cuando el programa encuentra los archivos en la computadora los suma. Es ilogico que un archivo que ya se bajo se borre solo.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años113
Bien por EA!! no son solo 8 juegos, son 14!!! ya que las keys son independientes y aun asi ya es el bundle mas exitoso de la historia!?? Ole tus cojones EA en serio! 

Y es curioso porque es como una cadena, de pronto sacan hasta lo mejor de nosotros, estos últimos días toda la comunidad PCra hemos estado regalando, sorteando y hasta ideando juegos para entregar keys a diestra y siniestra como si fueran condones!

Amen por la mejor comunidad gamer del mundo!!, 

La que si un juego viene echo una mierda lo componemos nosotros, 
Donde si un juego viene bueno, igual lo mejoramos solo porque podemos
Si no sale, lo exigimos, y cuando sale lo respaldamos con la compra, 
Si un desarrollador tiene una buena idea pero no tiene el dinero? no importa! aquí esta tu kickstarter brother!
Donde los Indies encontraron donde nacer y multiplicarse como conejos!!
Y donde bundles para la beneficencia juntan millones de dolares en cuestión de días sin mover un dedo.

Es lo bueno de ser millonario para poder comprar tarjeta gráfica diaria... no nos cuesta donar  

slds.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años114
@Erothan
Mostrar cita
Ya ves, es que llega a poner VALVE todo su catálogo a 5 pavos y... Oh, espera! Si ya lo han hecho como 20 veces! Haters de Steam, go home...
1. me gustaría ver esas 20 fechas. 2. EA no esta poniendo su catalogo a 5 pavos. Vos donas a caridad y EA sin quedarse con un puto centavo te recompensa dándote 8 claves para Origin y 6 CLAVES PARA STEAM (que super haters han de ser que te las dan para steam no?). No te confundas, no estas comprando nada, porque el vendedor no esta ganando $$ estas haciendo una donación. Tan malo es un hater como un fanboy, no se te olvide... Dejen esas peleas infantiles para los que se pelean por quien tiene 2 pixeles extras en su version de consola. slds.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años115
@Hecatonchires
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que por que no viene el dead space 2, por lo demas gran pack
paga mas de la media, lo van a sumar al bundle antes de que acabe junto con bulletstorm, comand&conquer y MOH airborne. siempre añaden juegos llegando al final para darle un ultimo boost al precio arriba de la media. yo hubiera preferido el warfighter en vez de Bulletstorm y airborne juntos, pero es lo que hay. Tampoco se le puede ver el diente a todos los caballos regalados
Hlex1438Hace 10 años116
@Koki75
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Hecatonchires
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que por que no viene el dead space 2, por lo demas gran pack
Van a añadir en la segunda semana los que están en rojo, incluido el Dead Space 2.
Para esos no hacia falta pagar mas de 1$, ¿no?
Se supone que si lo compras antes de pasado mañana te los dan por haberlo comprado en la primera semana, pero yo que tú me pillaba el Battlefield 3 también, a no ser que lo tengas.
Hlex1438Hace 10 años117
@ZitZ
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Hecatonchires
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que por que no viene el dead space 2, por lo demas gran pack
Van a añadir en la segunda semana los que están en rojo, incluido el Dead Space 2.
espero que el C&C venga con key de steam, es el que me falta en mi biblioteca
Tiene pinta que todos los extras vendrán también en Steam
Hlex1438Hace 10 años118
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Hecatonchires
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que por que no viene el dead space 2, por lo demas gran pack
Van a añadir en la segunda semana los que están en rojo, incluido el Dead Space 2.
PD: esto como va?, los añaden a los que ya efectuaron la compra? solo a los que hicieron mas de la media? solo a los que compren una vez os pongan? (por confirmar, se que acustumbran a darlos a todos los que hicieron la compra)
Sí, los que ya lo han comprado el los primeros 7 días antes de que añadan los extras, aunque yo siempre lo he comprado superando la media porque por ese precio añadir dos juegazos merece la pena
1 VOTO
Jlarmesto27Hace 10 años119
En el mundo de las consolas falta una comunidad así, realmente ese pedazo de pack por ese precio es algo impresionante....por menos de 10 dólares tienes juegazos de calidad y bastante actuales...
LiQs3294Hace 10 años120
Normal! 
Y por una vez hay que decir, buena EA!
Rodrigollu6598Hace 10 años121
No me extraña, ofreciendo esos juegazos regalados no hay quien se resista, yo porque la mayoría ya los tengo que si no...  .
Lasmas1508Hace 10 años122
Aqui uno que ha dado sus 5$ 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años123
@Hlex1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Hecatonchires
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que por que no viene el dead space 2, por lo demas gran pack
Van a añadir en la segunda semana los que están en rojo, incluido el Dead Space 2.
PD: esto como va?, los añaden a los que ya efectuaron la compra? solo a los que hicieron mas de la media? solo a los que compren una vez os pongan? (por confirmar, se que acustumbran a darlos a todos los que hicieron la compra)
Sí, los que ya lo han comprado el los primeros 7 días antes de que añadan los extras, aunque yo siempre lo he comprado superando la media porque por ese precio añadir dos juegazos merece la pena
thx por la info, y si es obvio, pero a mi los Sims por ejemplo no me interesaban nada y el Bf3 ya lo tenia (y el origin me trolea con mi OS) asi que para eso pues era tonteria
BlckEagle891673Hace 10 años124
La verdad es que es mas que destacable lo de EA, en especial porque va a donar todo a caridad. Me sorprendio cuando lo vi, pero bueno. Solo queda que Activision haga algo asi tambien, no??
Zaper3146Hace 10 años125
Y entonces a mi me sobran juegos en mi biblioteca que no se que hacer con ellos, tengo para PC: *Crysis 2 Maximum Edition *Battlefield 3 *Medal of Honor (Steam) *Mirro's Edge (Steam) *Crysis 2 Maximum E (Steam)      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Origin Bundle ya es el más exitoso de la historia

Hay 125 respuestas en El Humble Origin Bundle ya es el más exitoso de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL