Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PopCap asegura que Plants vs Zombies 2 es "el lanzamiento más grande" hasta la fecha para el estudio

Rodrigollu6598Hace 10 años16
Yo espero la edición de PC, me he pasado el 1 hace muy poco y me encantó, largo, adictivo, original y con un montón de cosas, no he visto el 2 pero se nota que es igual de genial que el primero   .
Seibitsu3443Hace 10 años17
¿No es este juego pay 2 win? Que yo sepa sólo tienes 3 plantas y para el resto hay que apoquinar.
Whendarknessfall175Hace 10 años18
Pues ahi sta el famoso plantas vz zombies 2 yo la neta si lo jugare pero al rato. me acuerdo cuando al primero lo jugaba mi hermanita  y lo veia como un juego facilon y mas casualero a mas no poder!!!a veces creia que era algo asi similar a los juegillos esos caguenges del facebook     no , pues para que hasta lo jugara mi hermanita que ni los videojuegos! le gustan , hasta que un dia me convencio de que probara aquel jueguito y pues que te cuento , me pegue una viciada!! de aquellas! asi que si este esta cumpliendo igual que el primero pues al rato le tocara que lo juege.
ElJefri128Hace 10 años19
El juego se cae/bloquea/chafa al acabar los niveles. (Y eso que es un iPad Retina).

Descargado y Eliminado. 
Llega a ser repetitivo, igual que el primero (aunque ese fue novedad y partió) aunque este lo es mas inclusive ya que es la misma formula, excepto por la nueva formula de Pay to Play (FTP) por la que optaron, ahora tienes que pagar 2,96€/und por plantas del primer juego que me figuro se usaban mucho (calabaza... entre otras que no recuerdo), también tiene un concepto de recolección de llaves y estrellas para abrir otros caminos que hace que el re jugar los niveles sea casi obligatorio, eso o pagas por abrirlos.

En fin, un buen juego traga perras para el ansioso, y un incordio para el tacaño, entre los que me incluyo.

Actualización requerida al 100% para corregir errores.
Koki755947Hace 10 años20
@ElJefri
Mostrar cita
El juego se cae/bloquea/chafa al acabar los niveles. (Y eso que es un iPad Retina). Descargado y Eliminado. Llega a ser repetitivo, igual que el primero (aunque ese fue novedad y partió) aunque este lo es mas inclusive ya que es la misma formula, excepto por la nueva formula de Pay to Play (FTP) por la que optaron, ahora tienes que pagar 2,96€/und por plantas del primer juego que me figuro se usaban mucho (calabaza... entre otras que no recuerdo), también tiene un concepto de recolección de llaves y estrellas para abrir otros caminos que hace que el re jugar los niveles sea casi obligatorio, eso o pagas por abrirlos. En fin, un buen juego traga perras para el ansioso, y un incordio para el tacaño, entre los que me incluyo. Actualización requerida al 100% para corregir errores.
Lo que llevo por ahora las plantes las desbloqueas conforme avances en la historia y abras las puerta, así que no es un PTP, de algo tienen que sacar dinero. No es el mejor modelo F2P, pero está lejos de ser el peor. Y si, es repetitivo (no se que esperabais) pero trae novedades, mas niveles y de retos.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años21
Sacadlo para android y PC de una puta vez.

Quiero verlo en steam yaaaaa
1 VOTO
ElJefri128Hace 10 años22
@Koki75
Mostrar cita
Lo que llevo por ahora las plantes las desbloqueas conforme avances en la historia y abras las puerta, así que [b]no es un PTP[/b], de algo tienen que sacar dinero. No es el mejor modelo F2P, pero está lejos de ser el peor. Y si, es repetitivo (no se que esperabais) pero trae novedades, mas niveles y de retos.
Permítame disentir al respecto con la siguiente imagen, es versión inglesa pero lo mismo da. [spoiler][/spoiler]
Koki755947Hace 10 años23
@ElJefri
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
Lo que llevo por ahora las plantes las desbloqueas conforme avances en la historia y abras las puerta, así que [b]no es un PTP[/b], de algo tienen que sacar dinero. No es el mejor modelo F2P, pero está lejos de ser el peor. Y si, es repetitivo (no se que esperabais) pero trae novedades, mas niveles y de retos.
Permítame disentir al respecto con la siguiente imagen, es versión inglesa pero lo mismo da. [spoiler][/spoiler]
yo he desbloqueado flores conforme juego y abro las puertas, no se si esas pertenecen a otro mundo, de no ser así me parece una tomadura de pelo, pero al ser F2P y viendo el publico que hay en tablets tampoco me sorprenderia.
EDITADO EL 19-08-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cris30002450Hace 10 años24
@Pavochico
Mostrar cita
Yo me reia de la gente que lo jugaba, vacilando de ser hardcore, cuando lo probé... menuda maravilla. Una prueba mas de que no todo son gráficos y tecnogía.
lo mismo decía yo..! Vi a mi prima 3 horas seguidas en el mismo lugar jugándolo..! Le dije que esos juegos son horribles no se que le ven..! Al llegar a mi casa antes de dormir lo descargué y me dormí a las 3 am
1 VOTO
Mandragora22225Hace 10 años25
@Nighcrawler
Mostrar cita
Estos juegos en la industria son pan para hoy hambre para mañana
tienes razó son pan para hoy pero el PAN ES TAN GRANDE que alcanza para toda la vida $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ jejejejejej
Agente-zeth3767Hace 10 años26
Esperando a que salga en android o en pc  
Psylocke105Hace 10 años27
Si yo tambien lo espero para android y lo descargare en mi xperia play
Max5461031Hace 10 años28
Lo baje y lo borre el mismo dia , me parecen super aburrido estar poniendo arbolitos que disparan a zombis  
Anarchism248Hace 10 años29
@Max546
Mostrar cita
Lo baje y lo borre el mismo dia , me parecen super aburrido estar poniendo arbolitos que disparan a zombis
Que inteligencia desprendes...
Josh3022429Hace 10 años30
Lo quiero para pc          
Jefrygomez99Hace 10 años31
@DavidTiti
Mostrar cita
Un excelente juegázo, y está gratis en la App Store, súper adictivo, con juegos así como este no hay excusa para pasar aburrimiento cuando estás en el carro.
En mi iPod no sale siquiera Y ya me había ilusionado C día odio mas a apple
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PopCap asegura que Plants vs Zombies 2 es "el lanzamiento más grande" hasta la fecha para el estudio

Hay 34 respuestas en PopCap asegura que Plants vs Zombies 2 es "el lanzamiento más grande" hasta la fecha para el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL