Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Darias la VIDA por 3DJ en una posible GUERRA contra Melistatioon??????

aaaaaaaaaaaaaaaaa

no
32%  (10)
si
26%  (8)
la koncha de la lora vamos a palmaaaaar
42%  (13)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nachokyle50327Hace 10 años16
Claro, lo que sea por mi patria.
Pirado935234Hace 10 años17
No siento presisamente amor por 3DJuegos pero las guerras no se ganan con soldados se ganan con informacion y como espia y desencriptador seria muy valioso para la causa. El agente @Pirado93 aqui reportandose. Buenos dias a todos caballeros.
Xalfonso1033267Hace 10 años18
Sí, yo lo haría, me dejaría el alma por mi [tachado]país[/tachado] comunidad de 3DJ, para defender a los foreros de los enemigos pendulares de la virgensita de guadalupe.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años19
Primero a por Meristation, luego a por Vandal, que estos son pequeños, y luego hacemos una alianza de continentes con Taringa para acabar con Forocoches. Así seremos los amos y señores del internet de habla hispana, entonces nuestra meta es acabar con 4Chan para así ser los Dioses de internet.

Es jodido lo sé, pero si un enano con bigote casi domina el mundo, nosotros que tenemos más carisma podremos dominar internet.
AnthonAuditore1225Hace 10 años20
@Yasinator sería una especie de General Tulio  (En inglés es General Tullius, así que supongo que en castellano será Tulio )

@ELGordoDeValve
Mostrar cita
Primero a por Meristation, luego a por Vandal, que estos son pequeños, y luego hacemos una alianza de continentes con Taringa para acabar con Forocoches. Así seremos los amos y señores del internet de habla hispana, entonces nuestra meta es acabar con 4Chan para así ser los Dioses de internet. Es jodido lo sé, pero si un enano con bigote casi domina el mundo, nosotros que tenemos más carisma podremos dominar internet.
4Chan no se toca,¡¿CAPISCI?!
EDITADO EL 18-08-2013 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
IzjaMW34792Hace 10 años21
No os preocupeis,yasinator vendra montado en un carro tirado de caballos alados desde el cielo de los moderadores y con una simpre mirada acabara con el ejercito rival,y todos nos salvaremos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Darias la VIDA por 3DJ en una posible GUERRA contra Melistatioon??????

Hay 21 respuestas en Darias la VIDA por 3DJ en una posible GUERRA contra Melistatioon??????, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL