Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Wonderful 101

Xumadol8835Hace 10 años16
[b]Que pintaza que tiene el juego... Espero que ayude algo a WiiU, y la gente que la tenga se anime a comprarlo, porque juegos asi no se ven todos los dias. Que larga se me esta haciendo la espera, y eso que solo faltan pocos meses para hacerme con ella X'D.[/b]
EDITADO EL 19-08-2013 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años17
Es más de lo que me esperaba, cuando lo vea barato tal vez me haga con él.
PerfectLegend1140Hace 10 años18
@Turcobandido
Mostrar cita
@Gambito-115
Mostrar cita
No se porque pero, soy el unico al que este juego le recuerda a Veutiful Joe? [spoiler]no me acuerdo como se escribia [/spoiler]
Son creados por la misma compañia
Veautiful Joe no es de Capcom?
Turcobandido3708Hace 10 años19
@PerfectLegend
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Gambito-115
Mostrar cita
No se porque pero, soy el unico al que este juego le recuerda a Veutiful Joe? [spoiler]no me acuerdo como se escribia [/spoiler]
Son creados por la misma compañia
Veautiful Joe no es de Capcom?
Sí, pero el diseñador se pasó a platinum games, (creo)
1 VOTO
Alexst963Hace 10 años20
Buen análisis y buen juego para Wii U. Una especie de experimento de Platinum antes de Bayonetta, para que se vayan haciendo con la consola y eso.

El resultado ha sido bastante bueno, me gustaría que se convirtiera en una IP importante.
EDITADO EL 19-08-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 10 años21
Mmmm... Me parece poca nota, en otros sitios no baja del 8'7... Aunque después de jugar la demo sé que me va a encantar, por lo que he leido y probé es muy rejugable y adictivo, con unas 12 horas para acabar la historia pero además cuenta con muchísimo contenido coleccionable, lo que alarga el juego hasta las 20 horas o más, y encima cuenta con partida nueva+ para recoger todo lo que nos faltó en la anterior y con dificultades más complicadas.

Deseando estoy de que llegue el jueves para que me lo envíen, por 42 euritos no esta nada mal, veré por mis propios ojos el mimo que ha puesto Platinum en este juego, tan sólo espero que las ventas lo acompañen...
1 VOTO
Arrhenius72Hace 10 años22
Yo he jugado a la demo y me parece una nota muy ajustada... Según el sistema de valoración de 3Djuegos, la jugabilidad representa el control sobre el juego, la dificultad, si es aditivo... en resumen este juego lo tiene todo... así que es lógico un 9-10. 

Ahora bien, en cuanto a gráfcos se refiere, se debe valorar el aspecto artístico del juego (y si todo está acorde).... ¿Qué es negativo en este juego? ¿Acaso presentar un estilo tipo cartoon (exagerando facetas, colores llamativos, etc) es peor aspecto que usar un estilo más realista? Desde mi punto de vista el aspecto artístico de este juego es adecuado ¿Acaso la película de animación de final fantasy, cuyos escenarios parecen reales son mejores que "los increibles" de pixar, cuyos escenarios son más al estilo cartoon? En gráficos debe incluirse otros aspectos como los shaders empleados (y si son correctos, segun la temática), la poligonalización correcta y no exagerada de los modelos, los fallos gráficos si es que los hay...

En cuanto a innovación... no conozco muchos juegos donde controles a 100 personajes e interactues con ellos como si de otro personajes fueses... además lo original que es dentro de su temática ¿un 8 nada más?

En cuanto a tecnología, me parece que es uno de los primeros juegos que usa el gamepad para algo más que para mostrar un mapa. Aunque es verdad, algunas veces falla... pero un 7, me parece poco... 

En mi humilde opinión, creo que este juego merece en algunos aspecto algo más de nota.
10 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años23
@Turcobandido
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Gambito-115
Mostrar cita
No se porque pero, soy el unico al que este juego le recuerda a Veutiful Joe? [spoiler]no me acuerdo como se escribia [/spoiler]
Son creados por la misma compañia
Veautiful Joe no es de Capcom?
Sí, pero el diseñador se pasó a platinum games, (creo)
Cuando Capcom cerró Clover Studio, donde estaba Kamiya, etc se fueron de Capcom y crearon Platinum Games.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años24
Lo que no ayuda al juego es que aunque asi no sea muchos pensarán que es un PIkmin con héroes.
De alguna manera (jugable, estética, no se) el juego genera esa confusión y es lo qu ele jugará en contra, quizás debería haber salido mucho antes o mucho después de Pikmin3.

Pero bien igual para aumentar catálogo
Velorian177Hace 10 años25
Después de jugar a la demo en profundidad y como grandísimo fan del hack'n slash ke soy sólo puedo decir ke este juego tiene una jugabilidad bestialisimamente adictiva y una acción frenética con una música acojonante y no creo ke la nota ke pone esta página le agamos mucha justicia al juego ya ke dentro del hack'n slash puede ke cierre la boca a más de uno de esos juegos puntuales con 9 altos,pero claro es platinium y esta en wiiu
Los 9 altos son para lo calL of dutys de turno esos si ke son juegazos largos y novedosos
Esperaré a tener el juego pero creo ke la nota esta muy ajustadisima
Roronoa1791Hace 10 años26
La misma nota que Vanquish, que aunque es muy corto, es una joya de juego de parte de platinum games, cuando tenga Wii U seguro probare este juego
Izaal19816Hace 10 años27
@Alexcunha
Mostrar cita
Es más de lo que me esperaba, cuando lo vea barato tal vez me haga con él.
Cuanto es barato? Porque yo lo voy a pillar de salida a 42 euros español...
1 VOTO
Elprincipedeljue342Hace 10 años28
Un juego muy interesante, y una nota bastante decente.
Gran juego.
Xabdeth7960Hace 10 años29
Desde que vi el video que mostro Nintendo este titulo me llamo la atencion, me parece que habran batallas epicas y bastante divertidas..
George27061411Hace 10 años30
Me imagino que no va a haber videoanalisis de parte de 3DJuegos para este juego, como siempre... ya que nunca hacen uno cuando se trata de algun titulo de Nintendo    
o algun otro titulo de otra consola que no es muy conocido, como PayDay 2 
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años31
Gran juego ue me pillare el año que viene        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Wonderful 101

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de The Wonderful 101, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL