Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

Codigos de amigos para call of duty modern warfare reflex

MW47772Hace 12 años208
Hola mi codigo es :
326586749862
Agregenme          
Antxongudari258Hace 12 años209
@EligioGAA
Mostrar cita
@Antxongudari
Mostrar cita
@Leon5000
Mostrar cita
Espero que me agregen tengo una racha de 40 que mi hermano eco alfa chile supero que es de 57
...... o eres un trolero o usas cheats. yo me considero weno ya que juego para matar y no morir. k sepas k yo ya me pase to2 los prestigios por los huevos y todas las misiones y armas y te digo ke si haces mas de 30 o 35 es k ya as muerto o eres un tramposo. y 57 venga ke yo maximo en una partida me he hecho 54 y es todo a favor y palmando 2 veces. no quiero ofenderte, solo soy sincero y eso es mentira asta k me demuestres lo contrario.
viejo aunque no lo crea es verdad ese fue mi máximo puntaje. Puede que haya sido porque a veces me toca con gente de niveles bajos que recién esta comenzando a jugar y mi segundo récord es de 56 que lo hice como 3 veces... me considero bueno no un maestro ni nada... tengo a un jugador que saque de aquí que a el lo considero un pro del juego que es UrKamer que me cuesta matarlo y mucho xdd no uso códigos ni mi hermano chico porque no nos consideramos tramposos... si usted socio fuese igual de vicioso y lo jugara todos los días como nosotros se daría cuenta que a veces se dan las condiciones para que uno gane mucho... pa dejárselo mejor dicho yo cacho que ese día fue mi día de cuea (suerte) Además tu hiciste 54, porque es imposible hacer 57?? bueno ojalas que agreges y juguemos po socio te voy a estar esperando en algún lobby. Recuerda EcoAlfaCHILE y Eco Alfa j.r están mas atrás los códigos
yo ya los tengo agregados por si no lo pillaste mi clave amigo es 232129008271
MW47772Hace 12 años210
Oks y a te agregare cuando me conecte acin k mañana 
Jofre122Hace 12 años211
Hola soy Jofre en COD ya los agregue a todos los de este tema asi q porfavor agreguenme 


Mi codigo es : 319042344179         
Antxongudari258Hace 12 años212
En la pagina anterior hay uns cuantos jugadores activos,pero no miran apenas el foro, os sugiero mandarles sms directamente a su perfil, asi hice yo
Andyblade91140Hace 12 años213
@Antxongudari
Mostrar cita
@EligioGAA
Mostrar cita
@Antxongudari
Mostrar cita
@Leon5000
Mostrar cita
Espero que me agregen tengo una racha de 40 que mi hermano eco alfa chile supero que es de 57
...... o eres un trolero o usas cheats. yo me considero weno ya que juego para matar y no morir. k sepas k yo ya me pase to2 los prestigios por los huevos y todas las misiones y armas y te digo ke si haces mas de 30 o 35 es k ya as muerto o eres un tramposo. y 57 venga ke yo maximo en una partida me he hecho 54 y es todo a favor y palmando 2 veces. no quiero ofenderte, solo soy sincero y eso es mentira asta k me demuestres lo contrario.
viejo aunque no lo crea es verdad ese fue mi máximo puntaje. Puede que haya sido porque a veces me toca con gente de niveles bajos que recién esta comenzando a jugar y mi segundo récord es de 56 que lo hice como 3 veces... me considero bueno no un maestro ni nada... tengo a un jugador que saque de aquí que a el lo considero un pro del juego que es UrKamer que me cuesta matarlo y mucho xdd no uso códigos ni mi hermano chico porque no nos consideramos tramposos... si usted socio fuese igual de vicioso y lo jugara todos los días como nosotros se daría cuenta que a veces se dan las condiciones para que uno gane mucho... pa dejárselo mejor dicho yo cacho que ese día fue mi día de cuea (suerte) Además tu hiciste 54, porque es imposible hacer 57?? bueno ojalas que agreges y juguemos po socio te voy a estar esperando en algún lobby. Recuerda EcoAlfaCHILE y Eco Alfa j.r están mas atrás los códigos
yo ya los tengo agregados por si no lo pillaste mi clave amigo es 232129008271
yo les puedo dar un desafio...soy buen ganador y buen perdedor...y segun sus nombres veo que he luchado con varios de ustedes....mi nick es AndyBladeCHI y me he cambiado a SB]AndyBlade ...no uso lanzagranadas(solo para vengarme,pero casi nunca) mi FC es : 3539 6935 8060 Nick AndyBladeCHI ese es mi nick mas conocido y el mas nuevo como dije SB]AndyBlade Saludos y gracias !=)
Antxongudari258Hace 12 años214
Guau las partidas estan de lokura ahora, casi todos perfiles nuevos expertos claro van to2 como locos queriendo subir de nvl        
Laeli27Hace 11 años215
Hola soy mas o menos nuevo en el call of duty pero bueno aqui os dejo mi codigo de amigo: [b]027111151634[/b] a que hora soléis jugar ¿tarde noche mañana?
Salu2
Pd: mi correo es este por si quereis quedar para jugar o algo   pabloestradas@hotmail.com
EDITADO EL 03-06-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lacatalana1Hace 11 años216
Este es mi numero agregarme 406499038400
Sgto-Morcilla7Hace 11 años217
Sgto.Morcilla 0737-2540-1036

Agrego a lacatalana que es lo mas reciente que hay
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Codigos de amigos para call of duty modern warfare reflex

Hay 217 respuestas en Codigos de amigos para call of duty modern warfare reflex, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL