Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Bureau: XCOM Declassified

Isma8226820Hace 10 años48
No tiene mala pinta pero donde este enemy known...
Darkgr1717Hace 10 años49
Buen juego! Aunque el analisis no tanto 
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años50
No está mal, y sabía que sería un gran juego, pero como en este mes le dedicaré mucho a Black List ya que lo jugare tanto en Xbox 360 como en PC.

Esperare a que salga rebajado en una de esas súper ofertas de Nightmare o Navidad en Steam para así hacerme con el.
Bloodsugargamema1661Hace 10 años51
@Rolemodel
Mostrar cita
No lo digo por este análisis sino por las hostias que le están dando otros medios: odio cuando una obra se valora por lo que no es y no por lo que realmente es y ofrece. Quizás parte de culpa también la tengan los desarrolladores por mantener el nombre en portada; pero de quitarlo, seguro que en vez de "una mala entrega" sería "un intento de copia". La mayoría de juegos que mantienen el nombre de una franquicia clásica pero cambian su base jugable nacen muertos para cierta parte del sector.
Es cierto, entiendo que a mario galaxy le den 10, pero no 9 al new super mario bros o call of duty.
Lukskpo11377Hace 10 años52
@Pedroapares
Mostrar cita
He visto unos [b]Gameplays[/b] y no me ha gustado mucho. Pensaba que 3D Juegos le daría menos nota ya que he visto paginas como... IGN : 5,5/10 GameSpot : 6/10 Destructoid : 4,5/10 Meristation 7/10
Esas paginas que luego le ponen a cod un 9?
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 10 años53
Me ha sorprendido, esperaba que el juego fuese peor.
Pedroapares10531Hace 10 años54
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
He visto unos [b]Gameplays[/b] y no me ha gustado mucho. Pensaba que 3D Juegos le daría menos nota ya que he visto paginas como... IGN : 5,5/10 GameSpot : 6/10 Destructoid : 4,5/10 Meristation 7/10
Esas paginas que luego le ponen a cod un 9?
Este........ese es 3D Juegos....
Lukskpo11377Hace 10 años55
@Pedroapares
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
He visto unos [b]Gameplays[/b] y no me ha gustado mucho. Pensaba que 3D Juegos le daría menos nota ya que he visto paginas como... IGN : 5,5/10 GameSpot : 6/10 Destructoid : 4,5/10 Meristation 7/10
Esas paginas que luego le ponen a cod un 9?
Este........ese es 3D Juegos....
Este 3D juegos no le puso un 5 a este juego
Pedroapares10531Hace 10 años56
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
He visto unos [b]Gameplays[/b] y no me ha gustado mucho. Pensaba que 3D Juegos le daría menos nota ya que he visto paginas como... IGN : 5,5/10 GameSpot : 6/10 Destructoid : 4,5/10 Meristation 7/10
Esas paginas que luego le ponen a cod un 9?
Este........ese es 3D Juegos....
Este 3D juegos no le puso un 5 a este juego
En metacritic tiene promedio de 69 en Xbox , 67 en PC y 68 en Playstation 3 , son mas los que dejan por el piso al juego que los que le dan una nota decente a él (La mas alta es la de 3D Juegos y otra revista ahí que le dan un 8,1)
Gelocatil1440Hace 10 años57
Mucho fanboy veo por aqui... 

La puntuación de 3djuegos es excesivamente alta.. pero ya se sabe, han pagado una pasta por publicidad a la WEB. Lo que no veo bien es que casi todos los juegos esten siempre por encima de 7... y ya ni recuerdo cuando dejan un juego por los suelos. Supongo que la pasta es la pasta, la puntuacion de 3djuegos tienes poca credibilidad.

La web mas fiable en puntuación la dan en  METACRITIC, la puntuacion de la media de usuarios no la de profesionales del sector (Gente que vive de dar publicidad de juegos)
1 VOTO
Battleforge813Hace 10 años58
Pues yo estoy muy contento, me gustó el XCOM original y al anterior XCOM Enemy Unknow le eché muchas horas; y este me ha sorprendido gratamente, como ya se ha mencionado no acaba de ser un XCOM más hallá de la ambientación y la historia, pero ¿Y qué? Personalmente me ha gustado mucho más que los anteriores, la jugabilidad TPS está muy pulida y el elemento táctico permanece presente en todo momento. En mi caso fué un juego que no le presté atención hasta hace cosa de una semana por lo que he jugado sin conocer como fue el desarrollo, y practicamente sin ideas predefinidas de como iba a ser. Desde mi punto de vista la tan mala reacción de la crítica se debe a que se valora teniendo más en cuenta lo que ha sido que lo que ahora es este maravilloso The Bureau.

PD: Se me olvidó mencionar que actualmente estoy jugando en xbox gracias a un colega que lo reservó, estoy impaciente por probar la versión de PC  
EDITADO EL 21-08-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eternosable157Hace 10 años59
Por fin un analisis como dios manda, cada vez me gustan mas, los analisis de 3djuegos que no se dejan llevar por la multitud.

¿Por que? Porque ha sido el unico analisis que no se ha estado comparando todo el rato con el x-com, el analista entiende que es un juego de acción basado en el mundo de x-com, y que no es una secuela directa de x-com ( por ejemplo de meristation que no paran de compararlo con x-com) porque claramente no se puede comparar el halo wars con halo 3 pues a este le pasa lo mismo pero al reves.

Quizas por lo que entiendo segun el analisis, es un poco mas de carisma de los personajes que te acompañan un poco de trasfondo....pero igual pasaba en el gears con DOm y nadie se quejaba...[spoiler]nunca olvidaré la escena cuando dom se encuentra con su mujer y le mete un disparo por piedad para sacarle de su sufrimiento, todo muy dramatico y al cabo del rato como sino pasara nada, y cuando parece que anya muere vaya dramon se monta, ahi todo preocupados por fenix cuando todos deberian de estar preocupados por DOM, joder que le metio un tiro a su mujer despues de estar buscandola durante tantos años, o cuando muere DOM vaya muerte mas estupida...va a coger el coche y en vez de huir todos en el va y se sacrifica en vano? y encima marcus ni sufre ni se lamenta, y su padre igual, coño que no era su mejor amigo, era como su hermano...[/spoiler]

A ver que tal esta la inteligencia de nuestros compañeros y si son de valor y de ayuda porque sino pufff vaya chasco, aunque claro viendo esa premisa no hubiera estado mal un modo cooperativo totalmente de acorde con esta modalidad de juego
Eternosable157Hace 10 años60
@Gelocatil
Mostrar cita
Mucho fanboy veo por aqui... La puntuación de 3djuegos es excesivamente alta.. pero ya se sabe, han pagado una pasta por publicidad a la WEB. Lo que no veo bien es que casi todos los juegos esten siempre por encima de 7... y ya ni recuerdo cuando dejan un juego por los suelos. Supongo que la pasta es la pasta, la puntuacion de 3djuegos tienes poca credibilidad. La web mas fiable en puntuación la dan en METACRITIC, la puntuacion de la media de usuarios no la de profesionales del sector (Gente que vive de dar publicidad de juegos)
Los usuarios no son objetivos mucho de la gente son fan boys o crios al nivel epico leyenda, y como he dicho, he leido muchos analisis, y todos lo que hacen es comparar con X-com cuando no tiene nada que ver, esta ambientado en x-com Tambien he visto notas de esas paginas que por ejemplo ponian a binary domain como una mierda, malisimo, y si le hubiera hecho caso, nunca hubiera disfrutado de ese juegazo, una historia, una trama, unos giros, y la jugabilidad de comunicarte con tus compañeros(npj) mediante micro Sali encantado, y dije joder, vaya juegazo, de esos que te dejan huella y no se te olvidan, como brutal legend. O te ponen como excelente skyrim el juego mas vacio y aburrido de la historia, un juego de rol que puedes hacer lo que te salga de las narices pero no afecta en nada al desarollo del juego no sirve de nada dicha libertad, las misiones secundarias sin transfondo, no como witcher, que todo lo que hagas tiene consecuencias, no al momento pero si al cabo al transcurso, como haber salvado al niño, haber matado al hombre lobo etc eso si que es un juego de rol POr ahora no defiendo 3djuegos, ya que tambien opino que muchas notas son desmesuradas o muy por debajo, pero si al analista que ha dicho este analisis ya que he visto que ha hecho un analisis objetivo del juego sin estar comparandolo todo el rato y haciendo hincapie en como es el juego
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mastr1023Hace 10 años61
Pues yo nunca he jugado un XCOM y este lo estoi probando, esta muy bien la verdad, todo el diseño y el colorido me recuerda a bioshock infinite, nose como le pueden dar tan mala nota  en otras paginas, desde mi punto de vista se merece incluso mas de lo que 3djuegos le ha dado [spoiler]yo le doi un 8.9, no es que sea una hobra maestra pero si es un exelentisimo juego[/spoiler]
Gamer874764Hace 10 años62
A mi el juego no me llama demasiado... estética L.A.Noire, agentes tipo MIB, veo 1 sistema de combates algo complejo... 
Intentaré probarlo, pero me atrae muy poco
Java08179Hace 10 años63
Madre mia!! Debo reconocer que me asusta un poco la baja calificacion que recibio en ign entre otras, tambien entiendo que algunas veces la calificacion que hacen los expertos tienen intereses... Economicos por decirlo de alguna manera, y no se juzga con la misma bara a un call of duty que a otrojuegopor dar un ejemplo.

Compre el xcom enemy unknow hace unas semanas para entrar en calor para este juego, y la verdad es que el juego anterior es bastante adictivo.

Pero si me preocupa un poco ver un 5.5 en ign, son notas similares a aliens, sniper ghost warrior, entre otrosfracasos.

Mi esperanza queda en leer el analisis de los jugadores que lo adquieran el viernes y leer su punto de vista sin ninguna influencia economica o comercial y ver videos de gameplay, para ver si me adquiero este juegoo no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Bureau: XCOM Declassified

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de The Bureau: XCOM Declassified, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL