Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Timador a lo grande!

Edufifa659Hace 10 años16
@Frikiman77
Mostrar cita
No confien en martinezpaz1: me a dichoq eu tenia a cr7 azul y yo se lo iba a comprar a cambio de el fifa14 y una cuenta steam con 5 juegos mas 20€ y de que coje el nota me coje lso 20 euros y me borra de amigos, no confieis en el!! avisad de este puto ladron!
Si es verdad y tienes pruebas denuncia , no te fies ni de ti mismo, esto ya es como en el de ps3 , de la tranquilidad que hubo ara 4 meses a como esta ahora ay mucha diferencia , y el año que viene seguro que ira a peor hasta que corten a raiz.
1 VOTO
Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años17
Vaya tela y se da el lujo de subirlo al de ps3 pues sube foto del timo y pide que lo expulsen del foro porque hay muchos "de fiar"  multicuentas aqui y despues dicen que es uno .
Edufifa659Hace 10 años18
@Villarelafc
Mostrar cita
Vaya tela y se da el lujo de subirlo al de ps3 pues sube foto del timo y pide que lo expulsen del foro porque hay muchos "de fiar" multicuentas aqui y despues dicen que es uno .
Vaya si ay aqui multicuentas , esto esta infectado ,que bien lo sabes.
1 VOTO
Lokogatti727Hace 10 años19
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
Vaya tela y se da el lujo de subirlo al de ps3 pues sube foto del timo y pide que lo expulsen del foro porque hay muchos "de fiar" multicuentas aqui y despues dicen que es uno .
Vaya si ay aqui multicuentas , esto esta infectado ,que bien lo sabes.
si que deberian banear del foro, hay muchas denuncias falsas, mucho clon,muchas devoluciones de cargo en paypal. etc etc etc casualidad todo pasa desde enero.
1 VOTO
Martinezpaz1533Hace 10 años20
Bueno veo de que estan diciendo que soy un timador, que he robado 20 euros, mas bien veo que eres un puto dolido @Frikiman77
Bueno les cuento la verdad este tipo me agrego, solo para que le prestara a CR7 azul y Mayuka y que despues me pasaria el juego, la verdad que fue bastante ostigante y me amenazo con borrarme de su cuenta de origin, cosa que la verdad me da igual, pues no me arriesgo a perder a los jugadores que tanto me han costado, yo no he timado a nadie y si fuera asi, ni viniera a dar la cara a este post.
Haber muestra las pruebas reales donde has hecho transacciones conmigo??? vaya que gente venir a inventar cosas que ni son, estos si me tiene emputado....    Eres un niñato dolido que a pura fuerza quieres que te den lo que tu quieres, aprende a que te digan que no de una vez, no hagas post tan inmaduros como este.
Martinezpaz1533Hace 10 años21
@Lokogatti @LeoArL @Saviola7 @Edufifa y @Salva1989

No se como pueden juzgar sin tan siquiera este tipo tiene pruebas, solo falta que se saque algo para inventarlo, realmente yo tengo 28 años, estoy viejo para estar en esto, pero me fascina FUT, trabajo para una empresa y no tengo la necesidad de andar timando gente...
Este tipo poniendo mentiras solo porque nos le dan sus requerimientos de niños insolentes me parece inadmisible, si yo fuese un timador, ni me aparecia por aqui y hubiese cerrado mi cuenta, es que niñato este tipo, y a los demas les pido no faltar el respeto, sino tienen una prueba veridica de lo que se esta diciendo.

Bueno con @Edufifa he estado a punto de hacer transacciones pero he sido yo el que se echa para atras y @Killer1994 a ti ni te conozco, no he he hablado de transacciones contigo y con nadie, solo este tipo @Frikiman77 que me ha ostigado la vida, para que le de a CR7 azul y Mayuka antes y que despues me pagaria jaajjajajajaja, vaya niños que se ponen a hablar cosas, cuando no les cumplen su capricho, me he quedado flipando, sorprendidisimo.
EDITADO EL 20-08-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años22
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
Vaya tela y se da el lujo de subirlo al de ps3 pues sube foto del timo y pide que lo expulsen del foro porque hay muchos "de fiar" multicuentas aqui y despues dicen que es uno .
Vaya si ay aqui multicuentas , esto esta infectado ,que bien lo sabes.
Yo no se nada, yo solo sospecho de que hay mucho timador aqui y muchos multicuentas, el que lo sabes eres tu que a cada rato pasas diciendo que soy @saviola7 tanta mania le tienes tu y tus amigos que piensas que todos son el
Salva19891807Hace 10 años23
@Martinezpaz1 MAKINA YO SOLO DIJE QUE NO ME ESPERABA ESO !! NADA  MAS... LA VERDAD QUE deberia de subir fotos con pruebas !! 


@yasinator te invoco para cerrar el tema si no hay pruebas !!!!!
1 VOTO
Edufifa659Hace 10 años24
@Martinezpaz1
Mostrar cita
@Lokogatti @LeoArL @Saviola7 @Edufifa y @Salva1989 No se como pueden juzgar sin tan siquiera este tipo tiene pruebas, solo falta que se saque algo para inventarlo, realmente yo tengo 28 años, estoy viejo para estar en esto, pero me fascina FUT, trabajo para una empresa y no tengo la necesidad de andar timando gente... Este tipo poniendo mentiras solo porque nos le dan sus requerimientos de niños insolentes me parece inadmisible, si yo fuese un timador, ni me aparecia por aqui y hubiese cerrado mi cuenta, es que niñato este tipo, y a los demas les pido no faltar el respeto, sino tienen una prueba veridica de lo que se esta diciendo. Bueno con @Edufifa he estado a punto de hacer transacciones pero he sido yo el que se echa para atras y @Killer1994 a ti ni te conozco, no he he hablado de transacciones contigo y con nadie, solo este tipo @Frikiman77 que me ha ostigado la vida, para que le de a CR7 azul y Mayuka antes y que despues me pagaria jaajjajajajaja, vaya niños que se ponen a hablar cosas, cuando no les cumplen su capricho, me he quedado flipando, sorprendidisimo.
En ningun momento te e tachado de timador , solo e dicho que saque pruebas si es verdad , nada mas yo no defiendo ni ataco a ninguno de los 2,, saludos! Sin pruebas no ay delito.
1 VOTO
Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años25
Como dice el dicho es de sabios rectificar y acabo de leer tus dos mensajes, no me mencionas a mi pero si que comente.  Disculpa por decir que eres timador. Es mi primer comentario despues del tuyo. Disculpa de verdad y soy hombre para "reconocer lo que dije" pero si hay otros que comentaron despues y lo niegan!

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/13082002054367410.png][/URL]
Saviola74682Hace 10 años26
@Villarelafc
Mostrar cita
@Edufifa
Mostrar cita
@Villarelafc
Mostrar cita
Vaya tela y se da el lujo de subirlo al de ps3 pues sube foto del timo y pide que lo expulsen del foro porque hay muchos "de fiar" multicuentas aqui y despues dicen que es uno .
Vaya si ay aqui multicuentas , esto esta infectado ,que bien lo sabes.
Yo no se nada, yo solo sospecho de que hay mucho timador aqui y muchos multicuentas, el que lo sabes eres tu que a cada rato pasas diciendo que soy @saviola7 tanta mania le tienes tu y tus amigos que piensas que todos son el
Salva19891807Hace 10 años27
@Villarelafc digo una pena que el foro este lleno de timadores i cancelar pagos en paypal !! 

a quien se lo dire !?            una pena que hay gente el en foro que cancela pagos via paypal !!!!
EDITADO EL 20-08-2013 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años28
@Salva1989
Mostrar cita
@Villarelafc digo una pena que el foro este lleno de timadores i cancelar pagos en paypal !! a quien se lo dire !? una pena que hay gente el en foro que cancela pagos via paypal !!!!
No se a quien se lo dices. He estado a punto de comprar monedas aquí en el foro pero al final me hice para atrás cuando me salio Cristiano. Asi que yo no he comprado monedas aqui en el foro, en la web alemana si. Además yo he vendido jugadores muy buenos buscas mis temas y los vendi por dinero real y nunca me ha pasado eso. Si sabes de alquien pues igual, pon las fotos y si no pues calla!
Lokogatti727Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-08-2013 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Salva19891807Hace 10 años30
@Villarelafc si tu y saviola ( soy es mismo) os toca todo lo bueno de ut cr y messi ! claro que si !!!!
EDITADO EL 20-08-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Salva19891807Hace 10 años31
@Lokogatti ese mismo ! jajajaja
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Timador a lo grande!

Hay 37 respuestas en Timador a lo grande!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL