Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom Essentials confirma su llegada a occidente

Rodrigollu6598Hace 10 años16
No parece un mal pack aunque 60 €...  , a mí sólo me interesa el DMC 4 (que ya tengo) y el Dead Rising 2 (que también tengo) asi que..., el RE6 no me convence.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años17
Los tengo todos, algunos incluso en edición coleccionista, así que mi interés por este recopilatorio es practicamente nulo.

No se, por hacer un recopilatorio creo que cundiría más hacerlo de joyas pasadas que ahora serían difíciles de conseguir.
Alexcunha14226Hace 10 años18
Soy al único que le parece un poquito caro? Cuando llegué aquí serán 70€, ya que de normal los juegos de otros lugares que están a $60 aquí llegan a 70€, y para 5 juegos (algunos viejetes) me parece un poco caro, ya que por ejemplo el DMC4 se puede encontrar a 10€ de segunda mano al igual que el Dead Rising 2.
Alchemy-Meister550Hace 10 años19
Seguro que no editan los juegos viejos para ponerles trofeos…

Why crapcom? Somo me queda el megaman y no voy a pagar dicha cantidad por el...
Bedevere802Hace 10 años20
No me extraña que venga el Devil May Cry 4 y no el Dmc Ya que el Dmc es una autentica [b]BAZOOFIA[/b]       
No cabe duda alguna de que el Devil May Cry 4 es superior a la caca de caballo de Dmc, por algo a la BAZOFIA de Dmc le fue tan mal en ventas !!!!


Aunque a esa coleccion le hizo falta Dragons Dogma, si ese juego estaria en ese pack nadie se lo perderia !
















Spectrumzx791064Hace 10 años21
La economia y la crisis solo me da para un juego este año y bien invertido: GTA V .
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años22
Capcom sacando dinero facil.

Las moscas que caen en la red de esta compañia me dan risa.
Chuputa13034Hace 10 años23
Les falto el dmc devil may cry el mejor de todos.
Renno771625Hace 10 años24
La pregunta es ... trenda trofeos el Devil may Cry 4?
EDITADO EL 21-08-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom Essentials confirma su llegada a occidente

Hay 24 respuestas en Capcom Essentials confirma su llegada a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL