Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Poderes acrobáticos (PS3, PC, X360)

Albert6662031Hace 13 años16
@Boquita223
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
La verdad debo ser yo el raro, pero no se, lei miles de comentarios sobre el juego y la mayoria son malos, mientras a mi me parece un muy buen juego(y futura compra), y los graficos estan bastante bien. Pero como bien dicen, sobre gustos no hay nada escrito...
Ya ves tio,se acerca el renacer de una de las sagas mas importantes de los videojuegos y la gente solo lo crítica por sus gráficos y usa el motor de Assasin's Creed ..no lo entiendo y lo que aún menos entiendo es criticar a un tipo de juegos que se encuentran en extinción,como es el género de accion,puzles,aventura,acrobacias..etc,por culpa de tanto shooter de guerra de los cojones...que cansan ya mas... juegos como este salen cada muchos meses,por eso no dudaré en pillarmelo y ademas la edición coleccionista,es la vuelta alos orígenes del POP...para no merecerse la compra segura...
1 VOTO
Soldadoallen185Hace 13 años17
Retiro lo de mi anterior comentario (en parte). Las acrobacias son muy buenas y con la esencia de la trilogia, aunque hubiera prefeido que hubieran continuado con el anterior PoP
MarcusFenix1822489Hace 13 años18
@Mark96
Mostrar cita
Haber alguien me explica el problema con los gráficos, es cierto que no se aprovecha el poder de las últimas consolas, pero eso de compararlo con los de ps2, por favor [b]WW Ps2[/b] [b]T2T Ps2[/b] [b]TFS Xbox 360, Ps3[/b] [b]Pero, por favor[/b] El combate sí está muy simple, los poderes están geniales, eso de congelar el agua para trpar y después descongelarla para pasar por el mismo lado más ariiba está genial. [b] EL PRINCIPE A VUELTO[/b]
tampoco te creas ke ai gran diferencia
EzioAltair1142Hace 13 años19
Los prince of persia de la pasada generacion tenian unos graficos increibles para es generacion, en cambio los graficos del nuevo no hacen deslumbrarnos pero son buenos , yo no tengo problema con ello... y el juego realmente se ve muy bueno .. como dijieron por ahi .. con las acrobacias y eso se parece al sands of time (el mejor para mi ) , y eso es muy bueno, lo malo es que ahora lo enemigos que son pura calavera eso no me parece muy bueno , en el sands of time eran geniales y al paso eran muy dificiles de matar.. pero bueno yo si me voy a comprar este juego x que vuelve a lo que era prince of persia ... no como la ultima basura que salio (sin ofender a los que les gusto ) , pero me parecio horrible
EDITADO EL 13-05-2010 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 13 años20
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
Y volveeeeeeeeeeeeemos a lo mismo. A ver, te lo preguntare directamente: ¿Te parece correcto tachar al juego de cagada monumental solo por los gráficos? Porque en todos los vídeos apareces a comentar y siempre dices lo mismo: [u]"Menuda porquería, tiene unos gráficos horrendos"[/u]. A mi desde luego, me parecen criticas sin fundamento y constructividad alguna
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Boquita223
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
La verdad debo ser yo el raro, pero no se, lei miles de comentarios sobre el juego y la mayoria son malos, mientras a mi me parece un muy buen juego(y futura compra), y los graficos estan bastante bien. Pero como bien dicen, sobre gustos no hay nada escrito...
Tú tranquilo, que ya somos dos los que pensamos lo mismo. De hecho, tengo una especie de fe ciega en este juego dado que Ubi siempre ha cuidado en lo visual sus PoP asique este no debe ser menos cuando se supone que es un reencuentro con los jugadores. Otro problema es que a la gente le apasiona sacar defectos porque es gratis además, y yo animaciones malas no veo por ningún lado pero por supuesto y como dices tú en gustos no hay nada escrito desde luego. Además me atrevo a decir que los vídeos ingame vistos hasta ahora son de dudosa calidad, yo al menos los encuentro como "sucios" y no permiten sacar a lucir las texturas.
Ya somos 3 que pensamos lo mismo Optimus
@Pewpew
Mostrar cita
Lo que hay que ver en esta gen, gente juzgando un juego solo porque los gráficos no le parecen la panacea, manda huevos. Por lo demás este juego me despierta cierta curiosidad, pero habría que ver una demo para saber si la jugabilidad ha vuelto a ser lo que fue o mejor, además si viene con DRM de Ubisoft para PC (que vendrá) será automáticamente una venta menos.
Que estupidez de comentario. Justamente igual que el de todos los "críticos" que despotrican contra el juego en todos los vídeos. Yo ya me canse, si sacan mas vídeos, no apareceré mas a seguir defendiendo al juego. Allá ustedes con su mojon mental yo sin duda me lo pillare, y tengo fe en que se convierta en uno de los mejores de este trimestre
Albert6662031Hace 13 años21
@MarcusFenix182
Mostrar cita
@Mark96
Mostrar cita
Haber alguien me explica el problema con los gráficos, es cierto que no se aprovecha el poder de las últimas consolas, pero eso de compararlo con los de ps2, por favor [b]WW Ps2[/b] [b]T2T Ps2[/b] [b]TFS Xbox 360, Ps3[/b] [b]Pero, por favor[/b] El combate sí está muy simple, los poderes están geniales, eso de congelar el agua para trpar y después descongelarla para pasar por el mismo lado más ariiba está genial. [b] EL PRINCIPE A VUELTO[/b]
tampoco te creas ke ai gran diferencia
Tio,esta en desarrollo,esperate a ver el resultado final...vamos a flipar,seguro...
Mark96158Hace 13 años22
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
Y volveeeeeeeeeeeeemos a lo mismo. A ver, te lo preguntare directamente: ¿Te parece correcto tachar al juego de cagada monumental solo por los gráficos? Porque en todos los vídeos apareces a comentar y siempre dices lo mismo: [u]"Menuda porquería, tiene unos gráficos horrendos"[/u]. A mi desde luego, me parecen criticas sin fundamento y constructividad alguna
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Boquita223
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
La verdad debo ser yo el raro, pero no se, lei miles de comentarios sobre el juego y la mayoria son malos, mientras a mi me parece un muy buen juego(y futura compra), y los graficos estan bastante bien. Pero como bien dicen, sobre gustos no hay nada escrito...
Tú tranquilo, que ya somos dos los que pensamos lo mismo. De hecho, tengo una especie de fe ciega en este juego dado que Ubi siempre ha cuidado en lo visual sus PoP asique este no debe ser menos cuando se supone que es un reencuentro con los jugadores. Otro problema es que a la gente le apasiona sacar defectos porque es gratis además, y yo animaciones malas no veo por ningún lado pero por supuesto y como dices tú en gustos no hay nada escrito desde luego. Además me atrevo a decir que los vídeos ingame vistos hasta ahora son de dudosa calidad, yo al menos los encuentro como "sucios" y no permiten sacar a lucir las texturas.
Ya somos 3 que pensamos lo mismo Optimus
@Pewpew
Mostrar cita
Lo que hay que ver en esta gen, gente juzgando un juego solo porque los gráficos no le parecen la panacea, manda huevos. Por lo demás este juego me despierta cierta curiosidad, pero habría que ver una demo para saber si la jugabilidad ha vuelto a ser lo que fue o mejor, además si viene con DRM de Ubisoft para PC (que vendrá) será automáticamente una venta menos.
Que estupidez de comentario. Justamente igual que el de todos los "críticos" que despotrican contra el juego en todos los vídeos. Yo ya me canse, si sacan mas vídeos, no apareceré mas a seguir defendiendo al juego. Allá ustedes con su mojon mental yo sin duda me lo pillare, y tengo fe en que se convierta en uno de los mejores de este trimestre
Ya somos 4 En realidad somos varios menos Jeff-Lindsay y otros tarados
Longgshot1025Hace 13 años23
Parece que va a ser un juego muy bueno y si al final sale para PC pues mejor que mejor   .
Eso si, como lleve el DRM que les ha dado por poner ultimamente, 100% seguro que no lo compro, ya se usaran otros metodos, como en el "incrackeable" Assassins Creed 2    .
KratosGodofWar8473Hace 13 años24
Chavales que tiene el motor del AC y el que diga que tiene malos graficos esta cegato perdido y punto       

Que coraje me da la gente que prefiere los GRAFICAZOS,a la hisotria y jugabilidad de un juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Poderes acrobáticos (PS3, PC, X360)

Hay 24 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Poderes acrobáticos (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL