Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables del DLC de Dishonored, Las Brujas de Brigmore, podrían estar al frente de Prey 2

Ray-021540Hace 10 años16
@Asharin Si, el que se encarga de llevar cafés y hacer fotocopias.

Aunque no me hagas mucho caso, hay rumores de que están desarrollando el submundo del juego, relacionado con folios robados por funcionarios y alienígenas pidiendo subsidios.
Fabiancitos8710Hace 10 años17
Prey 2 = Half Life 3

Están abusando de mi paciencia, me convertiré en Alienígena y les daré su merecido...ala...
EDITADO EL 16-08-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bigfuckingun1631Hace 10 años18
Tendrian que haberlo lanzado cuando estaba tan bueno como el demo del 2010, parecía una obra de arte de ciencia ficción. Espero que con tanto cambio no se pierda la esencia de lo que se veia en ese gameplay. 
Ojalà salga adelante, que tiene pinta de ser un juegazo, y si con tanto cambio mejora, pues mejor todabia.
Blackfredo98Hace 10 años19
@MuvasTardo
Mostrar cita
Prey2... Pero eso aun existe? El primer gran juego al que jugué en esta generacion se llama prey... Tras ver la calidad general del juego, su llamativa propuesta de los portales y el final abierto, parecia que un prey2 era lo mas lógico; parecia... Han pasado mas de 7 años desde entonces y la secuela sigue haciendose de rogar: que si despues de no se cuantos años estan programandolo, que si luego lo cancelan, ahora es broma y si lo hacen... Mira que al final lo haran para la nueva generacion como sigan asi!
7 años? bitch please.. [spoiler][img]http://www.theninjabunny.com/wp-content/uploads/2011/07/duke-nukem-forever-wallpaper-1.jpg[/img][/spoiler]
MetalerOx6661016Hace 10 años20
Algunos comentarios de algunas sujet@s me hacen perder la fe en la humanidad   , Respecto a la noticia espero que se confirme Prey 2 que de verdad que el primero fue infravalorado como cualquier fps del monton y eso me encabrona  
VodkaKiler1007Hace 10 años21
Ay que tener cojones para andarse con rodeos con un juegazo como Prey.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años22
Ojala...
MithChief383Hace 10 años23
Algunos hablan de FPS del montón...lávense la boca, este juego tenía mucha innovación ( Prey 1 ) 
Es la moda hablar mal de los FPS por estos días, este era un fps clásico con mecánicas no vistas. 

Ojalá lo terminen de hacer luego...y Human Head iba muy bien  
JugonisMaximus12438Hace 10 años24
Jod#r.. Estan abusando de nuestra salud mental
[list]

[b]Queremos Prey 2   [/b]                     
     
[/list]              
   
@Fabiancitos
Mostrar cita
Prey 2 = Half Life 3 Están abusando de mi paciencia, me convertiré en Alienígena y les daré su merecido...ala...
Hummm... Con esa comparación que habéis hecho me ha dado por pensar que en efecto tiene mucha lógica [list] Valve no sabe contar hasta 3 tal como Arkane no cuenta hasta el 2 ... Pero los dos estudios son unos genios, eso si! [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Gonzalito2424301Hace 10 años25
Solo falta q hagan lo mismo q xcom q le cambiaron el nombre y a la jugabilidad de primera a tercera persona
Gamer2002822889Hace 10 años26
Al paso que vamos este juego tentara el records del duke nunkem forever  
SweetReaper6997Hace 10 años27
Otro rumor que desmentiran en unos dias; Todos están al frente de prey 2, bethesda esta al frente de prey, dishonored esta al frente de prey, 3djuegos esta al frente de prey, hasta yo esto estoy al frente de prey 2!!!!

Prey 2 es mentira, son los padres!! 


es una locura!!!!
EDITADO EL 18-08-2013 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gaston198910Hace 10 años28
Se esta haciendo o no se esta haciendo el juego? dicen que será la secuela del nativo cherokee Domassi  despues en los trailers vce una ciudad futura, ya no entiendo nada pero por favor hagan algo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables del DLC de Dishonored, Las Brujas de Brigmore, podrían estar al frente de Prey 2

Hay 28 respuestas en Los responsables del DLC de Dishonored, Las Brujas de Brigmore, podrían estar al frente de Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL