Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Dot Game Heroes
3D Dot Game Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 3D Dot Game Heroes

Comentarios del análisis de 3D Dot Game Heroes

Tritochmix671Hace 13 años16
Wolas

Que chasco lo del ingles   , una mísera traducción por favor. Me da que esperaré a Demons Soul y este cuando este un poco más barato. No soy fan de link pero tenía buena pinta   .

Saludos.
MScofield89Hace 13 años17
@TonyMoon
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@MScofield
Mostrar cita
@TonyMoon
Mostrar cita
@MScofield
Mostrar cita
De verdad que esto tiene un 8'3 y el FFXIII un 8'5??? Acojonante...
Eh...¿cómo explicarlo ya? A ver si por fonemas...lo vamos entendiendo...ahí va, ¿eh?: [b]D - I - S - T - I - N - T - O - S    G - E - N - E - R - O - S[/b] Ya más no se puede hacer.
aaaaa vale vale vale....gracias por la aclaracion. Pensaba que el final fantasy era ROL, pero gracias a ti ya me queda claro: esto es rol y lo otro no. Gracias
3D Dot Game Heroes es un juego de acción y aventura (aunque tenga toques de Rol), el problema es que estaba mal asignado en la revista. Pero ya está solucionado, disculpar las molestias.
MScofield, el comentario del moderador (que por cierto, gracias por la corrección) me hace sugerirte que el tono frívolo e irónico te lo guardes para otro momento en el que se precise usarlo.
No seas pelota, que les vas a caer igual de bien les des las gracias o no. "Ehhh...¿como explicarlo ya?" "A ver si por fonemas lo vamos entendiendo" "ahi va eh?". Esto es tono frivolo e ironico. No vayas de gracioso, no te metas con los comentarios de los demas, sobre todo si es para recibir un voto por gracioso. y nadie te dara contestaciones "frivolas e ironicas" machote Y zanjemos aqui esta tonteria, que el foro no se hizo para esto. Perdon a los que escriben aqui por el videojuego.
EDITADO EL 12-05-2010 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendero755Hace 13 años18
Que envidia un Zelda a la antigua y encima con editor de personajes fijo que algun crack crea a mario bros pixelado  

En un futuro tendre que comprarme la PS3 barata para jugar juegazos como este.
GvRii5741Hace 13 años19
@Palillo12
Mostrar cita
[b]Que llegue en ingles, me tira atras, y ñástima, llevaba tiempo esperandolo.[/b]
Sí, que ñástima Bueno, el juego no lo veo yo para mucho, me quedo con mi Zelda de Wii
Iontxo1901Hace 13 años20
Vaya.... quizás cuando baje de precio o de segunda mano, pero dudo que pueda encontrarlo de la segunda forma, ya que el que se compra este juego ya sabe perféctamente cómo funciona. (¿caerá alguna madre ante la vistosidad de los colores?)
Edhellion110202Hace 13 años21
Da = que venga en ingles  da la sensacion de que es mas clasico aun, ademas vale solo 45 euros ! .Uno de los mejores juegos que han echo en años.. si señor  
Miguel--333214Hace 13 años22
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Menuda vergüenza, en perfecto inglés..... , aunque mi nivel de inglés es más que suficiente para cualquier juego en el idioma de Shakespeare, no voy a gratificar a una desarrolladora que ingnora mi querida lengua castellana, mis euretes van para el Demon's Souls Black Phantom Edition ya que Namco Bandai si se ha acordado de traducirlo al Castellano, a quien se preocupa de hacer las cosas bien le doy mi dinerito a quien no le doy mi %#¬|.... Cuando vaya a buscar mi Black Phantom Edition me acordaré de From Software y diré: -Hola Demon's Soul -Adiós 3D Dot Game Heroes
Estoy en total acuerdo con tigo tio !!! PD: sólo 45€, se han pasado totalmente !!!
EDITADO EL 13-05-2010 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Catacroker1228Hace 13 años23
8 en innovacion ??   discrepo,estos tipos de juegos estan mas vistos que el teveo,vale, en ps3 no hay ningun juego de este tipo pero por ello un 8 en innovacion ?? no estoy en contra de este juego ni nada,simplemente me a parecido curiosa la puntuacion
EDITADO EL 13-05-2010 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663486Hace 13 años24
Algunos se quejan mucho de que este en ingles cuando aca en latinoamerica hasta esta gen casi todo nos llegaba en ingles  

pasando al tema este juego me lo compraria si o si si tuviera ps3 
Miguel--333214Hace 13 años25
Ejem ejem, hace unos años, en la época del zelda precisamente tambien llegaba a España todo en ingles  
Andrews19676Hace 13 años26
Por que se quejan los españoles y pasan de disfrutar ese gran juego solo por la excusa de que no esta en español? aqui en latinoamerica nos llegan pocos juegos traducidos al español y una cantidad menor doblados a español latino y no nos quejamos tanto (pero si nos quejamos) no puedo creer lo arrogantes que pueden llegar a ser pero bueno haya ustedes que se pierden de un gran juego por cierto que es casi casi un plagio a zelda pero bueno estan plageando al mejor 

saludos
Emolio631Hace 13 años27
@Andrews19
Mostrar cita
Por que se quejan los españoles y pasan de disfrutar ese gran juego solo por la excusa de que no esta en español? aqui en latinoamerica nos llegan pocos juegos traducidos al español y una cantidad menor doblados a español latino y no nos quejamos tanto (pero si nos quejamos) no puedo creer lo arrogantes que pueden llegar a ser pero bueno haya ustedes que se pierden de un gran juego por cierto que es casi casi un plagio a zelda pero bueno estan plageando al mejor saludos
No eres el primer latinoamericano que viene a decirnos lo "arrogantes" que somos teniendo en cuenta la "suerte" que tenemos con la cantidad de juegos traducidos. Lo siento por vosotros pero seguid con vuestro conformismo que a nosotros con nuestra "arrogancia" nos traducen más juegos.
BigTorito197Hace 13 años28
@Pipexxx666
Mostrar cita
Algunos se quejan mucho de que este en ingles cuando aca en latinoamerica hasta esta gen casi todo nos llegaba en ingles pasando al tema este juego me lo compraria si o si si tuviera ps3
Eso es culpa de vuestra localización, no querréis tener todo ya evolucionado, paciencia, aquí es todo muy diferente, de todas maneras es una injusticia ya que muchas veces los juegos llegan en alemán, francés.. italiano.. pero ¿y el español? ¿dónde?, no está. No estoy seguro, pero creo que somos la 2nda lengua más hablada, un poco de vergüenza.. o tenemos que doblegarlos también a jugar los juegos en español, no sólo ya para buscar trabajo, ahora para hacer todo lo cotidiano, lo que nos divierte lo que nos da un respiro.. porfavor.. Jugué sagas enteras de zelda, desde la sin hasta la Wii y esto realmente me decepciona, me esperare, con suerte saldrá más barato y en castellano, quizá no, la verdad es que tengo un nivel de inglés más que suficiente para jugarlo pero para eso prefiero jugar a otros.
EDITADO EL 20-07-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
MuvasTardo555Hace 11 años29
Acabo de descubrir este juegazo y lo he encontrado en the phone house jejejeeeeee...
15pavitos y es mioooooo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > 3D Dot Game Heroes > Comentarios del análisis de 3D Dot Game Heroes

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de 3D Dot Game Heroes, del foro de 3D Dot Game Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL