Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania: Lords of Shadow Collection listado para consolas de sobremesa, e incluye Mirror of Fate HD

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años64
@Draco7thwarrior @Alexcunha     Les molesta que este juego se haga multi pero con Vita de la cual la mayor parte de su catalogo es multiplataforma no hay ningun problema? Acaso no preferian una versión portatil?  recuerdo haberle escuchado a algunos que preferian comprar la version de Vita del Metal Gear Solid collection solo por el hecho de ser portatil aunque esta tuviera solo 2 juegos y no 3 como la version de PS3 y Xbox 360...

Nose pero me parece que estan medio confundidos o ustedes me estan confundiendo a mi...   

[b]Draco7thwarrior[/b]

  Algunos juegos van y otros vienen, las consolas portatiles de Nintendo siempre han contado con una buena cantidad de juegos exclusivos de calidad por parte de las third parties y seguro 3ds no sera la excepsión, si te tomaras la molestia de ver el catalogo de juegos de las portatiles de nintendo te darias cuenta,  GameBoy y Nintendo DS tienen muchos juegos buenos que no son de nintendo, vease por ejemplo la saga Megaman Z o los 3 Castlevanias exclusivos para Ds o los Profesor Layton.

Me parece que estas haciendo demasiado drama con 3ds, mientras que con Vita todo es happy...

Dices que los exclusivos en 3ds caen como cuentan gotas pero acaso en Vita caen en abundancia?

Te quejas de la bajada de precio y de que anunciaron un nuevo modelo muy pronto pero que me dices del Uncharted GA, Gravity rush entre otros juegos que ahora son gratuitos en PSplus a pesar de que millones los tuvieron que comprar por separado y pagar 30 dolares como minimo por cada uno de ellos de los cuales varios no llegaron al año de haber salido al mercado, 3ds no es la unica que pierde exclusivos, juegos como Bioshock no veran luz en Vita por sus bajas ventas y estoy seguro de que por esa razon este año Vita no tendra un nuevo Assasis Creed, 3ds puede que pierda la exclusividad de algunos juegos pero no pierde los juegos ya que siguen estando para la consola, si 3ds que ya es un retundo exito pierde exclusivos, dudo mucho que alguno de estos lleguen a Vita puesto que el objetivo seria verder mas y así obtener mas ganancias, 

 
A día de hoy 3ds cuenta con mucho mas apoyo de Nintendo que Vita por parte de Sony, ademas que cuenta con el apoyo third parties y Vita no lo tiene, Nintendo bien que cometio muchos errores con 3ds pero por lo menos ahora los estan enmendado, cosa que no se podria decir de Sony con su Psvita, cuando salio la consola se centraron mas en PS3 y ahora se centraran mas en PS4, este e3 no nos mostraron absolutamente nada y hasta hora de esos mas de 100 juegos que dijeron que saldrian para Vita parece que no fueron mas que una forma barata de hacer hype,
1 VOTO
DonovanJK360Hace 10 años65
@Alexcunha
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me putea MUCHÍSIMO que ahora el Mirror of Fate salga en consolas de sobremesa... sobre todo porque hace 1 semana me compré el puto Mirror of Fate de 3DS... Hijos de puta! Lo mismo me ocurrió con el Resident Evil Revelations... lo compré meses antes de que supiera que saldría para las demás plataformas. Es una putada que los juegos que más me interesen de 3DS salgan de repente en las demás consolas ya que es como si me hubiera comprado la consola para nada.
tu que tienes el juego me lo recomiendas??????? es que hace 2 semanas compre el lord of shadows edición coleccionista y la verdad me gaste una buena pasta pero si el juego de 3ds es bueno quizá valga la pena comprarlo 2 veces
Bueno, llevo jugando muy poco, lo he comprado hace 1 semana y como estoy de viaje de vacaciones apenas juego a las consolas, estoy más ocupado con la familia, la piscina, jugar con los niños, salir a dar una vuelta... esas cosas. Llevo ya unas 3h más o menos y la verdad es que me está gustando, yo lo compré solo porque lo vi a 22€ en Game de segunda mano, llevaba tiempo queriendo comprarlo pero no quería pagar los 30-40€ que costaba. Al inicio la verdad es que me esperaba un poquito más, pero según vas avanzando en el juego se pone bastante interesante, tanto en enemigos con los que te enfrentas como el avance de la trama, ya que al principio me pareció el típico machaca botones y solo tenía algo de dificultad con los jefes, sin embargo ahora sí está interesante, acabo de empezar a jugar con el segundo personaje (supongo que ya sabrás que en el juego controlas a más de un personaje) y ahora es cuando se ha incrementado la dificultad (ya no parece un simple machaca botones) y se ha puesto más interesante la historia. Eso sí, viendo lo que llevo de juego y el porcentaje que me pone que he completado me da ha pensar que es un poco corto, creo que durará entre 8-10h viendo como avanza el porcentaje. Tal vez dentro de 1 o 2 semanas cuando me lo haya pasado haré un análisis, ya suelo hacer análisis de todos los juegos que juego últimamente, si quieres cuando lo haga te avisaré y le echas una ojeada, intentaré explicar lo mejor que pueda como es el juego, por otro lado tienes análisis de los demás usuarios a tú disposición para informarte mejor.
pues gracias amigo por la info, si sale esta versión en mi país posiblemente lo compre no seria la primera vez que compro un juego 2 veces saludos!
Rocken544Hace 10 años66
Mirrir of Fate en Vita se vería hermoso *o*, pero no creo que lo saquen ya.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años67
Por un lado, me jode que el Mirror deje de ser exclusivo (llamadme egoísta, me la suda   ) y por otro me alegro de que más gente vaya a disfrutarlo. Es sin duda uno de mis juegos de 3DS favoritos. Y de la saga.
Guxman6476Hace 10 años68
A algunos nintenderos de esta página les vendría bien comprarse una cremita hidratante de aloe vera, que parece que esta noticia les ha escocido bastante.

No sé como pueden ver que se haya decidido que se pueda disfrutar toda la saga en una misma consola como algo malo. Ellos ya tienen su juego en su consola, lo han disfrutado antes que nadie de hecho, y su experiencia con él no se la van a quitar. Pues, egoístas, dejad que el resto también podamos hacerlo.

Todavía además si fuesen a sacarlo en Vita entendería cierto resquemor, pero es que encima es para consolas de sobremesa, un mercado totalmente distinto. No creo que nadie con 3DS se comprase esa consola por este juego, y a los que ya lo habéis jugado nadie os obligará a comprar de nuevo esta versión. Disfrutad de vuestro juego si os gustó, o sufridlo en silencio si no lo hizo, pero no os quejéis de que más gente pueda optar también a eso.
Michukratos16562Hace 10 años69
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego me resulto abusivo comprar sus dlcs y el de la 3ds corri a venderlo enseguida, si no fuese por heroes of ruin seria el juego que mas me arrepintiese de comprar de salida... No obstante, asi todo juntito en un pack no esta mal, el primero con sus dlcs y el aborto del mirrors of fate asi de "regalillo".
No te acordarás pero te dije que cuando lo anunciasen para ps360 volveríamos a hablar es lo malo de defender algo solo por salir para la marca amada, que por mucho que a Enric se le escapase lo de las texturas HD te negabas a ver lo evidente...
Alexcunha14226Hace 10 años70
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Draco7thwarrior @Alexcunha Les molesta que este juego se haga multi pero con Vita de la cual la mayor parte de su catalogo es multiplataforma no hay ningun problema? Acaso no preferian una versión portatil? recuerdo haberle escuchado a algunos que preferian comprar la version de Vita del Metal Gear Solid collection solo por el hecho de ser portatil aunque esta tuviera solo 2 juegos y no 3 como la version de PS3 y Xbox 360... Nose pero me parece que estan medio confundidos o ustedes me estan confundiendo a mi... [b]Draco7thwarrior[/b] Algunos juegos van y otros vienen, las consolas portatiles de Nintendo siempre han contado con una buena cantidad de juegos exclusivos de calidad por parte de las third parties y seguro 3ds no sera la excepsión, si te tomaras la molestia de ver el catalogo de juegos de las portatiles de nintendo te darias cuenta, GameBoy y Nintendo DS tienen muchos juegos buenos que no son de nintendo, vease por ejemplo la saga Megaman Z o los 3 Castlevanias exclusivos para Ds o los Profesor Layton. Me parece que estas haciendo demasiado drama con 3ds, mientras que con Vita todo es happy... Dices que los exclusivos en 3ds caen como cuentan gotas pero acaso en Vita caen en abundancia? Te quejas de la bajada de precio y de que anunciaron un nuevo modelo muy pronto pero que me dices del Uncharted GA, Gravity rush entre otros juegos que ahora son gratuitos en PSplus a pesar de que millones los tuvieron que comprar por separado y pagar 30 dolares como minimo por cada uno de ellos de los cuales varios no llegaron al año de haber salido al mercado, 3ds no es la unica que pierde exclusivos, juegos como Bioshock no veran luz en Vita por sus bajas ventas y estoy seguro de que por esa razon este año Vita no tendra un nuevo Assasis Creed, 3ds puede que pierda la exclusividad de algunos juegos pero no pierde los juegos ya que siguen estando para la consola, si 3ds que ya es un retundo exito pierde exclusivos, dudo mucho que alguno de estos lleguen a Vita puesto que el objetivo seria verder mas y así obtener mas ganancias, A día de hoy 3ds cuenta con mucho mas apoyo de Nintendo que Vita por parte de Sony, ademas que cuenta con el apoyo third parties y Vita no lo tiene, Nintendo bien que cometio muchos errores con 3ds pero por lo menos ahora los estan enmendado, cosa que no se podria decir de Sony con su Psvita, cuando salio la consola se centraron mas en PS3 y ahora se centraran mas en PS4, este e3 no nos mostraron absolutamente nada y hasta hora de esos mas de 100 juegos que dijeron que saldrian para Vita parece que no fueron mas que una forma barata de hacer hype,
Me quejo porque eran de los juegos que más me atraían del catálogo de 3DS y los compré pensando que serían siempre exclusivos, lo que más me molesta es que el Resident Evil de Wii U, PS3, X360 y PC me parecen mejor versión que la de 3DS, lo único destacable de esta para mi es el 3D, el resto todo lo veo mejor en las versiones de las demás plataformas. Obviamente también estaría cabreado que el mes después de comprar Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss o Soul Sacrifice saliera una versión mejor de PS3, es más, ya ha ocurrido con un juego de Vita, el Ragnarok Odyssey, ahora sacaran una versión similar a las versiones G de los Monster Hunter pero para PS3, ya dije en su momento que me alegro de no haberlo comprando, y me hubiera fastidiado haberlo comprado y que ocurriera esto. Sin embargo si la versión del Castlevania es solo un extra para la recolección no me molesta mucho la verdad, me molestaría más que hubieran adaptado principalmente SOLO ese juego como han hecho con el RE Revelatios, sin embargo en este no me importa mucho porque al menos puedo decir que tengo la versión original y no es de un recopilatorio.
Shenmue647428Hace 10 años71
@Alexcunha
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Draco7thwarrior @Alexcunha Les molesta que este juego se haga multi pero con Vita de la cual la mayor parte de su catalogo es multiplataforma no hay ningun problema? Acaso no preferian una versión portatil? recuerdo haberle escuchado a algunos que preferian comprar la version de Vita del Metal Gear Solid collection solo por el hecho de ser portatil aunque esta tuviera solo 2 juegos y no 3 como la version de PS3 y Xbox 360... Nose pero me parece que estan medio confundidos o ustedes me estan confundiendo a mi... [b]Draco7thwarrior[/b] Algunos juegos van y otros vienen, las consolas portatiles de Nintendo siempre han contado con una buena cantidad de juegos exclusivos de calidad por parte de las third parties y seguro 3ds no sera la excepsión, si te tomaras la molestia de ver el catalogo de juegos de las portatiles de nintendo te darias cuenta, GameBoy y Nintendo DS tienen muchos juegos buenos que no son de nintendo, vease por ejemplo la saga Megaman Z o los 3 Castlevanias exclusivos para Ds o los Profesor Layton. Me parece que estas haciendo demasiado drama con 3ds, mientras que con Vita todo es happy... Dices que los exclusivos en 3ds caen como cuentan gotas pero acaso en Vita caen en abundancia? Te quejas de la bajada de precio y de que anunciaron un nuevo modelo muy pronto pero que me dices del Uncharted GA, Gravity rush entre otros juegos que ahora son gratuitos en PSplus a pesar de que millones los tuvieron que comprar por separado y pagar 30 dolares como minimo por cada uno de ellos de los cuales varios no llegaron al año de haber salido al mercado, 3ds no es la unica que pierde exclusivos, juegos como Bioshock no veran luz en Vita por sus bajas ventas y estoy seguro de que por esa razon este año Vita no tendra un nuevo Assasis Creed, 3ds puede que pierda la exclusividad de algunos juegos pero no pierde los juegos ya que siguen estando para la consola, si 3ds que ya es un retundo exito pierde exclusivos, dudo mucho que alguno de estos lleguen a Vita puesto que el objetivo seria verder mas y así obtener mas ganancias, A día de hoy 3ds cuenta con mucho mas apoyo de Nintendo que Vita por parte de Sony, ademas que cuenta con el apoyo third parties y Vita no lo tiene, Nintendo bien que cometio muchos errores con 3ds pero por lo menos ahora los estan enmendado, cosa que no se podria decir de Sony con su Psvita, cuando salio la consola se centraron mas en PS3 y ahora se centraran mas en PS4, este e3 no nos mostraron absolutamente nada y hasta hora de esos mas de 100 juegos que dijeron que saldrian para Vita parece que no fueron mas que una forma barata de hacer hype,
Me quejo porque eran de los juegos que más me atraían del catálogo de 3DS y los compré pensando que serían siempre exclusivos, lo que más me molesta es que el Resident Evil de Wii U, PS3, X360 y PC me parecen mejor versión que la de 3DS, lo único destacable de esta para mi es el 3D, el resto todo lo veo mejor en las versiones de las demás plataformas. Obviamente también estaría cabreado que el mes después de comprar Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss o Soul Sacrifice saliera una versión mejor de PS3, es más, ya ha ocurrido con un juego de Vita, el Ragnarok Odyssey, ahora sacaran una versión similar a las versiones G de los Monster Hunter pero para PS3, ya dije en su momento que me alegro de no haberlo comprando, y me hubiera fastidiado haberlo comprado y que ocurriera esto. Sin embargo si la versión del Castlevania es solo un extra para la recolección no me molesta mucho la verdad, me molestaría más que hubieran adaptado principalmente SOLO ese juego como han hecho con el RE Revelatios, sin embargo en este no me importa mucho porque al menos puedo decir que tengo la versión original y no es de un recopilatorio.
Lo de RE Revelations se vé mejor porque tiene ciertos filtros o mejor iluminación. Pero si lo vemos de forma objetiva, la que mejor sale parada es la versión de 3DS ya que exprime su hardware y es portátil, en cambio en las otras versiones no exprime nada por el simple hecho de ser un juego de 3DS. Si me dieran a elegir, me quedaría con la portátil, como digo está bien exprimido y encima puedo elegir donde jugarlo cosa que con la otra versión no pasa (salvo la de Wii U, pero por ejemplo no se puede jugar en un tren, bus o avión). En cuanto a Castlevania dá igual, pero que en todo caso lo traten como un multi desde el princpio y que no anden con anden con incinuaciones ya que eso no es serio para el comprador (no creo que fueran a comprar la consola por éste juego, pero nunca se sabe). Por suerte son solo 2 juegos, quizás 3, pero deberían aprender a los demás y que sí dícen o dar a entender que es exclusivo, entonces que lo traten como tal, o directamente no dígan nada.
Izaal19816Hace 10 años72
@Michukratos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El primer juego me resulto abusivo comprar sus dlcs y el de la 3ds corri a venderlo enseguida, si no fuese por heroes of ruin seria el juego que mas me arrepintiese de comprar de salida... No obstante, asi todo juntito en un pack no esta mal, el primero con sus dlcs y el aborto del mirrors of fate asi de "regalillo".
No te acordarás pero te dije que cuando lo anunciasen para ps360 volveríamos a hablar es lo malo de defender algo solo por salir para la marca amada, que por mucho que a Enric se le escapase lo de las texturas HD te negabas a ver lo evidente...
Bueno, realmente lo de las texturas HD sigue siendo una gran estupidez que no tiene nada que ver con el hecho de portear despues, varios juegos de psp y alguno de 3ds que nunca ha salido en plataformas hd estan hechos con texturas en hd downgradeadas, en el caso de Castlevania, entre otras cosas, usaban texturas recicladas del LOS y las que iban creando para el LOS 2. Pero vamos, que poco podia saber yo que en los ultimos 5 meses, Konami iba a sufrir una restructuracion brutal, casi cerrando sus sucursales Europeas y despidiendo a su presidente europeo (el que aseguro que el juego era exclusivo)... entre que eso es posiblemente lo ocurrido, que el juego a resultado ser un puro truño y que esto np deja de ser un rumor, por mi como si regalasen el juego con los cereales... hay decenas de exclusivas mejores que esta... joder, el puto Lego City le da mil vueltas. Pd: me acordaba del hecho de que iba a hablar con alguien si esto ocurria, solo que no recordaba con quien... pero vamos, que por aquel entonces no era evidente, que me la suda ahora tanto o mas que entonces y que no defiendo cualquier cosa solo por salir en la compañia "amada", mismamente a este juego, a Heroes of Ruin y a otros cuantos de Nintendo les han llovido ostias por mi parte.
EDITADO EL 16-08-2013 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 10 años73
@Old-Clown
me votaste por divertido y te vas,lastima que no podremos seguir hablando de los exclusivos de 3ds
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años74
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Draco7thwarrior @Alexcunha Les molesta que este juego se haga multi pero con Vita de la cual la mayor parte de su catalogo es multiplataforma no hay ningun problema? Acaso no preferian una versión portatil? recuerdo haberle escuchado a algunos que preferian comprar la version de Vita del Metal Gear Solid collection solo por el hecho de ser portatil aunque esta tuviera solo 2 juegos y no 3 como la version de PS3 y Xbox 360... Nose pero me parece que estan medio confundidos o ustedes me estan confundiendo a mi... [b]Draco7thwarrior[/b] Algunos juegos van y otros vienen, las consolas portatiles de Nintendo siempre han contado con una buena cantidad de juegos exclusivos de calidad por parte de las third parties y seguro 3ds no sera la excepsión, si te tomaras la molestia de ver el catalogo de juegos de las portatiles de nintendo te darias cuenta, GameBoy y Nintendo DS tienen muchos juegos buenos que no son de nintendo, vease por ejemplo la saga Megaman Z o los 3 Castlevanias exclusivos para Ds o los Profesor Layton. Me parece que estas haciendo demasiado drama con 3ds, mientras que con Vita todo es happy... Dices que los exclusivos en 3ds caen como cuentan gotas pero acaso en Vita caen en abundancia? Te quejas de la bajada de precio y de que anunciaron un nuevo modelo muy pronto pero que me dices del Uncharted GA, Gravity rush entre otros juegos que ahora son gratuitos en PSplus a pesar de que millones los tuvieron que comprar por separado y pagar 30 dolares como minimo por cada uno de ellos de los cuales varios no llegaron al año de haber salido al mercado, 3ds no es la unica que pierde exclusivos, juegos como Bioshock no veran luz en Vita por sus bajas ventas y estoy seguro de que por esa razon este año Vita no tendra un nuevo Assasis Creed, 3ds puede que pierda la exclusividad de algunos juegos pero no pierde los juegos ya que siguen estando para la consola, si 3ds que ya es un retundo exito pierde exclusivos, dudo mucho que alguno de estos lleguen a Vita puesto que el objetivo seria verder mas y así obtener mas ganancias, A día de hoy 3ds cuenta con mucho mas apoyo de Nintendo que Vita por parte de Sony, ademas que cuenta con el apoyo third parties y Vita no lo tiene, Nintendo bien que cometio muchos errores con 3ds pero por lo menos ahora los estan enmendado, cosa que no se podria decir de Sony con su Psvita, cuando salio la consola se centraron mas en PS3 y ahora se centraran mas en PS4, este e3 no nos mostraron absolutamente nada y hasta hora de esos mas de 100 juegos que dijeron que saldrian para Vita parece que no fueron mas que una forma barata de hacer hype,
1º Este tema no tiene nada que ver con la Vita, esto tiene que ver con la pérdida de exclusividad del Mirror of Fate. Aquí nadie la ha nombrado hasta que has aparecido tu. Estás cambiando totalmente de tema. Vita no tiene absolutamente nada que ver aquí, esto no es una comparativa de Vita y 3DS- 2º Si leyeras bien mis mensajes verías que lo que yo critico no es que salgan en otras consolas, que me parece estupendo, pero sí critico que se pierdan exclusividades con meses de diferencia. El juego no ha estado ni 5 meses en la calle y se anuncia esto, no me parece normal. Podían haber esperado un poco, cuando el LoS II estuviera ya rebajado. Y sin embargo se han reído en la cara de los compradores fieles. 3º En serio me estás comparando la bajada brutal de precio de una consola con la bajada de precio de los juegos? Con los juegos de Vita como mucho puedes perder 20-30 €, dependiendo de los que te compres, y además eso pasó como medio año después o más desde que salieran, en los videojuegos eso es algo normal. Pero en una consola nunca se ha hecho, es más, se suele esperar un año, o así, y te recuerdo que la bajada de precio de 3DS fueron casi 100 € de golpe con apenas 4 meses en el mercado, con la compensación de juegos de SNES, casi nada. Antes de poner verde a alguien primero lee bien los mensajes.
EDITADO EL 16-08-2013 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 10 años75
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Draco7thwarrior @Alexcunha Les molesta que este juego se haga multi pero con Vita de la cual la mayor parte de su catalogo es multiplataforma no hay ningun problema? Acaso no preferian una versión portatil? recuerdo haberle escuchado a algunos que preferian comprar la version de Vita del Metal Gear Solid collection solo por el hecho de ser portatil aunque esta tuviera solo 2 juegos y no 3 como la version de PS3 y Xbox 360... Nose pero me parece que estan medio confundidos o ustedes me estan confundiendo a mi... [b]Draco7thwarrior[/b] Algunos juegos van y otros vienen, las consolas portatiles de Nintendo siempre han contado con una buena cantidad de juegos exclusivos de calidad por parte de las third parties y seguro 3ds no sera la excepsión, si te tomaras la molestia de ver el catalogo de juegos de las portatiles de nintendo te darias cuenta, GameBoy y Nintendo DS tienen muchos juegos buenos que no son de nintendo, vease por ejemplo la saga Megaman Z o los 3 Castlevanias exclusivos para Ds o los Profesor Layton. Me parece que estas haciendo demasiado drama con 3ds, mientras que con Vita todo es happy... Dices que los exclusivos en 3ds caen como cuentan gotas pero acaso en Vita caen en abundancia? Te quejas de la bajada de precio y de que anunciaron un nuevo modelo muy pronto pero que me dices del Uncharted GA, Gravity rush entre otros juegos que ahora son gratuitos en PSplus a pesar de que millones los tuvieron que comprar por separado y pagar 30 dolares como minimo por cada uno de ellos de los cuales varios no llegaron al año de haber salido al mercado, 3ds no es la unica que pierde exclusivos, juegos como Bioshock no veran luz en Vita por sus bajas ventas y estoy seguro de que por esa razon este año Vita no tendra un nuevo Assasis Creed, 3ds puede que pierda la exclusividad de algunos juegos pero no pierde los juegos ya que siguen estando para la consola, si 3ds que ya es un retundo exito pierde exclusivos, dudo mucho que alguno de estos lleguen a Vita puesto que el objetivo seria verder mas y así obtener mas ganancias, A día de hoy 3ds cuenta con mucho mas apoyo de Nintendo que Vita por parte de Sony, ademas que cuenta con el apoyo third parties y Vita no lo tiene, Nintendo bien que cometio muchos errores con 3ds pero por lo menos ahora los estan enmendado, cosa que no se podria decir de Sony con su Psvita, cuando salio la consola se centraron mas en PS3 y ahora se centraran mas en PS4, este e3 no nos mostraron absolutamente nada y hasta hora de esos mas de 100 juegos que dijeron que saldrian para Vita parece que no fueron mas que una forma barata de hacer hype,
1º Este tema no tiene nada que ver con la Vita, esto tiene que ver con la pérdida de exclusividad del Mirror of Fate. Aquí nadie la ha nombrado hasta que has aparecido tu. Estás cambiando totalmente de tema. Vita no tiene absolutamente nada que ver aquí, esto no es una comparativa de Vita y 3DS- 2º Si leyeras bien mis mensajes verías que lo que yo critico no es que salgan en otras consolas, que me parece estupendo, pero sí critico que se pierdan exclusividades con meses de diferencia. El juego no ha estado ni 5 meses en la calle y se anuncia esto, no me parece normal. Podían haber esperado un poco, cuando el LoS II estuviera ya rebajado. Y sin embargo se han reído en la cara de los compradores fieles. 3º En serio me estás comparando la bajada brutal de precio de una consola con la bajada de precio de los juegos? Con los juegos de Vita como mucho puedes perder 20-30 €, dependiendo de los que te compres, y además eso pasó como medio año después o más desde que salieran, en los videojuegos eso es algo normal. Pero en una consola nunca se ha hecho, es más, se suele esperar un año, o así, y te recuerdo que la bajada de precio de 3DS fueron casi 100 € de golpe con apenas 4 meses en el mercado, con la compensación de juegos de SNES, casi nada. Antes de poner verde a alguien primero lee bien los mensajes.
que en cuatro meses le bajaron 100 dolares,fueron casi 6 y bajo solo 70 dolares
Izaal19816Hace 10 años76
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Draco7thwarrior @Alexcunha Les molesta que este juego se haga multi pero con Vita de la cual la mayor parte de su catalogo es multiplataforma no hay ningun problema? Acaso no preferian una versión portatil? recuerdo haberle escuchado a algunos que preferian comprar la version de Vita del Metal Gear Solid collection solo por el hecho de ser portatil aunque esta tuviera solo 2 juegos y no 3 como la version de PS3 y Xbox 360... Nose pero me parece que estan medio confundidos o ustedes me estan confundiendo a mi... [b]Draco7thwarrior[/b] Algunos juegos van y otros vienen, las consolas portatiles de Nintendo siempre han contado con una buena cantidad de juegos exclusivos de calidad por parte de las third parties y seguro 3ds no sera la excepsión, si te tomaras la molestia de ver el catalogo de juegos de las portatiles de nintendo te darias cuenta, GameBoy y Nintendo DS tienen muchos juegos buenos que no son de nintendo, vease por ejemplo la saga Megaman Z o los 3 Castlevanias exclusivos para Ds o los Profesor Layton. Me parece que estas haciendo demasiado drama con 3ds, mientras que con Vita todo es happy... Dices que los exclusivos en 3ds caen como cuentan gotas pero acaso en Vita caen en abundancia? Te quejas de la bajada de precio y de que anunciaron un nuevo modelo muy pronto pero que me dices del Uncharted GA, Gravity rush entre otros juegos que ahora son gratuitos en PSplus a pesar de que millones los tuvieron que comprar por separado y pagar 30 dolares como minimo por cada uno de ellos de los cuales varios no llegaron al año de haber salido al mercado, 3ds no es la unica que pierde exclusivos, juegos como Bioshock no veran luz en Vita por sus bajas ventas y estoy seguro de que por esa razon este año Vita no tendra un nuevo Assasis Creed, 3ds puede que pierda la exclusividad de algunos juegos pero no pierde los juegos ya que siguen estando para la consola, si 3ds que ya es un retundo exito pierde exclusivos, dudo mucho que alguno de estos lleguen a Vita puesto que el objetivo seria verder mas y así obtener mas ganancias, A día de hoy 3ds cuenta con mucho mas apoyo de Nintendo que Vita por parte de Sony, ademas que cuenta con el apoyo third parties y Vita no lo tiene, Nintendo bien que cometio muchos errores con 3ds pero por lo menos ahora los estan enmendado, cosa que no se podria decir de Sony con su Psvita, cuando salio la consola se centraron mas en PS3 y ahora se centraran mas en PS4, este e3 no nos mostraron absolutamente nada y hasta hora de esos mas de 100 juegos que dijeron que saldrian para Vita parece que no fueron mas que una forma barata de hacer hype,
1º Este tema no tiene nada que ver con la Vita, esto tiene que ver con la pérdida de exclusividad del Mirror of Fate. Aquí nadie la ha nombrado hasta que has aparecido tu. Estás cambiando totalmente de tema. Vita no tiene absolutamente nada que ver aquí, esto no es una comparativa de Vita y 3DS- 2º Si leyeras bien mis mensajes verías que lo que yo critico no es que salgan en otras consolas, que me parece estupendo, pero sí critico que se pierdan exclusividades con meses de diferencia. El juego no ha estado ni 5 meses en la calle y se anuncia esto, no me parece normal. Podían haber esperado un poco, cuando el LoS II estuviera ya rebajado. Y sin embargo se han reído en la cara de los compradores fieles. 3º En serio me estás comparando la bajada brutal de precio de una consola con la bajada de precio de los juegos? Con los juegos de Vita como mucho puedes perder 20-30 €, dependiendo de los que te compres, y además eso pasó como medio año después o más desde que salieran, en los videojuegos eso es algo normal. Pero en una consola nunca se ha hecho, es más, se suele esperar un año, o así, y te recuerdo que la bajada de precio de 3DS fueron casi 100 € de golpe con apenas 4 meses en el mercado, con la compensación de juegos de SNES, casi nada. Antes de poner verde a alguien primero lee bien los mensajes.
Una aclaración... un par. El hecho de bajar precios de videoconsolas de forma abrupta no es algo que haya ocurrido por primera vez con 3ds, la Xbox original sufrio una rebaja de cerca de 120€ tan solo 2 o 3 meses despues de salir al mercado. La compensación fue un mando y un juego, no obstante la publicidad de la compensación fue muy escasa y había unos plazos abusivos para usarla. La 3ds bajo 70€ el precio a los 6 meses (no 100 a los 4 meses) y compenso con 10 juegos de snes y 10 juegos de GBA. Esos juegos de GBA no se pueden disfrutar en la consola si no los has recibido por el programa embajador, vale, la compensación no es la gran cosa para muchos (a mi se me hizo genial y a ciertas personas las motivo a comprarse la consoa antes de la rebaja, mi novia lo habría hecho de tener la pasta, o eso dice), pero es variada y accesible. En fin, que no es la priumera vez que ocurre y, de hecho, creo que ni siquiera XBOX fue la primera, que hubo otros casos sin compensación alguna. Por ultimo señalar que lo de 3ds ha sido noticia porque una consola que estaba demasiado cara ha sido "pillada" y Nintendo ha tenido que bajarse los pantalones... pero me parece preferible eso a que la consola no sea "pillada", como en el caso de PS2... la menos potente de la sext generación, la de los componentes más baratos... y la más cara, la de dinero que tenía que sacar SONY con cada PS2!! SI se hubiese dado una hostia la hubiesen tenido que bajar de precio, estilo XBOX o 3ds... como no se pego la hostia siguió timando con su precio durante toda la generación... que la vendiesen a 200€ durante meses incluso despues de haber salido la Wii a 250€... Por otro lado, es cierto que aqui no es lugar para hablar de Vita ni de nada de esto.
EDITADO EL 16-08-2013 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 10 años77
Ya se veía venir con eso de las texturas HD...
Chuntaco16451Hace 10 años78
Ahora es cuando me quiero cortar los huevos.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años79
Oh si claro, todos quieren siempre tener los titulos que salen para consolas de Nintendo, nunca he visto gente de Nintendo con tal afan de que les lanzen juegos de otras plataformas a las de Nintendo, yo si pido juegos de consolas para PC, pero me da coraje como reunen firmas para que los juegos exclusivos de Nintendo los lanzen para otras consolas.

Practicamente la misma gente dice de manera indirecta que lanzan a Nintendo son mejores que los que les lanzan a las otras compañias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow Collection listado para consolas de sobremesa, e incluye Mirror of Fate HD

Hay 91 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow Collection listado para consolas de sobremesa, e incluye Mirror of Fate HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL