Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Leslie Benzies - Grand Theft Auto Online

DOMCOBB1146Hace 10 años192
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@MrTwentySix
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
3DJuegos, esto ya empieza a ser obsesión
Tambien tuvieron más "obsesión" con Dishonored y Bioshock infinite y la gente no se quejaba
Tuvieron mas interes sin duda , y entiendo que este juego tenga mas interes, pero Bioshock y Dishonored no llegaron al punto obsesivo de GTA V ni de coña, si tiene charla digital hasta en los avances no me jodas...
te molesta si tiene charla digital jajaja si tienen esa información que quieres ? que no la saquen ? eres tonto o que
Ignóralo, quiere llamar la atención.
Ah ahora razonar( cosa que no has hecho por cierto) es ser un atention whore , en fin...
(Cosa que tampoco haces al meterte a los foros de los que tanto te quejas) Atention Whore? Podría decirse que el burro habla de orejas. En fin...
No te he llamado atention whore, al conteario, me li has llamado tu a mi. Por cierto, cuando comento en un tema, sea de mu agrado o no, lo hago con propiedad y sin meterme con el juego
Jajajajaja me acabo de dar cuenta, ya edité perdón. Pues no pero hombre, es que ya van varias veces que me los encuentro quejándose del favoritismo de Rockstar y ya hasta Yasinator los regañó, sé que no someten con el juego, pero es que si ya saben cómo es el sistema de 3D Juegos vienen a casi casi pedir que los expulsen. No veo favoritismo pero si Rockstar y sus juegos no son d ese agrado y les cabrea que les den tanta importancia a sus notas, poco sirve que se paseen por aquí porque como le dije a Kriogenia, no servirán de nada sus quejas ante la página.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años193
U
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@MrTwentySix
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
3DJuegos, esto ya empieza a ser obsesión
Tambien tuvieron más "obsesión" con Dishonored y Bioshock infinite y la gente no se quejaba
Tuvieron mas interes sin duda , y entiendo que este juego tenga mas interes, pero Bioshock y Dishonored no llegaron al punto obsesivo de GTA V ni de coña, si tiene charla digital hasta en los avances no me jodas...
te molesta si tiene charla digital jajaja si tienen esa información que quieres ? que no la saquen ? eres tonto o que
Ignóralo, quiere llamar la atención.
Ah ahora razonar( cosa que no has hecho por cierto) es ser un atention whore , en fin...
(Cosa que tampoco haces al meterte a los foros de los que tanto te quejas) Atention Whore? Podría decirse que el burro habla de orejas. En fin...
No te he llamado atention whore, al conteario, me li has llamado tu a mi. Por cierto, cuando comento en un tema, sea de mu agrado o no, lo hago con propiedad y sin meterme con el juego
Jajajajaja me acabo de dar cuenta, ya edité perdón. Pues no pero hombre, es que ya van varias veces que me los encuentro quejándose del favoritismo de Rockstar y ya hasta Yasinator los regañó, sé que no someten con el juego, pero es que si ya saben cómo es el sistema de 3D Juegos vienen a casi casi pedir que los expulsen. No veo favoritismo pero si Rockstar y sus juegos no son d ese agrado y les cabrea que les den tanta importancia a sus notas, poco sirve que se paseen por aquí porque como le dije a Kriogenia, no servirán de nada sus quejas ante la página.
El tema es que lis juegos de Rockstar me gustan SA por ejemplo es el juego al que mas he jugado en mi vida. Por otra parte el favoritismo, si es moderado (tampoco digo que no hagan noticias,es el juego mas esperado del año) , pero ya es pasarse lo de este juego, cosa en la que hasta fans del juego me dan la razon PD: Dejo ya de desvirtuar, que paso de que me expulsen por esto
GangSWAGG19082Hace 10 años194
@DOMCOBB
Mostrar cita
@FredericoMercury
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
Si lo hacen bien y cometen la mínima cantidad de fallos posibles (porque con un modo online tan enorme y que cuenta con tantos matices, algún fallo cometerán) pueden crear algo realmente excepcional, pero si le meten micropagos y cosas similares y la comunidad no lo usa como es debido, puede ser un fracaso.
R* no hace nada bien desde Bully.
Argumentos. De Bully, Grand Theft Auto IV,Red Dead Redemption,The Lost And Damned, The Ballad of Gay Tony, L.A. Noire y Max Payne 3 por favor.
¿Max Payne 3? Por favor, lo peor que hizo Remedy fue dársela a Rockstar, venga ya, me molesta mucho este tipo de comentarios, compara los 2 Max Payne originales con el de Rockstar y no hay color. Especifico, Max Payne 3 no me parece un mal TPS, pero si un mal MP.
DOMCOBB1146Hace 10 años195
@Soulreaper95
Mostrar cita
U
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@MrTwentySix
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
3DJuegos, esto ya empieza a ser obsesión
Tambien tuvieron más "obsesión" con Dishonored y Bioshock infinite y la gente no se quejaba
Tuvieron mas interes sin duda , y entiendo que este juego tenga mas interes, pero Bioshock y Dishonored no llegaron al punto obsesivo de GTA V ni de coña, si tiene charla digital hasta en los avances no me jodas...
te molesta si tiene charla digital jajaja si tienen esa información que quieres ? que no la saquen ? eres tonto o que
Ignóralo, quiere llamar la atención.
Ah ahora razonar( cosa que no has hecho por cierto) es ser un atention whore , en fin...
(Cosa que tampoco haces al meterte a los foros de los que tanto te quejas) Atention Whore? Podría decirse que el burro habla de orejas. En fin...
No te he llamado atention whore, al conteario, me li has llamado tu a mi. Por cierto, cuando comento en un tema, sea de mu agrado o no, lo hago con propiedad y sin meterme con el juego
Jajajajaja me acabo de dar cuenta, ya edité perdón. Pues no pero hombre, es que ya van varias veces que me los encuentro quejándose del favoritismo de Rockstar y ya hasta Yasinator los regañó, sé que no someten con el juego, pero es que si ya saben cómo es el sistema de 3D Juegos vienen a casi casi pedir que los expulsen. No veo favoritismo pero si Rockstar y sus juegos no son d ese agrado y les cabrea que les den tanta importancia a sus notas, poco sirve que se paseen por aquí porque como le dije a Kriogenia, no servirán de nada sus quejas ante la página.
El tema es que lis juegos de Rockstar me gustan SA por ejemplo es el juego al que mas he jugado en mi vida. Por otra parte el favoritismo, si es moderado (tampoco digo que no hagan noticias,es el juego mas esperado del año) , pero ya es pasarse lo de este juego, cosa en la que hasta fans del juego me dan la razon PD: Dejo ya de desvirtuar, que paso de que me expulsen por esto
Entiendo, pero todo es negocio al fin y al cao a 3D le conviene y a Rockstar y a algunos usuarios también. Dejo de desvirtuar también y con respecto a la noticia cada vez el juego tiene mejor pinta, a estas alturas es bastante difícil que lleguen a decepcionar. Confió en que mejoren todo lo hecho con el IV y más viendo que nos harán olvidar su penosos múltijugador con este Online de primera.
Maximox1154
Expulsado
Hace 10 años196
@GodShaka VOS SOS PEOR Q ELLOS POR QUE TE PONES A SU "NIVEL"
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 10 años197
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@FredericoMercury
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
Si lo hacen bien y cometen la mínima cantidad de fallos posibles (porque con un modo online tan enorme y que cuenta con tantos matices, algún fallo cometerán) pueden crear algo realmente excepcional, pero si le meten micropagos y cosas similares y la comunidad no lo usa como es debido, puede ser un fracaso.
R* no hace nada bien desde Bully.
Argumentos. De Bully, Grand Theft Auto IV,Red Dead Redemption,The Lost And Damned, The Ballad of Gay Tony, L.A. Noire y Max Payne 3 por favor.
¿Max Payne 3? Por favor, lo peor que hizo Remedy fue dársela a Rockstar, venga ya, me molesta mucho este tipo de comentarios, compara los 2 Max Payne originales con el de Rockstar y no hay color. Especifico, Max Payne 3 no me parece un mal TPS, pero si un mal MP.
Hombre vuelve a leer, le estoy pidiendo a Federico que me de sus argumentos de si son o no buenos juegos y por qué según el son malos. No he dado mi opinión al respecto de ninguno, fue nada más para ver si hablaba con la cabeza o a lo idiota. De MP 3 no puedo hablar porque no lo he jugado así como tampoco L.A. Noire, pero los demás sí. Así que no puedo discrepar o concordar com tu criterio, pero lo respeto simplemente porque al menos aaaalguien se preocupa por dar argumentos.
RichardQWERT66Hace 10 años198
¡WoW! ¡Increible!
GangSWAGG19082Hace 10 años199
@DOMCOBB
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@FredericoMercury
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
Si lo hacen bien y cometen la mínima cantidad de fallos posibles (porque con un modo online tan enorme y que cuenta con tantos matices, algún fallo cometerán) pueden crear algo realmente excepcional, pero si le meten micropagos y cosas similares y la comunidad no lo usa como es debido, puede ser un fracaso.
R* no hace nada bien desde Bully.
Argumentos. De Bully, Grand Theft Auto IV,Red Dead Redemption,The Lost And Damned, The Ballad of Gay Tony, L.A. Noire y Max Payne 3 por favor.
¿Max Payne 3? Por favor, lo peor que hizo Remedy fue dársela a Rockstar, venga ya, me molesta mucho este tipo de comentarios, compara los 2 Max Payne originales con el de Rockstar y no hay color. Especifico, Max Payne 3 no me parece un mal TPS, pero si un mal MP.
Hombre vuelve a leer, le estoy pidiendo a Federico que me de sus argumentos de si son o no buenos juegos y por qué según el son malos. No he dado mi opinión al respecto de ninguno, fue nada más para ver si hablaba con la cabeza o a lo idiota. De MP 3 no puedo hablar porque no lo he jugado así como tampoco L.A. Noire, pero los demás sí. Así que no puedo discrepar o concordar com tu criterio, pero lo respeto simplemente porque al menos aaaalguien se preocupa por dar argumentos.
Interpreté mal tú comentario, pero ya lo he leído varias veces y pensaba que eras del tipo de personas que no han tocado esa saga y decía que era un buen juego.
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 10 años200
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@FredericoMercury
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
Si lo hacen bien y cometen la mínima cantidad de fallos posibles (porque con un modo online tan enorme y que cuenta con tantos matices, algún fallo cometerán) pueden crear algo realmente excepcional, pero si le meten micropagos y cosas similares y la comunidad no lo usa como es debido, puede ser un fracaso.
R* no hace nada bien desde Bully.
Argumentos. De Bully, Grand Theft Auto IV,Red Dead Redemption,The Lost And Damned, The Ballad of Gay Tony, L.A. Noire y Max Payne 3 por favor.
¿Max Payne 3? Por favor, lo peor que hizo Remedy fue dársela a Rockstar, venga ya, me molesta mucho este tipo de comentarios, compara los 2 Max Payne originales con el de Rockstar y no hay color. Especifico, Max Payne 3 no me parece un mal TPS, pero si un mal MP.
Hombre vuelve a leer, le estoy pidiendo a Federico que me de sus argumentos de si son o no buenos juegos y por qué según el son malos. No he dado mi opinión al respecto de ninguno, fue nada más para ver si hablaba con la cabeza o a lo idiota. De MP 3 no puedo hablar porque no lo he jugado así como tampoco L.A. Noire, pero los demás sí. Así que no puedo discrepar o concordar con tu criterio, pero lo respeto simplemente porque al menos aaaalguien se preocupa por dar argumentos.
Interpreté mal tú comentario, pero ya lo he leído varias veces y pensaba que eras del tipo de personas que no han tocado esa saga y decía que era un buen juego.
Jaja no, para nada no he tocado más que el 2 y ya ni me acuerdo muy bien, fue hace tanto... Pero no, solo quería saber por qué aquel es de las personas déspotas que critican por criticar.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 10 años201
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@FredericoMercury
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
Si lo hacen bien y cometen la mínima cantidad de fallos posibles (porque con un modo online tan enorme y que cuenta con tantos matices, algún fallo cometerán) pueden crear algo realmente excepcional, pero si le meten micropagos y cosas similares y la comunidad no lo usa como es debido, puede ser un fracaso.
R* no hace nada bien desde Bully.
Argumentos. De Bully, Grand Theft Auto IV,Red Dead Redemption,The Lost And Damned, The Ballad of Gay Tony, L.A. Noire y Max Payne 3 por favor.
¿Max Payne 3? Por favor, lo peor que hizo Remedy fue dársela a Rockstar, venga ya, me molesta mucho este tipo de comentarios, compara los 2 Max Payne originales con el de Rockstar y no hay color. Especifico, Max Payne 3 no me parece un mal TPS, pero si un mal MP.
Hombre vuelve a leer, le estoy pidiendo a Federico que me de sus argumentos de si son o no buenos juegos y por qué según el son malos. No he dado mi opinión al respecto de ninguno, fue nada más para ver si hablaba con la cabeza o a lo idiota. De MP 3 no puedo hablar porque no lo he jugado así como tampoco L.A. Noire, pero los demás sí. Así que no puedo discrepar o concordar com tu criterio, pero lo respeto simplemente porque al menos aaaalguien se preocupa por dar argumentos.
Interpreté mal tú comentario, pero ya lo he leído varias veces y pensaba que eras del tipo de personas que no han tocado esa saga y decía que era un buen juego.
Nada como el original los 2 primeros max paynes me marcaron, tanto que los tengo los dos en formato fisico para pc, en formato fisico para xbox y en formato digital para pc, mientras que el 3 lo compre de rebajas en xbox live por 4.99 y menos el como se movia el personaje y disparaba que estaba bastante bien, la historia deja mucho que desear.
1 VOTO
JesusBella938Hace 10 años202
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
3DJuegos, esto ya empieza a ser obsesión
Hice un tema sobre eso y un Mod me dijo que era lo que los usuarios pedian,pero es que tienes razon,esto es obsesivo
Perdona, pero es que no puedo mantenerme al margen. Me parece que la única postura obsesiva es la tuya. Si no te gusta el juego, no sé qué haces aquí comentando. La cobertura de GTA V ha constado de un avance cuando lo vimos por primera vez y la de GTA Online de otro avance exclusivo al que le dedicamos más espacio dada la tremenda complejidad del juego. Añadimos charlas para atender la enorme demanda, y así responder todas las dudas posibles sobre el juego. Si te muestro el número de preguntas te quedarías impresionado (hubo cantidad de gente disconforme porque no pudimos responder a sus preguntas). Así que el interés existe, y ha costado mucho, muchísimo sacar adelante estos artículos, más de lo que te puedes imaginar. Me parece bien que no te guste el trato dado a otros juegos. Todo se puede mejorar. Pero GTA V y GTA Online se merecen esta cobertura. Por favor, no desprestigies más el trabajo que hacemos...
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 10 años203
Me da la sensación de haber leido lo mismo con esta entrevista que con el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/]avance del otro día[/url]. Me he leido los dos y no saco ningún detalle diferenciador en los dos artículos    Para eso no pierdo el tiempo leyendo   

3djuegos, que os veo con buenos ojos    pero a veces... faltan noticias y otras son tonterías sin mucho interés.

Saludos
Morgoth969526Hace 10 años204
La verdad sinceramente cansa ver gente que postea que es el GOTY cuando en realidad este va a ser el juego de la generación
así que sería GOTG (?)
Creo que van a tardar en la nextgen en hacer algo que lo supere

La dedicación, el empeño, presupuesto  la creatividad, entre otras cosas, superan a la tecnología
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años205
''[i]3DJ: ¿Qué posibilidades tenemos para crear nuestro propio personaje en GTA Online?

L.B. Queremos que la creación de personajes no se parezca a nada visto en otros juegos.[b] Pretendemos que los resultados que obtengas sean reales, no basados en elementos fantásticos, [u]como orcos[/u][/b].[/i]''

[u]Mi comentario[/u] --->Se están metiendo con los MMO, y más concretamente con el aclamadísimo y GOTY2011 [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i]...Que tristes quedan al hacer ese tipo de comentarios.  jasjajsajsja x DDDDDD Es de lógica que no vas a personalizar a un orco...

''[i]3DJ: ¿Resulta difícil mover un mundo online entero como Los Santos? ¿Vais a emplear servidores dedicados o alguna tecnología en particular para lograrlo?

...Pero sí, se trata de un servidor tradicional basado en la "nube".[/i]''

[u]Mi comentario[/u] --->Es decir, vamos a volver a tener servidores de mierda infestados de hackers congela-consolas.    No contéis con mi dinero Rockie, no en esta generación de consolas al menos.
GangSWAGG19082Hace 10 años206
@JesusBella
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
3DJuegos, esto ya empieza a ser obsesión
Hice un tema sobre eso y un Mod me dijo que era lo que los usuarios pedian,pero es que tienes razon,esto es obsesivo
Perdona, pero es que no puedo mantenerme al margen. Me parece que la única postura obsesiva es la tuya. Si no te gusta el juego, no sé qué haces aquí comentando. La cobertura de GTA V ha constado de un avance cuando lo vimos por primera vez y la de GTA Online de otro avance exclusivo al que le dedicamos más espacio dada la tremenda complejidad del juego. Añadimos charlas para atender la enorme demanda, y así responder todas las dudas posibles sobre el juego. Si te muestro el número de preguntas te quedarías impresionado (hubo cantidad de gente disconforme porque no pudimos responder a sus preguntas). Así que el interés existe, y ha costado mucho, muchísimo sacar adelante estos artículos, más de lo que te puedes imaginar. Me parece bien que no te guste el trato dado a otros juegos. Todo se puede mejorar. Pero GTA V y GTA Online se merecen esta cobertura. Por favor, no desprestigies más el trabajo que hacemos...
Osea GTA V y GT Online se lo merece, ¿y los demás juegos no? es lo que has dado a entender con tú comentario, pero bueno. La verdad, no hay que ser muy inteligentes para saber el motivo por lo que tenéis este tipo de seguimiento "obsesivo" (no estoy muy de acuerdo con esa palabra pero como es la que habéis utilizado los dos...) por este juego, entiendo que hacéis este tipo de cosas con juegos "conocidos" como lo es Grand theft auto porque os sale más rentable, pero creo se las merece más un juego poco conocido que un juego como GTA que tiene unos seguidores asegurados, además, que la última pregunta de esta entrevista derrocha fanatismo por todos lados aunque no quieras reconocerlo, es mi opinión, ni lo digo para desprestigiar nada como dices, ni para ofender, es solo una opinión sin malas intenciones, que si la quieres tener en cuenta bien, si no, pues no pasa nada. Al parecer no he sido el único que ha pensado lo que escribí en mi primer párrafo, ya que @Soulreaper95 también lo ha pensado, aunque el ha nombrado a un juego algo más conocido como es Ni No Kuni.
EDITADO EL 20-08-2013 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
Soulreaper9529704Hace 10 años207
@JesusBella
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
3DJuegos, esto ya empieza a ser obsesión
Hice un tema sobre eso y un Mod me dijo que era lo que los usuarios pedian,pero es que tienes razon,esto es obsesivo
Perdona, pero es que no puedo mantenerme al margen. Me parece que la única postura obsesiva es la tuya. Si no te gusta el juego, no sé qué haces aquí comentando. La cobertura de GTA V ha constado de un avance cuando lo vimos por primera vez y la de GTA Online de otro avance exclusivo al que le dedicamos más espacio dada la tremenda complejidad del juego. Añadimos charlas para atender la enorme demanda, y así responder todas las dudas posibles sobre el juego. Si te muestro el número de preguntas te quedarías impresionado (hubo cantidad de gente disconforme porque no pudimos responder a sus preguntas). Así que el interés existe, y ha costado mucho, muchísimo sacar adelante estos artículos, más de lo que te puedes imaginar. Me parece bien que no te guste el trato dado a otros juegos. Todo se puede mejorar. Pero GTA V y GTA Online se merecen esta cobertura. Por favor, no desprestigies más el trabajo que hacemos...
En ningun momento he dicho que no merezca una mayor cobertura, no es por nada el juego mas esperado del año y uno de los que mas gente sigue, no niego eso dado que es una evidencia. Por otra parte, dando eso por hecho , la diferencia de trato con otros juegos es abismal,pero abismal de verdad, que si,que es por peticion de manera indirecta ,pero es algo inegable. Por ultimo quiero decir que aunque este desconforme muchas veces tengo respeto por los trabajadores de la web ya que hacen un trabajo inmenso, con noticias, posts de distinta indole e incluso regalan cosas , pero no eso no quita el trato preferencial hacia el juego , como he dicho por cosas como visitas pero es algo innegable ,y por ejemplo en otras webs la diferencia no es asi de grande. Ejemplo de esto es Ni no kuni ,el JRPG mas esperado de este año junto con Xilia, no tiene ni charla digital ni videoanalisis, y es un juego profundo que puede suscitar dudas. GTA V tiene charla digital en su avance, se ha pedido verdad? Pues el primer comentario del analisis de Ni no kuni es preguntando sobre la charla digital. Por otro lado, estoy seguro, pero segurisimo, de que se analizara GTA V, con su correspondiente videoanalisis,y se analizara GTA Online con su videoanalisis tambien lo mas probable. Entonces tenemos a NNK sin charla digital ni vidoanalisis,y a GTA V con charla digital en los avances y en el analisis tambien, aparte de uno y lo mas seguri dos videoanalisis Mientras, las otras 2 grandes webs de eapaña tienen videoanalisis de Ni no kuni, porque aqui no? No merecen todos los juegos un seguimiento para que los fans del mismo queden contentos? O es que al no ser conocidos no merecen un trato asi?Luego nos quejaremos de que juegos asi no llegan traducidos,pero para que traducirlos si la prensa pasa de los juegos asi para centrarse solo en los mas famosos, juegos que tienen las ventas aseguradas porque tienen un publico fiel, esos no lo necesitan tanto como otros. Esto es una critica constructiva y no tiene ninguna intencion de insultar ni al trabajo ni a los trabajadores de 3DJ, solo tiene intencion de concienciar y explicar mi punto de vista , y no soy el unico que piensa asi, se ha demostrado con el usuario que tienes arriba de este comentario
EDITADO EL 20-08-2013 / 03:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Leslie Benzies - Grand Theft Auto Online

Hay 240 respuestas en Entrevista a Leslie Benzies - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL