Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Pedi tu foto! GTA V: Edicion Photoshop | Avatares - Firmas

-Gamby10-1034Hace 10 años16
@Fabrihatake
La pedis, la tenes    Espero que te guste!   
[spoiler][/spoiler]

Saludos !
2 VOTOS
Avarlop291Hace 10 años17
@-Gamby10-
Estas seguro de que es imposible?....
pues mira:


Que os parece??

Saludos 
2 VOTOS
-Gamby10-1034Hace 10 años18
@Avarlop
Mostrar cita
@-Gamby10- Estas seguro de que es imposible?.... pues mira: Que os parece?? Saludos
Bien por vos te felicito, yo no lo hago de esa manera, lo que hice fue reemplazar las ojos, boca, nariz y orejas con una tecnica mas complicada, elegi el de 100 aparte, que benjamin franklin sale del marco central, y la verdad se me complico.
EDITADO EL 19-08-2013 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Avarlop291Hace 10 años19
@-Gamby10- Ah claro eske si lo kieres hacer mas profesional en ke no se note na nina pos tuveras eso poca gente sabe pero para lo ke es esta bien jeje oye aver si luego me explicas esas tecnicas tan especificas por skype o algo k ya te dare por mp si kieres 

Saludos 
-ElRotura-123Hace 10 años20
@Avarlop
Mostrar cita
@-Gamby10- Estas seguro de que es imposible?.... pues mira: Que os parece?? Saludos
Muchas Gracias Brodaaaaaa!!!!
FabianNistal182Hace 10 años21
Me haces una que tenga mi nombre (Fabian Nistal)   Con franklin de fondo,si se puede que este con chop
-Gamby10-1034Hace 10 años22
@Avarlop 
La verdad me tome el trabajo de hacerla y quedo mejor de lo que esperaba, le di unos retoques adicionales que lo planeado.
para mi quedo bastante bien:

@-ElRotura- Espero que te guste   


Saludos!
-ElRotura-123Hace 10 años23
@-Gamby10-
Mostrar cita
@Avarlop La verdad me tome el trabajo de hacerla y quedo mejor de lo que esperaba, le di unos retoques adicionales que lo planeado. para mi quedo bastante bien: @-ElRotura- Espero que te guste Saludos!
Muchas Gracias Brooo!!! Por cierto: Has votado 2 mensajes de -Gamby10- en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
EDITADO EL 19-08-2013 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 10 años24
@-ElRotura- De nada Amigo, a mi no me importan mucho los votos, solo quiero mostrar lo que hago 
LeoLG9111Hace 10 años25
Uno de franklin con chop
StelereX36Hace 10 años26
Puedes hacerme una de franklin con mi nick? Graciiaas  el estilo como tu quieras
Wunisky17Hace 9 años27
De mi cara
Santysanchez1Hace 9 años28
Hola capo!!!! Yo quiziera una foto mia que tenga estilo de la tapa de gta se puede?? por donde te mando la foto??? 
Megatron921Hace 7 años29
@-Gamby10- Me puedes hacer una imagen a mi? Te puedo mandar una foto mia y la puedes hacer parecida a la de MangelRogel? Tengo un canal en youtube con 1,200 suscriptores y creciendo. Asi que te dare creditos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pedi tu foto! GTA V: Edicion Photoshop | Avatares - Firmas

Hay 29 respuestas en Pedi tu foto! GTA V: Edicion Photoshop | Avatares - Firmas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL