Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Cual es el mejor deporte¿el futbol?

Bertuko8711861Hace 10 años16
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
El más practicado y que más millones mueve, es el Beisbol, pero porque en los paises donde más se juega, son paises con un nivel de población altísimo. Pero el más globalizado es el Futbol, no hay unos Mundiales como los de este deporte en ningún otro. La NBA es una competición por cierto, que bien es cierto, que probablemente sea la Competición mejor desarrollada que existe, aunque también tienen sus puntos debiles, pero el Baloncesto es un deporte que por ejemplo en Asia no llega a tener mucho boom de participación, pese a los Yao Ming y compañia.
Seguro que el baseball es el deporte más practicado? Hace tiempo leí un artículo que decía que era la natación...
Igual la natación esta ahí ahí... pero siempre he escuchado eso del Beisbol... que entre América y Asia ya son cifras realmente increibles...
No es el artículo que leí pero sí que dice lo mismo que el que leí: [url]http://diario.deportesonline.com/cuales-son-los-deportes-mas-practicados-del-mundo/[/url]
Entonces igual no era el más practicado, y si el que más numero de aficionados tenía o una milongada así... Pero recuerdo que era un deporte nº1 en algo de ese estilo...
Eido91Hace 10 años17
A la gente no le gusta la diversidad de opiniones. 

Hay que estar de acuerdo en todo, o te tiran piedras.
Llllll5646Hace 10 años18
FUTBOL NI LO DUDES.
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años19
@Llllll

Futbol, en Europa, en EEUU es el hockey, beisbol y Futbol Americano.
1 VOTO
MATBER37677Hace 10 años20
@Adriamh99
Mostrar cita
@Llllll Futbol, en Europa, en EEUU es el hockey, beisbol y Futbol Americano.
Y el baloncesto donde lo dejas? Los tres deportes más seguidos en USA son: la NFL (futbol americano), la MLB (baseball) y la NBA (baloncesto), en este orden.
Llllll5646Hace 10 años21
@Adriamh99
Mostrar cita
@Llllll Futbol, en Europa, en EEUU es el hockey, beisbol y Futbol Americano.
COMO QUE EN EUROPA? Y EN SUDAMERICA QUE PASA QUE BEN LA VUELTA CILISTA O QUE? ,, OSEA QUE EL DEPORTE REY SIGUE SIENDO EL FUTBOL POR MALLORIA. EUROPA Y SUDAMERICA FUTBOLEROS TOTALES.
EDITADO EL 19-08-2013 / 19:20 (EDITADO 6 VECES)
Dannywareful1766Hace 10 años22
@MATBER
Mostrar cita
@Adriamh99
Mostrar cita
@Llllll Futbol, en Europa, en EEUU es el hockey, beisbol y Futbol Americano.
Y el baloncesto donde lo dejas? Los tres deportes más seguidos en USA son: la NFL (futbol americano), la MLB (baseball) y la NBA (baloncesto), en este orden.
Me parece que el Baseball es mas seguido que el futbol americano
Dannywareful1766Hace 10 años23
@Adriamh99
Mostrar cita
@Dannywareful Y las motos?
Lo he visto unas cuantas veces pero no me llama tanto como los antes mencionados
MATBER37677Hace 10 años24
@Dannywareful
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Adriamh99
Mostrar cita
@Llllll Futbol, en Europa, en EEUU es el hockey, beisbol y Futbol Americano.
Y el baloncesto donde lo dejas? Los tres deportes más seguidos en USA son: la NFL (futbol americano), la MLB (baseball) y la NBA (baloncesto), en este orden.
Me parece que el Baseball es mas seguido que el futbol americano
Antes sí, pero según el último análisis de audiencia no: [url]http://bleacherreport.com/articles/1707663-nfl-is-the-most-popular-sports-league-in-the-usa-really-too-big-to-fail[/url]
1 VOTO
Tigre-naruto900Hace 10 años25
Tercera linea

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol[/url]
Davidfepe202Hace 10 años26
El mejor el baloncesto, eso si, de los mas duros el tenis, os lo digo yo que he practicado los dos (actualmente tenis) y no tiene ni punto de comparación
Rednight28974361Hace 10 años27
Me pone más el balonsesto, más que nada porque no hace falta que juegues con guantes, el rozar la bola hace que se me empine la polla y cuando la meto siento un placer inimaginable. 

 
Davidfepe202Hace 10 años28
@Rednight2897

Ragmariz9565Hace 10 años29
@Tigre-naruto
Mostrar cita
Tercera linea [url]http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol[/url]
No te fies de la wikipedia que eso si quiero lo cambio ahora y pongo que es el mas practicado y lo juegan bailando sardanas, no olvidemos que es una wiki y los articulos que no son muy famosos los puede editar cualquiera
Akai-Goth827Hace 10 años30
@Eido
Mostrar cita
Beisbol EEUU y Japon/china
En Japón si, pero en China el beisbol no es uno de sus deportes predominantes A mi colectivos me gustan el fútbol y el baloncesto, y el deporte individual la natación
Bertuko8711861Hace 10 años31
@Akai-Goth
Mostrar cita
@Eido
Mostrar cita
Beisbol EEUU y Japon/china
En Japón si, pero en China el beisbol no es uno de sus deportes predominantes A mi colectivos me gustan el fútbol y el baloncesto, y el deporte individual la natación
Exacto, es en Corea del Sur donde también tiene mucha popularidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Cual es el mejor deporte¿el futbol?

Hay 31 respuestas en Cual es el mejor deporte¿el futbol?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL