Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 Days to Die: Sale adelante el Kickstarter del prometedor sandbox de zombies para PC, Mac y Linux

Martin19811327Hace 10 años16
@Demian3
Mostrar cita
He visto vídeos del juego y como dicen pinta prometedor, solo hay que esperar al precio ya que yo al menos no pagaría mas de 10 €
10 euros 10 miseros eiros, tu estas.... Estas loco yo si acaso 5 por diez euros me compre el dishonerd y ppr este mas de 5 ya es mucho
Demian34198Hace 10 años17
@Martin1981
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
He visto vídeos del juego y como dicen pinta prometedor, solo hay que esperar al precio ya que yo al menos no pagaría mas de 10 €
10 euros 10 miseros eiros, tu estas.... Estas loco yo si acaso 5 por diez euros me compre el dishonerd y ppr este mas de 5 ya es mucho
El precio aveces dice que valor le das a un juego, esta claro que el tuyo no es muy alto....
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años18
Estoy harto de estos juegos
Konejin4493Hace 10 años19
Apostaría a decir que eso no son zombies. Son putos infectados! Los zombies no corren T_T
DecKardT1761Hace 10 años20
Parece interesante si pero el resultado final no termina de convencerme demasiado. Compaginar minecraft con unas texturas de mayor resolución no es mala idea, el problema es cuando combinas minecraft con textura que no son de alta resolución si no texturas desfasadas. Da la sensación de un querer y no poder [ aunque este fuse el objetivo a alcanzar a posta ].
EDITADO EL 16-08-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años21
A alguien se le ocurrió pensar que esto mostrado es un pre pre pre pre alpha del juego ???   



POR SI NO QUEDA CLARO: [b]EL JUEGO NO SE VERÁ EXACTAMENTE ASI [/b]
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años22
@Demian3
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
He visto vídeos del juego y como dicen pinta prometedor, solo hay que esperar al precio ya que yo al menos no pagaría mas de 10 €
10 euros 10 miseros eiros, tu estas.... Estas loco yo si acaso 5 por diez euros me compre el dishonerd y ppr este mas de 5 ya es mucho
El precio aveces dice que valor le das a un juego, esta claro que el tuyo no es muy alto....
el dishonored vale mucho mas, yo era antes el que compraba dos jiegos de samida cada mes, pero llego la crisis y la cosa cambio y ahora gracias a steam puedo seguir jugando a grandes juegos, lo que si ouedo decir que mi comentario a estado fuera de lugar yo le doy mucho valor a los juegos y ojala pudiese permitir gastarme el mismo presupuesto que antaño, pero no es asi
1 VOTO
Mcnulty178Hace 10 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
No acostumbro decir esto.... pero por el amor del monstruo espagueti, que juego mas feo, mesclar a minecraft con left 4 dead(solo un ejemplo también puede decir dead island)... es un mundo cubico con personajes no cúbicos, es aberrante.
Es verdad que queda un poco "raro" x'D
Djzadx307Hace 10 años24
   los zombies  estan de moda      
KENSEI-89-235Hace 10 años25
Si es online bien,pero como no sea así.. jaja menuda basura,aunque sea un pre del pre del pre del juego no pago ni 5 por eso,hay juegos gratis mucho mejores que eso.
Mediadocena35Hace 10 años26
La verdad e probado la alpha 1 de este juego y es muy bueno se puede jugar con tus amigos por hamachi,ademas es realista en el sentido de que tu personaje tiene que comer y beber.



PD;El terreno del juego no son cubos como minecraft tienen  irregularidades y ademas tiene fisicas no como minecraft  

ademas los zombies solo corren y atacan ferozmente por la noche o en zonas oscuras por el dia son mas dociles y leeeeentoooos.
EDITADO EL 12-09-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Elalfredez23292Hace 10 años27
Yo juego al juego y me parece muy currado y no me canso de jugar y la estamina de cansante corriendo o luchando con un arma cuerpo a cuerpo Lo que le quita la. realidad es Lo ha dicho alguien es lo infectados cuando te rompe todo y también que cuando pasa 10 días nose acaba el juego.pero para salvar el realismo por ejemplo se oxida el hierro o se pudre la madera

PD:sí pudiera destruir a puños una barra de metal sería Chuck Norris 
Rvolution6092Hace 9 años28
¡Uno de los mejores videojuegos de supervivencia del mundo! Ni comparación con las antiguas versiones, el juego está ya muy actualizado y bastante mejorado.
Galvanahuel1003Hace 8 años29
Espero que aun se acuerden de la compatibilidad con realidad virtual...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 Days to Die: Sale adelante el Kickstarter del prometedor sandbox de zombies para PC, Mac y Linux

Hay 29 respuestas en 7 Days to Die: Sale adelante el Kickstarter del prometedor sandbox de zombies para PC, Mac y Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL