Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Análisis 3DJuegos

Jorpower0021693Hace 10 años16
Maldito multijugador me imagino que la historia va ser muy corta, porque los buenos juegos la cagan con los multiplayer deberian sacar CD a parte para que no dañen la historia del juego 
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años17
@Soul-22 ¿Gatohix eres tu? Eso de cambiar gráficos por diversión, es muy debatible. Ya que a mi me puede divertir como enano My Little Pony y a ti aburrirte soberanamente. 

@Alvaromoratal No te preocupes, si en esta página le hicieron unas impresiones de GTA V de 4 páginas, ten por seguro que harán un videoanalisis, pero insisto GTA no pinta nada aquí, y ya estoy cansado que noticia que sea, aprovechen la oportunidad para mencionarlo. Joder, si quiera esperen a que el maldito juego salga a la venta.

Y sobre el video, buen videoanalisis, pero espero el de Wii U, que es el que me interesa mas.
Soul-2210700Hace 10 años18
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Soul-22 ¿Gatohix eres tu? Eso de cambiar gráficos por diversión, es muy debatible. Ya que a mi me puede divertir como enano My Little Pony y a ti aburrirte soberanamente. @Alvaromoratal No te preocupes, si en esta página le hicieron unas impresiones de GTA V de 4 páginas, ten por seguro que harán un videoanalisis, pero insisto GTA no pinta nada aquí, y ya estoy cansado que noticia que sea, aprovechen la oportunidad para mencionarlo. Joder, si quiera esperen a que el maldito juego salga a la venta. Y sobre el video, buen videoanalisis, pero espero el de Wii U, que es el que me interesa mas.
Gatohix ? No se quien es ese Si, es cierto, un juego puede ser divertido para uno y no para otro, simplemente queria decir que no me parece correcto el tema de puntuar mediante los gráficos.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años19
@Soul-22 Yo creo que es importante valorar el tema de gráficos siempre y cuando se sepa valorar. Por ejemplo, si un juego tiene un estilo retro, como Minecraft, valorarlo de acuerdo a eso, a su estilo artístico. 

Un ejemplo es Dishonored. Su estilo no era hiperrealista en cuanto a diseño de personajes se refiere, pero el diseño artístico es sublime. Creo que esa es la forma mas adecuada de valorar un juego respecto al tema de gráficos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años20
@Jorpower00216 Si viste el videoanalisis verás que cada misión es bastante extensa, y además la historia es buena. Añadele el hecho de poder jugar de distintas formas, y elegir como resolver cada situación, creo que el juego dura bastante.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años21
@Alexcunha Pues te veo en el multi   

Por cierto no te he agregado, me siento culpable    
Soul-2210700Hace 10 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Soul-22 Yo creo que es importante valorar el tema de gráficos siempre y cuando se sepa valorar. Por ejemplo, si un juego tiene un estilo retro, como Minecraft, valorarlo de acuerdo a eso, a su estilo artístico. Un ejemplo es Dishonored. Su estilo no era hiperrealista en cuanto a diseño de personajes se refiere, pero el diseño artístico es sublime. Creo que esa es la forma mas adecuada de valorar un juego respecto al tema de gráficos.
En eso estamos deacuerdo, antes yo también he puesto el ejemplo de Minecraft en otro comentario. Valorar el estilo artistico me parece más adecuado, supongo que en juegos como este tienen que valorar si se ve mejor o peor, pero no me parece bien englobar eso en la nota... puede que me equivoque. Otro gran ejemplo de un buen diseño artistico son los dos Darksiders, increibles.
Alexcunha14226Hace 10 años23
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alexcunha Pues te veo en el multi Por cierto no te he agregado, me siento culpable
Yo tardaré en comprarlo , lo compraré cuando lo vea por unos 20 o 30€ ahora no Si te has olvidado de mi ID a la hora de agregarme es: "Alexcunha" Ya nos veremos en la Wii U estaré esperando tu solicitud.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años24
@Soul-22
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Soul-22 Yo creo que es importante valorar el tema de gráficos siempre y cuando se sepa valorar. Por ejemplo, si un juego tiene un estilo retro, como Minecraft, valorarlo de acuerdo a eso, a su estilo artístico. Un ejemplo es Dishonored. Su estilo no era hiperrealista en cuanto a diseño de personajes se refiere, pero el diseño artístico es sublime. Creo que esa es la forma mas adecuada de valorar un juego respecto al tema de gráficos.
En eso estamos deacuerdo, antes yo también he puesto el ejemplo de Minecraft en otro comentario. Valorar el estilo artistico me parece más adecuado, supongo que en juegos como este tienen que valorar si se ve mejor o peor, pero no me parece bien englobar eso en la nota... puede que me equivoque. Otro gran ejemplo de un buen diseño artistico son los dos Darksiders, increibles.
The Wonderful 101 tiene un estilo cartoon al estilo Veautiful Joe, pero si le pegaron bastante en el aspecto gráfico del juego. Eso creo que lo deberían de valorar mejor. Si el juego trata de ser realista, valorarlo en ese aspecto, pero si el juego es mas "relajado en ese aspecto" pues valorarlo dentro de su estilo artístico. Zelda SS y WW tienen también un estilo artístico muy bueno.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años25
@Alexcunha
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Alexcunha Pues te veo en el multi Por cierto no te he agregado, me siento culpable
Yo tardaré en comprarlo , lo compraré cuando lo vea por unos 20 o 30€ ahora no Si te has olvidado de mi ID a la hora de agregarme es: "Alexcunha" Ya nos veremos en la Wii U estaré esperando tu solicitud.
Yo también tardaré algo en comprarlo, ya que acabo de apartar el Arkham Origins para Wii U. Y aunque sale hasta Octubre, pues nunca sabes que urgencia podría surgir. De momento ya compre el NFS MW U, me llega mañana. Edito: Te agrego en la noche. Y si me acordé, pero no recordaba exactamente como se escribía y por temor a errarle, pues no te agregue.
EDITADO EL 19-08-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Idracus670Hace 10 años26
Un 8,7 para Blacklist, no me extraña, seguro que lo han puesto por las caras simplones de los personajes  
Devilkenshi6621Hace 10 años27
[i]No esperaba menos de la saga, si sacan el Conviction para ps3, me compro este seguro.[/i]
Jorpower0021693Hace 10 años28
@Tavo-from-mexico como me puedes decir que es bastante larga la historia si el analisis dura apenas unos cuantos minutos, cuando yo menciono que cortan la historia es porque ha pasado en varios juegos de gran escala y terminan con puro DLC para despues dejarnos los bolsillos sin dinero.
Thomyhacker99Hace 10 años29
Se olvidan que el juego tambien esta para Wii U ademas es la mejor version del juego
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años30
@Jorpower00216
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico como me puedes decir que es bastante larga la historia si el analisis dura apenas unos cuantos minutos, cuando yo menciono que cortan la historia es porque ha pasado en varios juegos de gran escala y terminan con puro DLC para despues dejarnos los bolsillos sin dinero.
¿Pues que quieres? ¿un walktrough? Es un videoanalisis, donde te dicen los defectos y virtudes del juego. Normal que dure unos minutos. Y el juego obvio tendrá DLC'S, pero no creo que sean para el modo historia, sino mas bien para el multijugador y el coop.
1 VOTO
Zombishunter370Hace 10 años31
Por si fuera poco en muchos momento está sobre la mesa la alternativa de tirar de la disparatada agilidad del nuevo y versátil Sam para movernos como un [b][u]vertebrado felino[/u][/b].
¿Es que existen felinos invertebrados ?
EDITADO EL 19-08-2013 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 49 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL