Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft registra dominios para Fable Legends

Alvaromoratal5757Hace 10 años16
Renvase o morir fable ya esta viejo algi nuevo ryse en todo caso el resto puf na
Cuardiper414Hace 10 años17
@Pedroapares
Mostrar cita
Pero por favor hagan Fable IV con la esencia de los primeros dos de la saga. Por qué el tercero no me gusto para nada. Con un Fable IV en 2014 y a finales de año el Fable Anniversary ya se me hace agua la boca ...
Aunque el tercer fable no fue igual que los primeros, me sigue pareciendo muy buen juego. Entiendo que a la gente le haya decepcionado que baje un poco el nivel, pero tanto como para no gustarle? Yo no lo veo así.
EWHDreamer301Hace 10 años18
Nunca entenderé la fascinación que tienen algunas personas con esta saga. Un mundo muy bonito y bien recreado, pero carente completamente de complejidad, jugablemente muy sencillo y simplón, trama que es poco más que un pretexto, personajes de relleno y un sistema de relaciones con NPC que aburre a la media hora.

Simplemente no es lo mío.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años19
A ver que tal estará, espero que sea un Fable de XOne.
Siegfriend2606Hace 10 años20
[b]Fable     

Solo eso puedo decir.[/b]
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años21
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Un MOBA de Fable quizas? interesante.
MOBA? que significa? _____ no se que sera pero el fable aniversary posiblemente lo compre en 2014.
[b]M[/b]ultiplayer [b]O[/b]nline [b]B[/b]attle [b]A[/b]rena Algo así como League of Legends o DOTA.
1 VOTO
Shinjitsu-0797Hace 10 años22
Fable: The lost chapters 2.. Eso es lo que tienen que anunciar..
Colorwar4886Hace 10 años23
Espero que espabilen en [b]mejorar el combate[/b], el [i]Kingdoms of Amalur: Reckoning [/i]por ejemplo le pega mil vueltas en ése aspecto

A las  relaciones, y expresiones también les haría falta un buen lavado de cara, creo que lo podrían haber hecho mejor   
En Fable 2 no me gustó para nada el sistema de combate , manteniendo los botones hasta que te salia la mágia deseada
Entretienen pero no enganchas como debería

El único que se salva es el 1º    Esperando el remake   

A ver que tal con la XBone , espero que lo mejoren todo, podría ser la bomba    aunque el que pintaser una mole en éstos momentos es The Witcher 3  
AlonZoOo6380Hace 10 años24
[/u][/u][/u][/u][/u][/u] fable legends..... Se vende solo.... Esperemos que no utilice kinect
Greed015924Hace 10 años25
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Un MOBA de Fable quizas? interesante.
MOBA? que significa? _____ no se que sera pero el fable aniversary posiblemente lo compre en 2014.
Del estilo de Leage Of Leyend o Dota 2. Por el nombre me suena a eso.
Tambien podria ser un tipo de precuela, ambientado en la epoca de William Black. A el se refieren como una leyenda por todo lo que hizo. Aunque tambien puede ser un fable mmorpg que habia mencionado peter.
Greed015924Hace 10 años26
@EWHDreamer
Mostrar cita
Nunca entenderé la fascinación que tienen algunas personas con esta saga. Un mundo muy bonito y bien recreado, pero carente completamente de complejidad, jugablemente muy sencillo y simplón, trama que es poco más que un pretexto, personajes de relleno y un sistema de relaciones con NPC que aburre a la media hora. Simplemente no es lo mío.
El Fable me a dado mas horas de diversion que "[i]juegazos[/i]" como skyrim.
1 VOTO
Raybert90186Hace 10 años27
Joder recuerdo que era todo un crio cuando mi hermano me compro el fable y yo bravo porque pense que era una mi erda de juego pero joder fue el juego que quedara en mi mente siempre un juegazo        esperando el remake 

el 3 la gente lo critica mucho pero tampoco para tanto fue corto y sin complejidad eso si     

 fable legends todo menos mmo los mmo nunca dan una historia rica y entretenida 

fable 4 señores como el 1 con armaduras barras de salud mucho armas y poderes eso de la pistola me gusto deberian ponerlo 

si xbox one da este titulo me lo compro esta navidad de una    
1 VOTO
Tomas12101369Hace 10 años28
[b][color=purple]Fable[/color] [/b]         
AssassinDrake3428Hace 10 años29
Espero que se olviden de hacer el remake de Fable:TheLostChapters y hagan un Fable IV como Dios manda, ¡mejor que el 3 y el 2 juntos!    
Filox3331640Hace 10 años30
Van a hacer un remake del fable 1 para xbox360 y un nuevo fable para xbox one  parece que la saga fable regresara a la vida   señores 
Conboy4416Hace 10 años31
MIERDA! UN NUEVO FABLE !?

El 3 fue un asco... por favor, háganlo como el 2, no sé, el 2 y 1, combinenlos, hagan algo demasiado increíble

Acabo de pasar hace poco el fable 2 como la 10 vez que lo paso, y es un juego que nunca nunca me aburro, es increíblemente bueno, las magias, como las combines, las espadas, o los resultados en tu personaje... las bandas sonoras en los paisajes cuando caminas son tan. DE PUTA MADRE

Que hagan algo como el the lost chapter o el 2, por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft registra dominios para Fable Legends

Hay 32 respuestas en Microsoft registra dominios para Fable Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL