Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 4 Arena se actualiza en Japón

Akilesmeo3322Hace 10 años16
@Howl
Mostrar cita
@Ramonium @Akilesmeo Yo difiero un poco, es un juego hecho y derecho, lo que sucede es que es allgo diferente, si son como yo ya estamos acostumbrados al RPG pero esto es luchas, la historia, es casí tan compleja como la de un Persona normal, la diferencia es que solo la narran y no progresa de manera normal, cada personaje tiene su motivo para involucrarse, sin spoilear practicamente continua la historia después de Persona 4 y Yu viene de visita durante una festividad japonesa llamada GOlden Week, ahi se enteran de que el Midnight Channel esta de vuelta, aunque no es el mismo del juego de Persona 4, Teddie y Rise desaparecieron y se ponen a investigar eso. De igual modo hay razones para involucrar a los personajes de Persona 3 y es que una "hermana" de Aigis esta involucrada en lo del MIdnight Channel, y si le sumas que hay Shadows también, se les une el cast de P3 con su unidad "SEES", si juegas a travez de las historias cada una te cuenta con detalle como es que cada personaje se involucro, y la ultima que desbloqueas es la de Elizabeth, quien huyo del Velvet Room en busca de alguna manera de Liberar a Makoto Yuki de el destino que corrio en The Answer. Todo lo anterior no es spoiler realmente, es el tipo de información que lees en la caja del juego. En cuanto a futuras referencias mi comentario es que no hay ninguna referencia sobre Persona 5 absolutamente nada, y lo mas probable es que P5 no tenga nada que ver con P3 o P4, esto solo es intuición ya que es lo que ah estado haciendo Atlus, P1 y P2 estaban relacionados eh incluso personajes de P1 sonjugables en P2, por otro lado no existe nada de P2 en P3, mas que una referencia (Maya y Tetsuya del juego Innocent Sin Online (Persona 2 Innocent Sin), si prendes la TV en P3 durante cierto tiempo puedes encontrar clases de cantonés con una chica que habla de manera parecida a Lisa Silverman - Ginko, en Fes y Portable puedes seleccionar música dentro de Tartarus, Maya Theme y Time Castle son temas de Persona 2.), de igual modo P3 y P4 tienen relación de modo que no creo que metan nada de estos a P5, quiza solo comenten algo sobre Makoto Yuki por lo que paso en P3, pero de ahi en fuera será un juego completamente nuevo.
Cada quién tiene su motivo para estar en el Grand Prix, en lo que se esforzaron es en hacer que cada personaje tuviera un razón lógica para volver. ¿Junpei y Yukari también la tendrán? Seguramente, teniendo en cuenta que vuelve la Hora Oscura. Los de P4 ya sabes porque se volvieron a involucrar, los de P3 porque investigan una serie de acontecimientos extraños (No es solo la hermana de Aegis, hay otras cosas extrañas). El más interesante para mi es el de Elizabeth porque busca una forma de salvar a Minako y se encuentra con personajes que tienen "un poder similar" a él/ella (Narukami y Aegis) Por eso debes jugarlo . Lo que pasa es que muchas personas pensaban que todo lo inconcluso sería material para Persona 5, yo pensaba igual porque te dan entender algo bastante gordo, pero parece ser que todo esto se quedará en los juegos de peleas. Con decirte que a raíz de lo sucedido en Persona 4 Arena se hace una pista que relaciona los sucesos extraños con algo de Persona 2 (cuando termines la campaña de la hermana de Aegis, te harás una idea del porqué). La trama es buena y es un paraíso de fanservice también pero sigue pareciéndome inferior a anteriores Persona porque falla en trasmitir un mensaje al jugador tan bien como lo hacen sus anteriores. Por ejemplo, en los foros de Atlus a los fans les encanta hacer conjeturas sobre el tema de Persona 5 y hay un diseño hecho por fans en el que hablan de "control" como tema, haciendo referencia a una moraleja sobre el destino y el control de la sociedad sobre los personajes y sus personalidades...eso sería un tema genial para Persona (Digo esto para no arruinarle el tema argumental a otras personas. Dejar que lo descubran por si mismos.).
EDITADO EL 23-08-2013 / 23:50 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Arena se actualiza en Japón

Hay 16 respuestas en Persona 4 Arena se actualiza en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL