Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados de Skyrim crean un remake de Morrowind con el motor del último The Elder Scrolls

BioClone-Ax4523127Hace 10 años32
No entiendo para que... si todo sabe que el PC no vale para nada y que es incomodisimo de usar...
Altaenuis2159Hace 10 años33
Hostia, si al final Skyrim es el GOTY definitivo por los Mods.

Este cae fijo, a ver que tal eran los TES de antaño.
Shaboomm8020Hace 10 años34
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Entonces qué es mejor? ¿Morrowind overhaul o Skywind? Putos mods y sus dilemas de cuales son mejores...
Es muy pronto para decirlo dado que Skywind creo que no está completo, pero vamos, a aquellos que les gustaría probar Morrowind, pero les tiran para atrás los gráficos , este mod es muy recomendable, y además es muy configurable, hay muchas opciones para cambiar de manera que puedas optimizarlo bien respecto a tu ordenador. @VikingII sin duda es un buen mod, pero el problema es que hay algunas de sus opciones que consumen mucho, tienes que probar bastante si quieres tener unos FPS estables
EDITADO EL 19-08-2013 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años35
La verdad es que cuando uno ve estos proyectos espera lo mejor y no es para menos, si este mod funciona correctamente y el cambio es tan grande será una delicia jugarlo y como para gustos los colores, personalmente me quedo con esta tercera entrega de la saga Elder scrolls la cual en mi opinión es tremenda y más apetecible de jugar que los actuales, ojo es mi manera de verlo....

Tengo el juego y las 2 expansiones en formato físico y seguiré de cerca este proyecto, ya que el overhaul 3.0 me a dado problemitas.

PD:Deseando llegar a Seyda neen con nuevos aires.
1 VOTO
SombraD1244Hace 10 años36
Nada como el viejo, lustroso e imperecedero Morrowind y su motor de 2002.
1 VOTO
TomYorke1Hace 10 años37
Da gusto que haya gente que se esmere haciendo estas cosas.
Morrowind, Oblivion y demás siempre tendrán su toque único por lo que han sido, pero no viene nada mal que les den un lavado de cara con los gráficos y físicas de Skyrim, aunque sean los propios usuarios quienes lo hagan.
Simon1618Hace 10 años38
Tiene muy buena pinta    
EikeSH85147Hace 10 años39
El aplauso para los fans que se trabajan titulos, esto que valoren estas obras (infra) valoradas solo por aquellos que miran mas alla del propio juego.

Me encantan estas noticias, ojala abundaran mas.
1 VOTO
Katxondo273Hace 10 años40
Tremendo el trabajo de eta gente!! impresionante!!
Tactica2302Hace 10 años41
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Entonces qué es mejor? ¿Morrowind overhaul o Skywind? Putos mods y sus dilemas de cuales son mejores...
El "Morrowind overhaul" que yo probé no funcionaba como es debido y se te iba el juego al carajo al llegar a ciertos sitios por texturas que faltaban y cosas así. De todos modos, el día en que los dos estén debidamente terminados el primero siempre será más fiel al original puesto que sólo mejora los gráficos, mientras que el segundo incorporará las dinámicas de Skyrim con lo cual el combate por ejemplo es más simple y no depende tanto de tus habilidades (nada de lanzar 400 cuchilladas al aire y esas cosas). Éso sí, gráficamente seguramente el segundo saldrá ganando y su instalación será más sencilla al ser un motor mucho más reciente. Por cierto, la noticia llama a engaño porque (1) el titular parece dar a entender que el mod ya está terminado, y (2) ni por asomo van a terminar este año puesto que de momento [i]sólo[/i] han portado el mapa y falta todo lo demás: personajes, misiones, vestuarios y demás objetos, etc etc etc. además de un período de pruebas que no será precisamente corto con un mod y un juego de esta magnitud. 2014-2015 sería más realista.
EDITADO EL 19-08-2013 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años42
Todavía me da risa que 3DJuegos los llame "Aficionados".
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años43
@Tactica
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Entonces qué es mejor? ¿Morrowind overhaul o Skywind? Putos mods y sus dilemas de cuales son mejores...
El "Morrowind overhaul" que yo probé no funcionaba como es debido y se te iba el juego al carajo al llegar a ciertos sitios por texturas que faltaban y cosas así. De todos modos, el día en que los dos estén debidamente terminados el primero siempre será más fiel al original puesto que sólo mejora los gráficos, mientras que el segundo incorporará las dinámicas de Skyrim con lo cual el combate por ejemplo es más simple y no depende tanto de tus habilidades (nada de lanzar 400 cuchilladas al aire y esas cosas). Éso sí, gráficamente seguramente el segundo saldrá ganando y su instalación será más sencilla al ser un motor mucho más reciente. Por cierto, la noticia llama a engaño porque (1) el titular parece dar a entender que el mod ya está terminado, y (2) ni por asomo van a terminar este año puesto que de momento [i]sólo[/i] han portado el mapa y falta todo lo demás: personajes, misiones, vestuarios y demás objetos, etc etc etc. además de un período de pruebas que no será precisamente corto con un mod y un juego de esta magnitud. 2014-2015 sería más realista.
No se, yo me lo pasé dos veces con Overhaul instalado y nunca tuve ningún problema, ¿seguro que lo instalaste bien?
Tactica2302Hace 10 años44
@Shaboomm
Mostrar cita
No se, yo me lo pasé dos veces con Overhaul instalado y nunca tuve ningún problema, ¿seguro que lo instalaste bien?
Que yo sepa sí, claro de esto hace tiempo e igual lo han corregido desde entonces. ¿Le han puesto un instalador en condiciones? Porque cuando yo lo intenté había que hacerlo todo a mano y te llevaba una tarde sólo hacerlo funcionar.
VikingII1624Hace 10 años45
@Anti-haters01
Mostrar cita
Joder! los aficionados hacen mas cosas por el juego que los propios creadores
No es que los modders sean mejores que los diseñadores, es que usan sus mismas herramientas, son más y le dedican más tiempo que los ajustados plazos de producción de un juego, ya la propia Bethesda dijo que los mods hacen tu juego mejor.
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Entonces qué es mejor? ¿Morrowind overhaul o Skywind? Putos mods y sus dilemas de cuales son mejores...
Si quieres jugar Morrowind con Skyrim, espera a que acaben de desarrollar [url=https://www.youtube.com/user/SkywindGame]Skywind[/url]. Si quires jugar Morrowind con Oblivion tienes [url=http://morroblivion.com/]Morrovlivion[/url], y si quieres jugar Morrowind con Morrowind tienes [url=http://morrowind.nexusmods.com/mods/36945/?]Morrowind Overhaul[/url].
@Shaboomm
Mostrar cita
@VikingII sin duda es un buen mod, pero el problema es que hay algunas de sus opciones que consumen mucho, tienes que probar bastante si quieres tener unos FPS estables
Es configurable aunque pide una buena máquina porque el juego es antiguo pero los mods lo modernizan, así que para mover pedazo de texturas, filtros y efectos se necesita algo moderno. De todos modos yo prefiero instalar cada mod e ir probando. Saludos!
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años46
ESTO si que es currarse un mod, señores.  
Somnus3442Hace 10 años47
Es lo que tiene tener la comunidad más activa y con más conocimiento, que te crean mods, saben de lo que hablan, y saben como aplicarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados de Skyrim crean un remake de Morrowind con el motor del último The Elder Scrolls

Hay 53 respuestas en Aficionados de Skyrim crean un remake de Morrowind con el motor del último The Elder Scrolls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL