Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3

Jabuchis250Hace 13 años32
Desde need for speed motswanted todo lo demas se fue a la mierda, yo no se porque tanto afan de darle con esta saga si ya es tremendamente mala
Acamilo6Hace 13 años33
Yo Creo Que Le Han Quitado Mucha diversión a Need For Speed, Empezando Por Que Le Quitaron La Opcion De Recorrer Las Calles Que Era Lo Que lo Hacia Diferente A Muchas Otras
EDITADO EL 12-05-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Iron-rata17055Hace 13 años34
Veo que no soy el único que piensa que el [b]Need for Speed Underground[/b] 1, 2 y el [b]Most Wanted[/b] fueron una maravilla en su época y seria bueno que retomen ese camino de nuevo, pero claro con más agregados y opciones .
2 VOTOS
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años35
Estos Need For speed, solo plagean ideas de otros juegos, y nunca faltan los que lo compran, sin ni si quiera investigar, que hay mejores juegos, pero el hype de need for speed ya creo una especie de monopolio   

Uno de los pocos grandfes juegos de carreras arcade para mi de esta generacion  Midnight Club: LA  y como no si lo desarrolla RockStar   

EDITADO EL 12-05-2010 / 23:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años36
@BOYD
Mostrar cita
Porfavor que sean como un most wanted plissss.....
Tu que quieres? que nos suicidemos? no se que tiene el most wanted por Dios, si es muy dificil, pierde todos sus origenes la historia es sacada de las pelis estas americanas de coches tuneaos y lo por es eso... el tuning... el tuning fue lo que se cargó a la saga y querer un most wanted es vamos, es no conocer la saga para nada si vamos a pedir algo pidamos algo bueno como un need for speed a la altura de los Hot Pursiet 1 y 2 y el Porsche 2000 pero most wanted? por favor....
Miguel--333214Hace 13 años37
Si pero yo no sabría decir si para bien o para mal, en mi opinion debieran de haber seguido la línea del underground.
Torino19689338Hace 13 años38
@Miguel--333
Mostrar cita
Si pero yo no sabría decir si para bien o para mal, en mi opinion debieran de haber seguido la línea del underground.
Que cachondo, resulta que fue ahí cuando la cosa empezó a ir mal... Desde que a la saga le dio por la puta moda del tuning "underground" pues fue donde la cagó y la saga a estado peor que nunca los mejores los de la Ps1, Underground es el cáncer de la saga Need for speed, fue empezar y extenderse y cada vez mayor mayor y mayor...
Theshikamaru11Hace 13 años39
Esperemos que el juego de NFS sea lo mejor posible.............................
Gustavolopez2798Hace 13 años40
Ojala y la saga regrese a los primeros compaces con que se inicio. En lo personal, creo que deberían desarrollar una experiencia que lleve a un nuevo nivel, todos los factores que hicieron de "Most Wanted" -la mejor entrega de la franquicia-, un completo y rotundo éxito. Según mi criterio, Undercover y Shift fueron solo entretenidos, pero de excelencia nada. Desearía otro juego excelente de esta saga   
Gustavolopez2798Hace 13 años41
@Empireblood
Mostrar cita
Estos Need For speed, solo plagean ideas de otros juegos, y nunca faltan los que lo compran, sin ni si quiera investigar, que hay mejores juegos, pero el hype de need for speed ya creo una especie de monopolio Uno de los pocos grandfes juegos de carreras arcade para mi de esta generacion Midnight Club: LA y como no si lo desarrolla RockStar
Hombre es cierto, pero era demasiado dificil y eso que no soy malo jugando títulos de carreras. Acabe el Forza -aunque ese ya es simulador pero de todas maneras lo nombro- al 70% en el modo difícil y con todas las ayudas desactivadas, igual con Dirt 2 y muchos otros juegos mas
Viktor666407Hace 13 años42
Ahhh... ¿otro need for speed? ¿es que no se cansan de hacer juegos de mierda? hasta que la saga need for speed no vuelva a la noche el tuneo extremo y la ilegalidad de las carreras no lo volvere a jugar, espero que este NFS nuevo sea mas como el underground 2... por otro lado me entere de que al final dead space 2 sale tambien para pc asi que hoy estoy contento, medal of honor moderno como lo que paso con call of duty no me llama para nada la atencion, aunque parece que tendremos un buen año...
Ardyide386Hace 13 años43
Need for speed deberian de regalarlos porque son una mierda,en psx tenia 1 y estaba wapo,con el tunning hay que reconocer que innovaron guste o no,pero sencillamente saquen un juego con tunning o sin tunning need for speed no tiene calidad prefiero como arcade pgr4 como simulador forza3 y el gt5 y juegos wapos tambien grid,colin.
1 saga que todos los años saca 1 o 2 juegos ninguno esta trabajado al 100% un buen juego no se puede hacer en 1 año eso creo que esta mas que demostrado,pero economicamente sale rentable venden bastante el presupuesto sera menos que sus competidores vaya que se estan forrando sino no le veo sentido a seguir con juegos mediocres.
Kid-k189Hace 13 años44
@Torino1968
Mostrar cita
@Miguel--333
Mostrar cita
Si pero yo no sabría decir si para bien o para mal, en mi opinion debieran de haber seguido la línea del underground.
Que cachondo, resulta que fue ahí cuando la cosa empezó a ir mal... Desde que a la saga le dio por la puta moda del tuning "underground" pues fue donde la cagó y la saga a estado peor que nunca los mejores los de la Ps1, Underground es el cáncer de la saga Need for speed, fue empezar y extenderse y cada vez mayor mayor y mayor...
No te gustara el tuning pero el NFS empezo a abrirse a un sector mas amplio con el primer underground es lo que le diferencio del resto de juego que luego la cagasen es otra cosa.
Torino19689338Hace 13 años45
@Kid-k
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Miguel--333
Mostrar cita
Si pero yo no sabría decir si para bien o para mal, en mi opinion debieran de haber seguido la línea del underground.
Que cachondo, resulta que fue ahí cuando la cosa empezó a ir mal... Desde que a la saga le dio por la puta moda del tuning "underground" pues fue donde la cagó y la saga a estado peor que nunca los mejores los de la Ps1, Underground es el cáncer de la saga Need for speed, fue empezar y extenderse y cada vez mayor mayor y mayor...
No te gustara el tuning pero el NFS empezo a abrirse a un sector mas amplio con el primer underground es lo que le diferencio del resto de juego que luego la cagasen es otra cosa.
A abrirse? en que aspecto? antes pagaban los derechos de las ciudades reales, como Estados unidos, inglaterra e incluso España que aparece en Hight Stakes, y seamos serios, el Underground es el peor de todos, no se que tiene de especial, no puedes correr con más de 3 coches, PLAGIAZO único y exclusivo de la película "a todos gas" (que por cierto son todas malísimas) luego le dieron por quitar marcas potentes en el underground como las como empezó con Porsche, Ferrari y Lamborghini - más tarde las incluyeron pero seguía con ese toque de tuning malo de la hostia, la saga need for speed trata de coger tu buga y ganar las carreras si que te pille la poli, en eso se basaba Need for speed y en el underground ni persecuciones ni pollas en vinagre y luego la dificulta tan alta del most wanted, el carbono que era un most wanted de noche pero en otra ciudad (FICTICIA) y el pro street intentando hacer plagio de Gran Turismo con mezcla de Forza Motorsport pero con tuning y tías guarras como las del underground luego el undercover que este es peor aun, una IA horrible, la dificulta de los oponentes es demasiado agresiva y muy alta y eso me echó muy para atrás y la historia intentaba hacer uso de la del most wanted pero con un poli infiltrado y mal echa... y mejor no hablo de shift que más que shift se debió de haber llamado shit que vaya mierda de plagio a gran turismo y forza más mal echo, es mejor que pro street pero con este se les vio el plumero... y encima esa conducción tan ARCADE en conclusión Need for speed apesta, o vuelven a lo de antes o seguirá cavando hasta llegar al infierno "próximo need for speed inferno" yo es que ya me lo imagino xDDD
Miguel--333214Hace 13 años46
Jajaja, está claro que para gustos los colores   
No hay por qué aferrarse a algo como un clavo ardiendo.
Soy más seguidor de MNC ( tambien de tunnig )
Torino19689338Hace 13 años47
@Miguel--333
Mostrar cita
Jajaja, está claro que para gustos los colores No hay por qué aferrarse a algo como un clavo ardiendo. Soy más seguidor de MNC ( tambien de tunnig )
A mi el tuning ni fu ni fa, me gusta como salen de casa, nada de piececitas y colores horteras para ir presumiendo de que? de la pasta que te has gastado en amariconear el coche? no gracias, me gusta tal y como viene no me gusta insultar a los coches (tuning = insulto a un coche)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3

Hay 50 respuestas en Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL