Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fighter Within podría ser la nueva IP de próxima generación de Ubisoft

Anti-haters0122238Hace 10 años16
@RAZlEL
Mostrar cita
Como tenga buenas ventas se convertirá en una saga anual y sin innovación... Algo muy comum en Ubilol...
y algo muy comun en "Ubilol" es crear asombrosas nuevas Ip que callan bocas: Watch Dogs y The Division son los referentes [spoiler]y como evidentemente te refieres a AC, dejame decirte que sus "sagas anuales"tienen mas innovacion que tus mensajes de odio hacia Ubisoft[/spoiler]
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años17
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
seria mas "el luchador interior" y creo que es evidente de que genero sera
Mi dominio de el ingles es algo básico
1 VOTO
Sonicboomthunder923Hace 10 años18
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Pues a mi el nombre me pega para un: Prince of persia: fighter within. Y sera una renovacion completa de la ip acercandose a un estilo wod of war... Si es asi, lo parten!
Tiene sentido ya que hicieron warrior within y ese es un prince of persia.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años19
      genial veremos en accion a clau van dam  notsutcau, notsucau 
Gamer2002822889Hace 10 años20
Que sea un juego de un precidiario que intenta escapar de una carcel de maxima seguridad    
Smashbrawl71768Hace 10 años21
Se me ocurre que pudiera ser un crossover con los personajes de Ubisoft  por el nombre
Alexcunha14226Hace 10 años22
A ver de que va, últimamente Ubi está sacando IPs muy buenas.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años23
@Alexcunha 
Ubisoft hay veces que uno no entiende porque hace ciertas cosas, como el no ponerle coop a la versión de Wii U de SC. Pero las IPS que saca son exquisitas. AC es una muy buena IP, y luego esta Rayman, POP, ZombiU, SC y los prometedores, The Crew y The Division.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años24
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
seria mas "el luchador interior" y creo que es evidente de que genero sera
Bien si se plantea el nombre de Warrior within del de prince of persia, que significaba el Alma del guerrero, entonces se deduce que este signifique El Alma del luchador. a lo que da a entender que es posible que sea de luchas o luchas callejeras. algo parecido a Deft jam for ny? podria ser...
Latingamer01598Hace 10 años25
No se si poner esta cara:   , o esta:   sobre esta noticia!
Alexcunha14226Hace 10 años26
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
seria mas "el luchador interior" y creo que es evidente de que genero sera
Bien si se plantea el nombre de Warrior within del de prince of persia, que significaba el Alma del guerrero, entonces se deduce que este signifique El Alma del luchador. a lo que da a entender que es posible que sea de luchas o luchas callejeras. algo parecido a Deft jam for ny? podria ser...
Ojalá sea como Def Jam for NY, para mi ha sido uno de los mejores juegos de peleas que he jugado, sobre todo para jugarlo con 3 amigos más, buff, lo bien que me lo pasaba yo jugando con mis amigos en la PS2 usando el multitap... dulces recuerdos... Fue la hostia pero dudo mucho de que fuera así.
Deltaalfa5120Hace 10 años27
@Alexcunha
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Luchador dentro o luchar dentro????? El nombre no me dice nada, habrá que esperar para saber mas.
seria mas "el luchador interior" y creo que es evidente de que genero sera
Bien si se plantea el nombre de Warrior within del de prince of persia, que significaba el Alma del guerrero, entonces se deduce que este signifique El Alma del luchador. a lo que da a entender que es posible que sea de luchas o luchas callejeras. algo parecido a Deft jam for ny? podria ser...
Ojalá sea como Def Jam for NY, para mi ha sido uno de los mejores juegos de peleas que he jugado, sobre todo para jugarlo con 3 amigos más, buff, lo bien que me lo pasaba yo jugando con mis amigos en la PS2 usando el multitap... dulces recuerdos... Fue la hostia pero dudo mucho de que fuera así.
totalmente de acuerdo, es de los mejores juegos de peleas que hubo, yo me la pasaba genial partiendole botellasos a mis amigos Quedan esperanzas para que este titulo sea como deft jam ny, aunque los recuerdos nos engañen con el Nombre de este juego, porque tiene toda pinta de que sea de lucha por su nombre. tiene que haber esperanzas para que vuelva, aunque sea algo similar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fighter Within podría ser la nueva IP de próxima generación de Ubisoft

Hay 27 respuestas en Fighter Within podría ser la nueva IP de próxima generación de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL