Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision no renueva el dominio Call of Duty: Space Warfare

Tavo-from-mexico50538Hace 10 años32
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Y un call of duty de la primera guerra mundial nada, no parece interesar a nadie.
Bueno, ponte a pensar. Si la matanza del aeropuerto en MW2 y el atentado a Londres en MW3, crearon polémica siendo eventos ficticios, una entrega basada la segunda o la primera guerra mundial, creo que sería algo con muchísima polémica.
ya hay cod de la segunda guerra mundial y no crearon polemica
Bueno, pero ten en cuenta que ahorita esta la gente un poco mas sensible con el tema de los videojuegos. Básicamente, le quieren echar la culpa de todo. Por eso era mi comentario. Ya se que hay CoD ambientados en esas épocas.
TommyVercetti2142750Hace 10 años33
Hacedme caso, el futuro es Call of Duty: Medieval Warfare. Ya lo estoy viendo... en vez de los Delta Force tendremos a los Teutones y al final del juego tras matar a 1873086 sarracenos en nombre de Dios y de la paz y haber capturado la ciudad de Acre nos enteramos de que los Templarios nos han traicionado y adoran ídolos paganos así que nos olvidamos de nuestro antigüo enemigo Saladino, lider de los sarracenos, y vamos con nuestro mejor amigo que ha estado a punto de morir 1000 veces pero nunca ha muerto a matarlos a ellos y su lider en una trepidante persecución a caballo en la que acabaremos heridos de muerte por una flecha en el pecho pero sobreviviremos gracias a la ayuda de nuestro amigo que nos dirá algo como "Ya era hora de devolverte el favor  " entonces nos convertiremos en los hombres más buscados por la iglesia y de ahí saldrá Call of Duty: Medieval Warfare II en el que lucharemos para limpiar nuestro nombre matando a un Papa corrupto.

En vez de apoyo aéreo usaremos apoyo divino con cosas como: "Omnipresencia" (Avion espía), "Rayo divino" (Misil Predator), "Apocalipsis" (Bomba Atómica)...



[b]"Future is... boring"[/b]

[spoiler]Cualquier parecido con Modern Warfare II y Assassin's Creed es mera coincidencia[/spoiler]
9 VOTOS
Patacroft2382Hace 10 años34
Y yo que me creia que en el futuro mis nietos ivan a disfrutar de juegos espectaculares y ahora me vienen con estas  
pobrecitos tendran que vivir ese calvario.
Juanlu982897Hace 10 años35
Ya me imagino un CoD futurista con naves, mechas y cosas por el estilo en 2015 al estilo Battlefield 2142 (luego saldrá BF 2143 y no faltará el tonto que diga que es una copia del CoD).
-Corban-8098Hace 10 años36
3 paginas enteras de gente que ni el titulo es capaz de leer bien.
A ver, [b]no renueva[/b], esto quiere decir que ya no lo poseen. No indica probabilidades de un juego asi ni nada asi que dejad los chistes.


Respecto a la noticia, pues ni me va ni me viene, espero que el que vayan dejando sueltos dominios signifique un descanso para la saga que llegue a corto plazo, que lo necesita.
Marcosultra1923Hace 10 años37
CALL OF DUTY SPACE WARFARE, TU MEJOR ALIADO AHORA ES UN ALIEN!!! RESERVALO YAAAA              
1 VOTO
Sonicboomthunder923Hace 10 años38
Martin19811327Hace 10 años39
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Podía haber salido algo bastante interesante y que se desmarcase de las últimas entregas de la saga.
o un truño que acabase al fin con ella, una pena
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años40
¿Ambientación de corte espacial? Nah: el perro es innovación suficiente .
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años41
¿Un Call of Duty sobre guerras en el espacio?      
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años42
Mucha gente pidiendo la vuelta de los juegos bélicos a la 2ª Guerra Mundial y estos planeándolos en el espacio. Conclusión: la opinión del consumidor no importa.
AntonioTL97338Hace 10 años43
Ojalá vuelvan a la segunda guerra mundial o saquen un remake del world at war, bueno mejor pensado no que ya solo les faltaba sacar remakes para completar su combo: juego anual + DLCS + remakes = ¿quien ha hablado de crisis?

por cierto hablando de la segunda guerra mundial hoy en La 1 echan una peli de la batalla iwo jima de la segunda guerra mundial visto desde el punto de vista japones dirigida por clint eastwood y no es antigua es del 2006  
EDITADO EL 16-08-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wakymen1310Hace 10 años44
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Y un call of duty de la primera guerra mundial nada, no parece interesar a nadie.
Bueno, ponte a pensar. Si la matanza del aeropuerto en MW2 y el atentado a Londres en MW3, crearon polémica siendo eventos ficticios, una entrega basada la segunda o la primera guerra mundial, creo que sería algo con muchísima polémica.
tío los 3 primeros y el 5 iban sobre la 2 guerra y no ha habido polémica de ningún tipo, un atentado contra civiles inocentes a sangre fría no es lo mismo que una batalla entre dos ejércitos cumpliendo con su deber.
Wakymen1310Hace 10 años45
Ojalá no sólo acto visión, sino cualquier otra compañía sacase en la next gen un buen juego de la 1 o 2 guerra mundial, donde no había tantas tonterías y jugué tiros para combatir, las guerras de trincheras, las batallas epicas de miles de soldados invadiendo Normandía o iwo-jima, con gráficos y movimientos realistas, con unos personajes más humanos y menos súper soldados yankees inmortales. Soñar es gratis 
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años46
@Anti-haters01 y las que nos qudan por aguantar acabo la saga warfare y ahora viene la saga call of duty dogs .
EDITADO EL 16-08-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Josh3022429Hace 10 años47
Dejame adivinar..... va usar la misma mierda de motor grafico de 2007
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision no renueva el dominio Call of Duty: Space Warfare

Hay 64 respuestas en Activision no renueva el dominio Call of Duty: Space Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL