Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4

-x-Ghandi1404Hace 10 años48
Ohh no!!
otros 4 años mas de aguantar a mi hermana y novia.. instalame la ultima expansión, es que no puedo bla bla bla  
Carloscreed2177Hace 10 años49
Las imagenes son un poco raras espero k no se han las definitivas
DavisxDark66Hace 10 años50
Bueno pues por poco ya nos e ven tan mal los sims como en los Sims 3 que parecian monos echos de plastilina pegados a la ropa aqui se nota un poco que la ropa ya no la traen pegada a el cuerpo   pero vamos que los graficos no tienen que ser tampoco tan altos lo que importa es la simulacion y la infinidad de cosas que se pueden hacer los objetos que hay subir en los negocios y eso esperemos les salga mejor que los Sims 3
por que para mi los sims 3 no superaron a Los Sims 2
1 VOTO
Priner2Hace 10 años51
@WayneD
Mostrar cita
No puedo creer que estos jodidos vagos de Maxis sigan usando los mismos modelados de hace mas de 10 años. La IA de los Sims tiene que ser algo revolucionario para que siquiera me plantee comprarme el juego.
Lamentablemente ya no es Maxis quien está tras el desarrollo de Los Sims, desde 2004 quien se encarga de Los Sims es The Sims Studio. Entre eso y la marcha de Will Wright, es la razón de la baja calidad de Los Sims 3. Y el 4... me da que va a ser la misma m***da.
@Alua2196
Mostrar cita
Pero si estas imágenes son igualitas a los Sims 3,no me jodáis es una expansión más,sólo que cambiado de número el 3 por el 4.Por lo que se ve la desarrolladora Maxis no tiene ninguna intención de empezar a crear el videojuego desde 0,metiendo toda la tecnología que hay hoy en día,claro,como los muñecotes y los escenarios de Playmobil están echos yá para que se van a molestar los señoritos y señoritas en crearlo desde 0 con un motor gráfico de los de verdad no de juguete!!!!.Puffff!!!!!.
¿Motor gráfico de juguete? Los Sims 3 usan el motor CryENGINE 2, el mismo que Crysis 1, otra cosa es que no lo aprovechen
Filox3331640Hace 10 años52
Esta gente no sabe que es un salto grafico  o de next gen? siempre tienen las mismas graficas la misma jugabilidad sin ninguna novedad como poder manejar a tu sim  en segunda o tercera persona   aparte de una mayor interaccion y mas realismo en las cosas     si no renuevan esto ya se lo pueden meter por el culo
Dale-Horvath1592Hace 10 años53
Sims 3.5   Y en una de las fotos se ve un [i]rabbit hole[/i]. La verdad es una verguenza que EA siga con los rabbit holes de Los Sims 3 en Los Sims 4, si hasta el Sims 2 no los tenía  
Paco28932534Hace 10 años54
Yo me espero a ver los detalles que revelan en la gamescom.
Articcus3377Hace 10 años55
[b]se la pegaron lo mas grande...mismos graficos que los sims 1....MANDA COJONES!!![/b]
Silentzack41Hace 10 años56
Tardan en ponerle un online aunque fuera de 2 o 3 personas, que nada mas saben hacer lo mismo y poner expansiones hasta aburrir, online now!
Ecta341Hace 10 años57
Yo flipo. Teniendo a EA detrás no entiendo como no pillan el Frostbite y hacen un juego en condiciones. Estos gráficos estaban bien hace 6 o  7 años, pero teniendo la nextgen a la vuelta de la esquina...
EDITADO EL 17-08-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
TheKlu2358Hace 10 años58
@Skmar
Mostrar cita
@Skwigelf
Mostrar cita
¿Son cosas mías o los personajes están más "cuadriculados" que los del Sims 3?
No es cosa tuya no, simplemente creo que han usado el mismo motor gráfico del 3 dándole un toque mas cartoon para trabajar menos... Por pedir, podrían usar el maldito frostbite 3 jajajajaja
No hables sin saber Los Sims 4 están hechos con The Sims 4 Engine, han hecho su propio engine. Y todos vosotros lo siento pero parecéis tontos. Estos Sims no tienen malos gráficos, tiene un gráficos bastante buenos. Pero si tiene el ESTILO GRÁFICO de "cartoon". Y otra cosa Los Sims 3 están hechos con CryEngine 3. Si no te gustan estos Sims no eres un fan de la saga, porque estos tienen el Estilo de Los Sims 2 y Los Sims 1.
TheKlu2358Hace 10 años59
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Como os sacan el dinero
A ti te clavan 70 euros por el Call Of Duty Ghosts, que es la puta misma mierda de cada año.
Charly7341Hace 10 años60
Deberian de esperar más años antes de vovler a sacar un sims 3 pero con el nombre de sims 4

Esque no noto diferencia alguna en las imagenes, y no solo de graficos, intuyo q de jugabilidad va a ser lo mismo.....y para eso no saqueis un sims 4 y menos sus 10 o mas expanciones
AlejandroMp311232Hace 10 años61
Graficamente parece un juego entre PS2 e inicios de la actual gen.. un poco decepcionante en ese sentido... aunque lo del editor de personaje se ve que será sublime
JandroBurgos3685Hace 10 años62
Pffffff, si es como el 3, graficamente no a mejorao demasiado 
Aminelrulay210Hace 10 años63
@IronGamer   k injenuo eres ,parece k no te gusta el  avance sino lo antiguo   eso si es malo muchachito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4

Hay 64 respuestas en Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL