Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Pokémon lleva vendidas más de 172 millones de unidades

Astiyatorr12454Hace 10 años160
Yo no se que le ven a los pichakus estos en fin aguanteee digimon
AJ-colombia5242Hace 10 años161
[b]estamos todos locos o que[/b] pokemon siempre ha sido una gran saga, sobre-explotacion mis huevos, un juego que en cada entrega añade caracteristica nuevas,que te atrapa, que divierte les parece sobre-explotado pero claro, aplauden con las orejas cada vez que sale un COD, GOW o AC cada año.
Los que dicen que esta sobre-explotada son los mismos que se les ve diciendo que los nuevos pokemon son feos,que la primera generacion fue la mejor , que ya estoy grande para eso,que la saga perdio su magia,bla bla bla y con todo respeto [b]a mi me importa un puto culo si son bonitos o feos[/b],lo que me importa es que no pierdan carisma y para mi(y muchos mas no lo ha echo) asi que por mi se pueden ir al ......
La historia es lo menos importante en estos juegos, querer que los personajes sean serios, maduros o adultos es ser muy egoistas o  acaso no hay niños que esperan su primer juego de pokemon este 12 de octubre. 
EDITADO EL 19-08-2013 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lacristein129Hace 10 años162
Se lo merece la franquicia, es una excelente saga y desde que yo jugué mi primer pokemon en la GameBoy, me encantó... Felicitaciones!!  
Angeal13152Hace 10 años163
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Que de buenos momentos en el toilette me voy a pegar con mi pokemon version Y
y yo jajaj
Megarob534Hace 10 años164
Pues la verdad creo que se merece esas ventas ya que la considero una saga muy buena y en japon casi se han acabado las reservas de los nuevos juegos de pokemon es algo que sorprende demasiado y en otrsa paginas e leido que sacaran un juegos de pokemon para wii u como al estilo de los stadium de los de n64
Nandieb645Hace 10 años165
Se lo merece esos juegos son impresionantes   demasiados buenos   como eran   ahora con este cambio  no se si sera lo mismo.Un juego extremadamente adictivo  por lo  bueno que es.en todas sus versiones desde el rojo hasta el blanco 2.No le hacia falta cambiar de forma tan radical , tenia que seguir por la misma linea
Nandieb645Hace 10 años166
@RAZlEL
Mostrar cita
Jamás en mi vida he jugado a un juego de esta franquicia... Alguién me lo recomienda? _________________________________________________________________________________________________________ [u][b]Edito[/b][/u] Amigos, gracias por los consejos. A mi los combates por turnos me molan, asi que le dare una oportunidad a esta saga, y si al final no me gusta tampoco pasa nada. Saludos
recomendado de aca a la china ,juego estos juegos desde que tengo 15 años ahora tengo 25 osea es un juego demasiado bueno yo te recomiendo que empieces por los primeros no te.guies por los graficos o si estan en blanco y negro a lo mejor luego te llevas la sorpresa y te das cuenta que los mas viejos son los mejores
DaniG-904425Hace 10 años167
Uhm... 172 millones por 40€ el juego...

Calculando...

Jo! Mi calculadora no tiene tantos ceros  
Martin19811327Hace 10 años168
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Se lo merece, gracias a Pokémon he podido difrutar de mi infancia. Ahora toca esperar Pokemon X/Y, espero que sea un juego genial y que aproveche todo el potencial de la 3DS, pero por lo que vi en el trailer no aprovecha toda la potencia, pero igualmente sera genial. Un saludo
la verdad esta saga no me gjsta nada, la veo repetitiva y aburrida, jugue a los primeros y me entantaron pero llego un momento en el que dije hasta aquí, pero eso no quita que sean buenos juegos, adictivos para algunos y que los graficos no importa cuando el resto del juego tiene una gran calidad, bien por ellos
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años169
Menuda barbaridad.
RACOOJ23270Hace 10 años170
A los que dicen que pokemon es infantil les invito a jugar al Metegame donde hasta un crío de 12 años te puede meter una paliza y que me digan lo infantil que es estar durante x turnos haciendo mind game con tu rival esperando predecir que va ha hacer para usar el movimiento justo o sacar al pokemon que counte al suyo
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años171
@RACOOJ
Mostrar cita
A los que dicen que pokemon es infantil les invito a jugar al Metegame donde hasta un crío de 12 años te puede meter una paliza y que me digan lo infantil que es estar durante x turnos haciendo mind game con tu rival esperando predecir que va ha hacer para usar el movimiento justo o sacar al pokemon que counte al suyo
A mi me ganan hasta de 5 años así que...
RACOOJ23270Hace 10 años172
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
A los que dicen que pokemon es infantil les invito a jugar al Metegame donde hasta un crío de 12 años te puede meter una paliza y que me digan lo infantil que es estar durante x turnos haciendo mind game con tu rival esperando predecir que va ha hacer para usar el movimiento justo o sacar al pokemon que counte al suyo
A mi me ganan hasta de 5 años así que...
Tú es que eres muy especial
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 10 años173
Pokémon antes molabas, ahora hay 10000000 pokémons...
Lovemamellas47Hace 10 años174
Es verdad que se hace imposible llenar la Pokedex ( si es que aún se llama así ). Al principio, en mi época Pokémon, habían 151 y aún así era la complicadísimo conseguirlos a todos, subió a 300 o así y seguía siendo una locura porque dependías mucho de cambios, Pokémons que no salían en el mapa, legendarios que no podías atraparlos a todos, etc. Ahora no se si será igual, pero imagino que si, y con en lugar de 150, 600 o más, se hace una auténtica locura. Demasiado handicap diría yo para hacerte con todos.
Cosa que no quita que sea un auténtico juegazo, al que yo desde bien enano he jugador y disfrutado, y no solo con 6-7 años, con 15-16 lo volví a coger y me volvió a enganchar, y si lo cogiera ahora...imagino que volvería a caer! jajajaja
EDITADO EL 19-08-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Elprincipedeljue342Hace 10 años175
Me alegro mucho, sin duda es una saga excelente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Pokémon lleva vendidas más de 172 millones de unidades

Hay 203 respuestas en La franquicia Pokémon lleva vendidas más de 172 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL