Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Tutorial: Portero

Sangrientor66Hace 10 años16
Esto si es innovacion!!! delanteros con oídos supersónicos que escuchan y hacen caso a un portero a 80 metros 
1 VOTO
PeepsSann377
Expulsado
Hace 10 años17
@DylanV
Mostrar cita
@PeepsSann y @xboxone son los fanboys mas grandes de 3djuegos
Tú sabes leer? jajajajjaja menudo personaje Te ofendes porque digo que FIFA le saca mucha ventaja a PES.... siempre he sido de PES pero me cansé, más de lo mismo, FIFA 14 de salida sí o sí con mi ps4. Fanboy tú que te ofendes porque digan que un juego es mejor que el otro
2 VOTOS
Kaoz-cl385Hace 10 años18
Pero por favor como no entienden este año se podrá ocupar al arquero en el modo ser leyenda como 1 mas,  por eso el tutorial muesta jugadas q puedes indicar a tu equipo.  
4 VOTOS
FranKoval1078Hace 10 años19
Por muchos videos que veo siguen convencerme los movimientos. Se ven mejoras respecto a sus antecesores, en bastantes apartados y eso es bueno. A ver si sacan ya la demo y se dejan de tantos videos, que queremos probarlo ya!!!
1 VOTO
Outt1354Hace 10 años20
No tienen tonteria esta gente killó... querei saca ya la demo aserfavo ome 
DylanV10001Hace 10 años21
@PeepsSann
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@PeepsSann y @xboxone son los fanboys mas grandes de 3djuegos
Tú sabes leer? jajajajjaja menudo personaje Te ofendes porque digo que FIFA le saca mucha ventaja a PES.... siempre he sido de PES pero me cansé, más de lo mismo, FIFA 14 de salida sí o sí con mi ps4. Fanboy tú que te ofendes porque digan que un juego es mejor que el otro
no sabees el significado de fanboy yo juego a fifa y me gusta mas pero respeto a pes no como tu hater
1 VOTO
Perfeccionjoselu236Hace 10 años22
Está bien,ahora falta ver donde se implementa
PeepsSann377
Expulsado
Hace 10 años23
@DylanV
Mostrar cita
@PeepsSann
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@PeepsSann y @xboxone son los fanboys mas grandes de 3djuegos
Tú sabes leer? jajajajjaja menudo personaje Te ofendes porque digo que FIFA le saca mucha ventaja a PES.... siempre he sido de PES pero me cansé, más de lo mismo, FIFA 14 de salida sí o sí con mi ps4. Fanboy tú que te ofendes porque digan que un juego es mejor que el otro
no sabees el significado de fanboy yo juego a fifa y me gusta mas pero respeto a pes no como tu hater
Hater? pero que m..... Yo jugaba pes y jamás he comprado fifa pero este último es mejor lo sabes tú y yo
Kratosassassins393Hace 10 años24
Malisimo!!!, el arquero le da ordenes al delantero cuando tiene que patear? el arquero le da ordenes a los jugadores cuando tienen que hacer pases al hueco? la estas embarrando KONAMI
Anthrax7810194Hace 10 años25
@Cubano-King
Mostrar cita
El PES14 por el momento solo le gana al fifa por cantidad de videos sacados PD: Desde cuando un portero manda a hacer un pase? no hay quien entiendan a estos japos acabaran haciendo un juego como oliver y benji
Deberías investigar un poco más las cosas antes de hablar macho. Por si no lo sabes, Fifa 13 en Conviértete en profesional jugando como portero también lo hacen, he incluso es peor. Si le das al botón de pase constantemente los jugadores se tiran haciendo pases constantemente, te invito a que lo pruebes.
8 VOTOS
Pesdany1292Hace 10 años26
Incultos de pes 2014 eso es el modo LEYENDA por fin puedo sentirme como casillas y cogerme el portero en el pes 2014 y mandar alos mios .... pero eso en el MODO LEYENDA en un partido amistoso no se podra hacer eso para eso controlas tu a quien dar el pase , tiras o despejas pedaso juegoooo estoy enamorado de este PES 2014  uff adios vida social viva pes 2014                                
6 VOTOS
Manuxito664Hace 10 años27
Eso será para el modo leyenda!!!!!!!!!
KraZzeR2917Hace 10 años28
Los de FIFA también deberían hacer un vídeo igual, pero diciendo que las órdenes las da el [u]entrenador[/u]. Puesto que dicen:

[b]X para ordenar que de un pase
Cuadrado para ordenar que tire
Triángulo para ordenar que dé un pase al hueco...[/b]

[b]WTF? [/b]    Pues no son esos los controles?? como si me dicen que los ordena Manolo el del bombo, el que está jugando soy yo, y si el delantero tira es porque se lo digo yo, no te jod* 

Donde se ve reflejado que sea el portero?? Además que tontería me estáis contando?? El portero no ordena que den un pase al hueco      
BestiaPop1032Hace 10 años29
2 Cosas...

- Parece que despues de 10 versiones el arquero ahora vendra con "manos" y hasta ahi... porque antes hasta ahi, putos arqueros subnormales.

- En que momento jugamos a un juego de futbol? Digo, porque viendo tantos comandos y tal... que somos el puto DT o algo asi?
Esqui4546Hace 10 años30
@DylanV
Mostrar cita
@PeepsSann
Mostrar cita
Pésima jugabilidad, PES tendrá que esperar aún más para ser lo que era: el rey de los juegos de fútbol.
tio fanboy de fifa si no te gusta pes que haces en un video de pes
pues lo mismo digo cuando hay noticias de fifa pes esta haciendo bien la cosa pero no me me convece
Pistone12094Hace 10 años31
@PeepsSann
Mostrar cita
Pésima jugabilidad, PES tendrá que esperar aún más para ser lo que era: el rey de los juegos de fútbol.
Ahora me entero ignorante que la jugabilidad es sólo visual y no con el mando en la mano. Tu si que eres pésimo. Vete al fifa lo estas deseando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Tutorial: Portero

Hay 79 respuestas en PES 2014 - Tutorial: Portero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL