Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Tutorial: Defensa

Yuliano20041701Hace 10 años32
El juego tiene que ser fluido y facil de manejar, estan complicando todo con los pads para defender, voy a terminar haciendo mierda el joystick para poder recuperar un puto balon. Esta muy lindo pero hasta que no salga la demo y la pruebe no se si lo compro.
Anthrax7810194Hace 10 años33
@Pistone
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
Pues no se, cada video que veo mas se me parece al pes2013, que aunque mejoro a los anteriores, [b]seguia siendo un mal juego de futbol.[/b] Mira que estoy haciendo un gran esfuerzo para volver a pes, pero no se si superara a fifa(de momento), ojala lo consiga, ya que easports poco se merece, por lo menos de los usuarios de pc.
Mal juego de futbol el PES 2013? porque? porque los jugadores no se mueven como bailarinas como Fifa 13? es por eso? No estoy deacuerdo.
Fifa 13 es bastante mejor juego que PES 2013, pero bastante. Aunque ambos son malísimos. Tengo ya muchas ganas de probar el nuevo PES 2014, bastantes más que el Fifa, pero el PES 2013 no tiene libertad de movimientos del jugador debido al viejo motor que usa, es muy desesperante, pues solo los puedes mover en 8 direcciones, mientras que Fifa 13 te permite moverte en 360º, al igual que lo permitirá el Pro 2014 con el nuevo Fox Engine.
KebatorZ349Hace 10 años34
El video estaba a camara lenta?? O va a ser asi el juego?? Jajaja parece que corren como si estuvieran bajo el agua.  Luego dicen que es un simulador??? Prrrffff xdd
Cesman3758Hace 10 años35
@Pistone
Mostrar cita
[b]PARA LOS ""AMANTES""" DE LOS """ROBOTS"""[/b] [b]FIFEROS IR PREPARANDO OTRA EXCUSA[/b]
[b]ah claroo estos son UNOS ROBOTS EN CAMARA RAPIDA [/b]
2 VOTOS
Guazon22046Hace 10 años36
[b]vuelve, vuelve[/b]

3 VOTOS
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años37
Se ve mas que bien esos videos de gameplay que visto, se nota que si es Rapido el juego si asi lo quieres, se ve excelente todo de verdad, el unico pero que le pongo o que yo veo ya que no todo puede ser perfecto son Las Redes de la porteria, lo estoy repitiendo a ver si de milagro alguien de Konami lee en los feedback esto y les pone mas atencion por que si es una parte importante del juego, cambia mucho con unas buenas redes bien pintadas con vida que se vean naturales como cuando una pelota entra a gol, ya sea fuerte o despacio, pidan eso muchachos, Viva Pes 2014
Pistone12094Hace 10 años38
Robots en cámara rápida ? ? Un pretexto para NO  reconocer que el juego a mejorado. 

Pues fifa 14 serán más lentos que fifa 13 los movimientos.  A ver que vais a decir con eso.
EDITADO EL 16-08-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Moizp35726Hace 10 años39
Los que les gusta pes es solo a quien les gusta anotar goles solo con correr 
La defensa es una mierda
Ni pes 14 contra fifa 13 le ganaria en jugabilidad
StrifE837404Hace 10 años40
Llevo comprando FIFA los últimos 5 años pero lo que estoy viendo del nuevo PES me parece que hará cambiar esa tendencia este año. Pinta muy pero que muy bien.
Mao8510061577Hace 10 años41
Se me hace que quieren arremdar la defensa tactica de fifa pero con mas complique  
Fpzsomb82Hace 10 años42
Como cansa la gente, yo me compro los 2 juegos porque los 2 me gustan, cada uno tiene algo que me engancha, tengo amigos que solo juegan fifa y otros que solo juegan pes y ninguno se va tirando mierda diciendo cual es mejor, es como si vienes y le dices a un tio que fifa y pes 14 son mejores que el pes del año 2000 ( aquel mitico juego de ps1 xd ) pues si al chavalote le gusta mas el del 2001 le va a importar un carajo tu opinion.

a mi fifa siempre me ha gustado desde la primera que compre ( 2003 ) y pes lo juego desde el año 2000, y siempre me ha importa en lo mas minimo si a alguno le parece si son malos o buenos, mientras me diviertan ...
Darkingt1001Hace 10 años43
Sin duda el mejr fuego de fútbol me muero poque salga  
1 VOTO
Nachex0910Hace 10 años44
Nuevo video Porteros! justo lo que muchos pedian!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=7_1UiBhMCRU[/url]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=7_1UiBhMCRU[/video]
EDITADO EL 16-08-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Daimian242Hace 10 años45
Excelente, un año mas de pes para mi 

@Eminem4
Mostrar cita
Maldita seaaa basta de videos wajaja purk nu sale xa manianaaaaa! wajajajaja
[spoiler][/spoiler]
Raul-1273001Hace 10 años46
Mejoro un monton pero estoy viendo algunos derrapes en movimientos rapidos, espero que sean errores menores y los arreglen
Diegoman1667Hace 10 años47
HORRIBLE!!!  FIJENSE CUANDO RIBERY CREO QUE AGARRA LA PELOTA EL DEL SANTOS NO PONE CUERPO NI NADA VA PEGADO A LE NOMAS, Y CUANDO HACE EL QUIEBRE DENTRO DEL AREA MIREN A LOS JUGADORES DEL SANTOS LOS MOVIMIENTOS, TODOS MIRANDO PARA CUALQUIER LADO SUPER DUROS Y TRABADOS, SE NOTA LAS DIFERENTES ANIMACIONES...HAY PES PES      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Tutorial: Defensa

Hay 53 respuestas en PES 2014 - Tutorial: Defensa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL