Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC

Common2975Hace 13 años32
Estaba claro que muchos de los juegos de los cuales se "canceló" la versión PC iban a acabar saliendo, como los DLC de GTA IV.

Rectificar es de sabios.
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años33
Pues nada, a esperar que salga. EA, no abandoneis los compatibles.
LoboFHmod35146Hace 13 años34
¿Pero que tontería es esta?, donde esté mi [i]pley[/i], con mi mando, mi super tele y yo todo desparramao en mi sofá [i]supercómodo[/i]...que no quiero tener que comprarme una tarjeta por 500 pavos cada dos meses y bajarme drivers y todo eso, además el PC no sirve pa' jugar, pa' eso están las consolas...












[color=white]...........[/color]\|||/
[color=white]..........[/color](o o)
----ooO-(_)-Ooo--------
[color=white]...[/color][i]Lobo was here[/i]
18 VOTOS
Rambotico545Hace 13 años35
Que gran noticia,me he levantado,entro a la página y veo semejante noticia,casi me da un paro cardiaco          
yo adoro los survival horror,dead space es uno de mis juegos favoritos,espero con ansias esta segunda entrega            
solo por eso,voy a volver a vivir los dulces,terroríficos y grandes momentos con Isaac en USG Ishimura      
EDITADO EL 12-05-2010 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kronur944Hace 13 años36
Muajajajajaa      
1 VOTO
Javicordoba1677Hace 13 años37
-Bieeen, bueno, primero me compraré el uno que tiene pinta de ser una joya y luego a por este, dios que ganas!!
Caraeskina1167Hace 13 años38
Ay Dios ,tengo cerveza , ron y  condones , let´s go party
LucasComan348Hace 13 años39
QUE FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!       

mis hermanos y yo estamos re contentos !!!! 
un saludo !!!
LoboFHmod35146Hace 13 años40
@Caraeskina
Mostrar cita
Ay Dios ,tengo cerveza , ron y condones , let´s go party
¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
BONJOVIBCN981Hace 13 años41
HOY ES UN DIA FELIZ PARA MI.....MUUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZZZZ !!!! Anda q no estoy GOZANDO con el DEAD SPACE....actualmente q me keda nada para pasarmelo...

Asi q DEPRE me kede cuando pense q no salia para PC...el subidon ahora es tremendo!!!
Solidus14291Hace 13 años42
Asi me gusta!!!! ahora solo faltan alan wake y read read redemption para que pueda poner estas caras:                       

un saludo  
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años43
[color=royalblue][b]Pfff....ahora resulta que los PCeros van a tragarse una versión cutreport y con gráficos guarrindongos,por no decir que que el DVD volverá a amargarnos la vida y el juego no saldrá en Blue-Ray...nos entrará cáncer en los dedos y un quiste en las muñecas por tener que cambiar tanto de disco.[/b][/color]

¡Oops! perdón....un diablillo vestido de azul a debido poseerme...mil perdones.  

En cuanto a la noticia,que más se puede decir...yo lo voy a disfrutar como un enano en mi PC,por supuesto.  

PD:Un [b][i]besito[/i][/b] de tornillo y con cariño para nuestro querido [b][color=royalblue][i]amante de la pley[/i] celeste[/color][/b],claro... 
10 VOTOS
Rambotico545Hace 13 años44
@Solidus
Mostrar cita
Asi me gusta!!!! ahora solo faltan alan wake y read read redemption para que pueda poner estas caras: un saludo
AMÉN HERMANO
Falloutero2251Hace 13 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Pero que tontería es esta?, donde esté mi [i]pley[/i], con mi mando, mi super tele y yo todo desparramao en mi sofá [i]supercómodo[/i]...que no quiero tener que comprarme una tarjeta por 500 pavos cada dos meses y bajarme drivers y todo eso, además el PC no sirve pa' jugar, pa' eso están las consolas... [color=white]...........[/color]\|||/ [color=white]..........[/color](o o) ----ooO-(_)-Ooo-------- [color=white]...[/color][i]Lobo was here[/i]
Alla tu,yo prefiero en un PC con todo su esplendor y colorido.Cada loco con su temas. Como no EA nos alegras el dia al saber que algun dia estara en Value Games
2 VOTOS
Javicordoba1677Hace 13 años46
@Falloutero
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Pero que tontería es esta?, donde esté mi [i]pley[/i], con mi mando, mi super tele y yo todo desparramao en mi sofá [i]supercómodo[/i]...que no quiero tener que comprarme una tarjeta por 500 pavos cada dos meses y bajarme drivers y todo eso, además el PC no sirve pa' jugar, pa' eso están las consolas... [color=white]...........[/color]\|||/ [color=white]..........[/color](o o) ----ooO-(_)-Ooo-------- [color=white]...[/color][i]Lobo was here[/i]
Alla tu,yo prefiero en un PC con todo su esplendor y colorido.Cada loco con su temas. Como no EA nos alegras el dia al saber que algun dia estara en Value Games
-No notas el sarcasmo de lobo ?? Si se ve a kilomeeeetros
EDITADO EL 12-05-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Torete292913Hace 13 años47
Buena noticia para los PCeros 
Ahora ya estamos todos listos para cagarnos en los pantalones jejejejejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC

Hay 79 respuestas en Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL