Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist

Raistlin-Majere1507Hace 10 años48
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Muy poca nota esto si es espionaje real y no como otros , si el juego tuviera el nombre de metal gear la nota seria de 9.5 seguro
Mira, yo vengo esperando este juego desde hace años y mas precisamente desde que salió el mediocre Conviction pero comparar este juego con el MGS V es una reverenda estupidez porque para empezar el MGS V ni siquiera tiene fecha de salida así que no se como demonios comparas este juego con otro que aun se esta desarrollando. Segundo, la saga Splinter Cell siempre a sido mas realista quela saga Metal Gear pero eso no significa que sea mejor ni de lejos, los MGS siempre han sido superiores a los Splinter Cell en la mayoría de las cosas como historia, inovacion, gráficos, etc así que repito: que sea mas realista no significa mejor (si nos fuéramos por esa regla de tres el Heavy Rain se follaria a prácticamente todos los demás videojuegos existentes).
5 VOTOS
Fresss43774Hace 10 años49
Y el análisis de PC y Wii U??
Soul-2210700Hace 10 años50
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION [/b]. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi. Un 8 es buena nota en gráficos, pero puntuar eso ya de por si me parece un error, si puntuaran la diversion que parece ofrecer el juego yo creo que tendria un 9 fácil.
2 VOTOS
Juanxeskate60Hace 10 años51
No me pARECE ESA puntuacion 
S-15HD33417Hace 10 años52
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION [/b]. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi. Un 8 es buena nota en gráficos, pero puntuar eso ya de por si me parece un error, si puntuaran la diversion que parece ofrecer el juego yo creo que tendria un 9 fácil.
La diversión entra en el apartado de "jugabilidad", que constituye el 60% de la valoración final. ¿Pretendes no valorar los gráficos, que es un componente importante en los videojuegos? Pero bueno, de todas formas yo soy de los que defienden los análisis sin notas, para que no haya quejas. Pero eso a día de hoy es imposible, teniendo en cuenta que solo el 10% de la gente se lee el análisis y el resto pasa directamente al final para ver la nota simplemente.
1 VOTO
Riptide14132Hace 10 años53
@GonErikEagle
Mostrar cita
Bah, otra nota buena, pero inferior a lo esperado. Nada nada, a olvidar a las publicaciones, en mi corazón ocupará el puesto que se merece
Le eres infiel a 47 Pinta tremendo, compra segura cuando baje un poco de precio
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 10 años54
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION [/b]. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi. Un 8 es buena nota en gráficos, pero puntuar eso ya de por si me parece un error, si puntuaran la diversion que parece ofrecer el juego yo creo que tendria un 9 fácil.
El problema con sustituir el apartado de gráficos con un supuesto apartado de "Diversión" es que seria demasiado subjetivo. Un análisis es completamente subjetivo ya que este es redactado por una persona con sus gustos y preferencias y por tanto un juego que no le atraiga demasiado no le dara gran nota mientras que yo le daría un 10 por mi parte y viceversa, habrá Juegos que me parezcan mediocres y que al redactor le encanten. A lo que voy es que el apartado grafico es posiblemente el único apartado de un análisis que puede ser completamente objetivo ya que esto se puede medir con los fps por segundo, dientes de sierra, popping, texturas, etc, etc. En cambio como mides la diversión que te puede ofrecer un juego??? Con nada, y volvemos a lo de antes, para mi un juego divertido te puede parecer tedioso y aburrido para ti. Para mi el apartado de gráficos esta bien donde esta.
2 VOTOS
Opium7452Hace 10 años55
Le tengo muchas ganas a este juego sin duda, me interesa sobretodo por el trailer de lanzamiento. 

Joder, hacer ele análisis de PC
GangSWAGG19082Hace 10 años56
No se que esperarme de esta entrega, me gusta eso de poder elegir tú estilo de juego, ya que con el conviction me desilusioné totalmente con esta saga, pero hay cosas que me echan para atrás que da gusto como la duración de la campaña, ese modo de juego online (que al principio parece interesante pero acaba resultando aburrido, al menos me dió esa impresión por lo poco que pude ver hace unos días) la vuelta de "Marcar y Ejecutar", lo de los "scripts" que la verdad, no se hasta que punto será molesto hasta que no lo pruebe, así que ya veremos que tal esta nueva entrega, sinceramente, me la compraré por continuar la historia de Sam nada más...
Soul-2210700Hace 10 años57
@S-15HD
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION [/b]. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi. Un 8 es buena nota en gráficos, pero puntuar eso ya de por si me parece un error, si puntuaran la diversion que parece ofrecer el juego yo creo que tendria un 9 fácil.
La diversión entra en el apartado de "jugabilidad", que constituye el 60% de la valoración final. ¿Pretendes no valorar los gráficos, que es un componente importante en los videojuegos? Pero bueno, de todas formas yo soy de los que defienden los análisis sin notas, para que no haya quejas. Pero eso a día de hoy es imposible, teniendo en cuenta que solo el 10% de la gente se lee el análisis y el resto pasa directamente al final para ver la nota simplemente.
Ok eso no lo sabia, culpa mia. De todos modos yo personalmente si prescindiria de ese apartado y lo cambiaria por uno que tenga en cuenta solamente la diversion que ofrezca, dejando la jugabilidad aparte, porque creo que jugabilidad y diversion son cosas que deben valorarse por separado. Como te digo yo no valoraria los gráficos si quieres puntuar un juego, eso ya que lo juzgue el comprador si realmente le preocupa. Qué pasa si valoras por ejemplo un juego como Minecraft o otro que salio hace poco en pc muy parecido por sus gráficos ? Creo que lo mejor seria eso, que no puntuen como tú dices.
RoryBBellows2073
Hace 10 años58
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION [/b]. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi. Un 8 es buena nota en gráficos, pero puntuar eso ya de por si me parece un error, si puntuaran la diversion que parece ofrecer el juego yo creo que tendria un 9 fácil.
Como ya te han comentado la diversión va con otra serie de elementos en el apartado jugable. Pero no podemos privarle a la gente de ofrecerle una guía en cuanto al apartado gráfico de un juego sólo porque sea menos importante que otros de esos elementos, como precisamente el jugable que tiene un valor del 60% por el 10% del jugable. Así que para los que les interesa saber lo divertido que es un juego resulta tan fácil como consultar la nota jugable, el mismo 9 que reclamas. Para los que les interesan los gráficos existe el baremo gráfico, y para los que les interesa nuestra opinión de verdad sobre el juego más allá de calificaciones, existe un texto y un videoanálisis muy detallados que acompaña a todos esos numeritos y que lo explica todo...
8 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años59
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION [/b]. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi. Un 8 es buena nota en gráficos, pero puntuar eso ya de por si me parece un error, si puntuaran la diversion que parece ofrecer el juego yo creo que tendria un 9 fácil.
El problema con sustituir el apartado de gráficos con un supuesto apartado de "Diversión" es que seria demasiado subjetivo. Un análisis es completamente subjetivo ya que este es redactado por una persona con sus gustos y preferencias y por tanto un juego que no le atraiga demasiado no le dara gran nota mientras que yo le daría un 10 por mi parte y viceversa, habrá Juegos que me parezcan mediocres y que al redactor le encanten. A lo que voy es que el apartado grafico es posiblemente el único apartado de un análisis que puede ser completamente objetivo ya que esto se puede medir con los fps por segundo, dientes de sierra, popping, texturas, etc, etc. En cambio como mides la diversión que te puede ofrecer un juego??? Con nada, y volvemos a lo de antes, para mi un juego divertido te puede parecer tedioso y aburrido para ti. Para mi el apartado de gráficos esta bien donde esta.
Si lo piensan de esa manera tienes razon, pero si llega el punto en el que los gráficos llegan a ser lo único objetivo en un analisis que incluso llega a influir en las compras de algunas personas creo que lo mejor que podrian hacer es no puntuar directamente o buscar otro apartado. Los gráficos deberian ser algo que juzgara el propio comprador si es que de verdad le preocupan, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir.
GonErikEagle17297Hace 10 años60
@Riptide
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Bah, otra nota buena, pero inferior a lo esperado. Nada nada, a olvidar a las publicaciones, en mi corazón ocupará el puesto que se merece
Le eres infiel a 47 Pinta tremendo, compra segura cuando baje un poco de precio
Lo siento, pero Sam es Sam Y el calvete hasta dentro de tres o cuatro años no creo que tenga otro juego.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años61
A ver si sacan el análisis de la versión de Wii U, que es el que más me interesa a mi 
Soul-2210700Hace 10 años62
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
[b]Eso de puntuar por los gráficos me parece una grandisima gilipollez (con perdon ) y un tremento error por parte de 3DJuegos, deberian cambiar ese apartado por DIVERSION [/b]. El problema es que existe gente que compra un juego por sus gráficos... por increible que parezca es asi. Un 8 es buena nota en gráficos, pero puntuar eso ya de por si me parece un error, si puntuaran la diversion que parece ofrecer el juego yo creo que tendria un 9 fácil.
Como ya te han comentado la diversión va con otra serie de elementos en el apartado jugable. Pero no podemos privarle a la gente de ofrecerle una guía en cuanto al apartado gráfico de un juego sólo porque sea menos importante que otros de esos elementos, como precisamente el jugable que tiene un valor del 60% por el 10% del jugable. Así que para los que les interesa saber lo divertido que es un juego resulta tan fácil como consultar la nota jugable, el mismo 9 que reclamas. Para los que les interesan los gráficos existe el baremo gráfico, y para los que les interesa nuestra opinión de verdad sobre el juego más allá de calificaciones, existe un texto y un videoanálisis muy detallados que acompaña a todos esos numeritos y que lo explica todo...
Bueno desconocia esa parte completamente, culpa mia, pero creo que los gráficos es algo que debria juzgar uno mismo y que no deberian influir en esa nota, porque precisamente esta nota hace que algunas personas se decidan por comprar el juego o no, y esto es asi. Yo voy a explicarle a ellos como hacer un analisis, todos lo contrario, simplemente no me parece correcto por el efecto que puede tener, nada más.
Yasinator29432
Hace 10 años63
@Z-darks
Mostrar cita
@Yasinator ¿y la versión de PC?
@RoryBBellows o @Mzen te pueden ayudar más que yo jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL