Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Torneo MW2 3Djuegos

Superpined254Hace 13 años208
El clan LPAS sigue inactivos, me ha enviado un MP un compañero suyo pero es que tambien es inactivo. Que pasa si hasta el dia de plazo no se disputa el reto? Nosotros estamos poniendo ganas, no hemos conseguido poner fecha al reto aun i es que lo peor es que mañana por la tarde ya no podre negociar nada pork ya me voy de puente, asi que vuelvo el domingo i si mañana no veo nada creo que no podremos hacer el reto. Por lo que veo, no muchos retos se han disputado, les he pasado un id de un compañero pero no me se el suyo y el no le ha agregado. Un lio resumiendo.    
Haver si nos apuntamos a algo, hay que hacerlo bien y ponerle ganas.    . no lo digo por todos, pero nos hemos apuntado en torneos y ninguno acaba. 
Sergio1412497Hace 13 años209
@Superpined
Mostrar cita
El clan LPAS sigue inactivos, me ha enviado un MP un compañero suyo pero es que tambien es inactivo. Que pasa si hasta el dia de plazo no se disputa el reto? Nosotros estamos poniendo ganas, no hemos conseguido poner fecha al reto aun i es que lo peor es que mañana por la tarde ya no podre negociar nada pork ya me voy de puente, asi que vuelvo el domingo i si mañana no veo nada creo que no podremos hacer el reto. Por lo que veo, no muchos retos se han disputado, les he pasado un id de un compañero pero no me se el suyo y el no le ha agregado. Un lio resumiendo. Haver si nos apuntamos a algo, hay que hacerlo bien y ponerle ganas. . no lo digo por todos, pero nos hemos apuntado en torneos y ninguno acaba.
Pues como las ganas la aveis puesto vosotros y ellos no han contestado ganais vosotros claro a otro clan le esta pasando lo mismo y ya se ha disputado un reto.. aki la gente se apunto por apuntarse --- ¬¬
PabloHunter418Hace 13 años210
A mi también me esta pasando y otra cosa que tengo que decir es que lo de LPAS es verdad nosotros tenemos un reto contra ellos desde hace meses y todavía...
Andykiller1865Hace 13 años211
Hola a todos soy el capitan sito_andres del clan KGB! he logrado contactar con el admin del LPAS y no podemos ni el domingo ni el sabado , por eso digo si se puede hacer el reto el lunes   .

Si se puede lo haremos ese dia y si no se intentara hacerlo con muy poco personal .

Saludos 
Sergio1412497Hace 13 años212
@Andykiller
Mostrar cita
Hola a todos soy el capitan sito_andres del clan KGB! he logrado contactar con el admin del LPAS y no podemos ni el domingo ni el sabado , por eso digo si se puede hacer el reto el lunes . Si se puede lo haremos ese dia y si no se intentara hacerlo con muy poco personal . Saludos
Ok vale podreis el lunes
PabloHunter418Hace 13 años213
Yo ya mas o menos he concretado algo pero estoy a falta de confirmacion 
Andykiller1865Hace 13 años214
@Sergio141
Mostrar cita
@Andykiller
Mostrar cita
Hola a todos soy el capitan sito_andres del clan KGB! he logrado contactar con el admin del LPAS y no podemos ni el domingo ni el sabado , por eso digo si se puede hacer el reto el lunes . Si se puede lo haremos ese dia y si no se intentara hacerlo con muy poco personal . Saludos
Ok vale podreis el lunes
ok gracias
Superpined254Hace 13 años215
Sergio, aqui tienes los resultados:
KGB 2-0 LPAS 
Si hay algun problema de la confirmacion tengo videos del reto. 
Sergio1412497Hace 13 años216
@Superpined
Mostrar cita
Sergio, aqui tienes los resultados: KGB 2-0 LPAS Si hay algun problema de la confirmacion tengo videos del reto.
no hay problema te apunto
PabloHunter418Hace 13 años217
Eh oie sergio k yo le dije este martes al tio k teniamos k jugar el reto antes del domingo y me dice vale vale y todavia estoy esperando 
Sergio1412497Hace 13 años218
@PabloHunter
Mostrar cita
Eh oie sergio k yo le dije este martes al tio k teniamos k jugar el reto antes del domingo y me dice vale vale y todavia estoy esperando
dale por muerto dime el resultado k lo apunto seria 2-o a favor tuyo pasame el enfrentamiento por mp si esk la gente..
Pelfadestructor500Hace 13 años219
@Superpined
Mostrar cita
Sergio, aqui tienes los resultados: KGB 2-0 LPAS Si hay algun problema de la confirmacion tengo videos del reto.
habeis ganado porque no estava yo, mierda, a mi un 2 -0 en la vida.
Sergio1412497Hace 13 años220
@Pelfadestructor
Mostrar cita
@Superpined
Mostrar cita
Sergio, aqui tienes los resultados: KGB 2-0 LPAS Si hay algun problema de la confirmacion tengo videos del reto.
habeis ganado porque no estava yo, mierda, a mi un 2 -0 en la vida.
Ya pero lo inportante es que KGB esta en la siguiente ronda da igual los motivos ganaron
PabloHunter418Hace 13 años221
Pero nosotros pasamos o tenemos que hacer algo ?
Sergio1412497Hace 13 años222
@PabloHunter
Mostrar cita
Pero nosotros pasamos o tenemos que hacer algo ?
si no se presentaron claro pasais directamente mandame el supuesto resultado por privado y ya
Superpined254Hace 13 años223
Sergio cuando tengas los cruces y resultados de todos los retos, si puedes, tendrias que enviarnos un MP a los clanes que hemos pasado ronda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Torneo MW2 3Djuegos

Hay 273 respuestas en Torneo MW2 3Djuegos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL