Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

“El primer año de PlayStation 3 ha sido difícil”

Confucio3929Hace 16 años16
@Solid
Mostrar cita
te he de recordar que esto no tiene nada que ver con la 360, joder, algo malo os dicen de ps3 y ya estais a la defensiva.
perdone, pero el único que a dicho algo he sido yo...no creo que se deba mencionar el plural
@Reckon
Mostrar cita
El que suscribe, no sabe más que cualquiera que haya leido o lea normalmente noticias sobre tecnología y videojuegos. ¿Me vas a negar que no es proyecto gafe? ¿A cuantos altos ejecutivos de Sony se cargaron antesde que naciese la consola? ¿Cuantos juegos han retrasado o incluso cancelado? En ningún momento he nombrado a la XBOX en mi mensaje, pero ya que tu la mencionas... ¡Ah! Y para rizar el rizo, el proyecto de la red social de PS3, un nuevo retraso y no de un par de semanas precisamente. Hala, a seguir contento con tu inversión.
no es proyecto gafe si no que esta en proceso de ser aceptado, si es que se acepta. Su alto precio. El tema online también es la primera vez que se enfrenta al mundo online de forma seria... no como Xbox Para los Agentes Comerciales es fácil de entender, al sacar un nuevo producto caro y tarde la competencia te come. Se cargaron a muchos... Sir Howard Stringer es quien dirige la actual sony desde 2005 ¿Será porque el CEO de una de las principales empresas japonesas, ni siquiera vive en Japón? Los analistas concuerdan que si Stringer viviera en Japón (donde se encuentras los ejecutivos y divisiones principales de la compañía), y si entendiera un poco más sobre la cultura japonesa, quizás estos problemas se hubiesen evitado. Esta es la primera vez que una gran compañía japonesa de productos electrónicos tiene a su cabeza un ciudadano de otra nacionalidad. Por cierto cancelados solo 1 que yo sepa... los retrasos ya parece normal ni me inmuto aunque me jode una ultima cosa si te refieres al proyecto de la red social de PS3 HOME mofate de mi... a mi me jode como el que mas y no por ello se me olvidan las cagadas de sony, pero que sepa usted que aunque quise comparme una xbox (lo estuve pensado) En mi casa desde siempre ha sido la marca de confianza cuando se quiere comprar algún aparato electrónico de calidad, que tenga que durar por años. seguramente se debe a malas decisiones de personas como don Stringer, que por tener cargos tan elevados no escuchan voces críticas que les reprochen lo que hacen mal o les presionen a obtener buenos resultados. Ojalá el logotipo “It’s a Sony” vuelva a valer lo que valía en épocas pasadas!! saludos ... por cierto mi inversión se que sera buena por ahora disfruto de las películas de alta definición y algunos juegos como GTA4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “El primer año de PlayStation 3 ha sido difícil”

Hay 16 respuestas en “El primer año de PlayStation 3 ha sido difícil” , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL